“A very pleasant stay Una estancia muy agradable” 5 de 5 estrellas

Protur Roquetas Hotel & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Urb Playa Serena s/n, 04740, Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Fareham, Reino Unido
“A very pleasant stay Una estancia muy agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

Nos alojamos en este hotel porque estaba a medio camino punto de encuentro entre nosotros y algunos amigos que se alojaban en Torrevieja. Vivimos en España en un pueblo costero y normalmente no deberían optar por visitar un centro turístico como Roquetas de Mar, ya que es típico de muchos centros turísticos de Costa, que no nos gusta. Dicho esto, Roquetas cuenta con kilómetros de playas de arena flanqueada por un paseo muy agradable. Fue muy agradable el paseo a pie y disfrutamos de nuestra corta estancia allí. La puerta trasera del hotel abre directamente en el paseo marítimo y hubo una muy cómodas zona tumbona en la playa, justo delante de la puerta. La piscina central y zona de bar tenía tres piscinas separadas de diferentes tipos. Había un servicio de camarera muy eficiente para las bebidas y tapas en la piscina. Todo el personal era muy agradable y atento. El desayuno estaba incluido en el precio muy competitivo y lo habría considerado que cualquier persona puede encontrar algo que se disfruta de comer. Nunca usamos las instalaciones del restaurante del hotel que se veía muy bien. En suma, nos lo disfrutamos nuestra estancia.

Como vivo en España que en su mayoría comen un desayuno al estilo español, pero cuando me alojo en un hotel me gusta un desayuno Inglés. En principal del hotel proporcionan un desayuno bien Inglés, con los huevos recién hecha a medida, pero el bacon había sido pre-cocinados duro como el cartón. Las salchichas no son del tipo normalmente se consumen con un desayuno Inglés.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Proturhotels, Director Comercial en Protur Roquetas Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 28 enero 2012

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2011

Hemos estado alojados en este magnifico hotel de la costa almeriense,excelente comida,variedad y calidad,el personal del hotel muy amables ,muy limpio,la habitacion bastante amplia con vistas al mar y piscina,desde aqui mencion especial a los cocineros (son excelentes) sin duda volveremos a repetir,como sugerencia podia ser una buena idea crear una sala de lactancia ,que tenga un microondas y una cambiador disponible las 24 h ,el microondas es buena idea si estas en la piscina y el niñ@ tiene hambre ,le calientas la comida y listo

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Proturhotels, Director of Sales en Protur Roquetas Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 21 octubre 2011
Muchas gracias por sus agradables palabras, agradecemos enormemente que nos hagan saber que les gusto el hotel. La propuesta sobre la sala de lactancia es una gran idea, la cual trasmitiremos a la dirección del hotel. Nos encantaría verles de nuevo en nuestros hoteles.
bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2011

Hemos pasado unos dias en este hotel y la verdad es que las opiniones eran ciertas. El hotel esta muy bien, las habitaciones enormes y la comida buenisima. El personal del hotel eficaz y agradable. Nosotros repetiriamos sin duda.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Proturhotels, Director Comercial en Protur Roquetas Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 15 octubre 2011
Muchas gracias por su comentario, nos alegra que disfrutase de su estancia con nosotros. Le esperamos nuevamente!!!!
Cartagena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2011

Nos ha encantado el hotel al completo, cual ha sido mi sorpresa al ver la critica de MOLFMadrid. Sinceramente parece que no ha estado en el mismo hotel. Que te guste mas o menos la animación lo entiendo o que no te apasione lo que te han puesto en el restaurante (aunque mi familia y yo viajamos muchísimo y nunca habiamos estado en uno con menu para vegetarianos, mil clases de ensaladas, la cocina en vivo más variada en cantidad que he visto ya que tenia 3 clases de pescado y 3 de carne cuando lo normal es 1 de cada, etc, etc).
Pero lo que más me ha sorprendido es que no viera la oferta del cambio del restaurante a la carta por el normal, cuando estaba en carteles sobre el mostrador y tambien los menus por los que puedes optar.
Por cierto, que un trabajador de este hotel o de cualquier lugar sea joben no significa que no esté capacitado como el que más y somos dueños de una empresa y se de lo que hablo.
Para los proximos viajeros con niños mis hijos y nosotros nos lo pasamos en grande con el rio que tiene la piscina. Super divertido :)

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Proturhotels, Director of Sales en Protur Roquetas Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 18 octubre 2011
Gracias por sus fantásticas palabras, estamos seguros de que ayudarán mucho a los futuros clientes que deseen alojarse en Protur Roquetas Hotel & Spa*****. Durante este año hemos intentado conservar una buena línea en el tema de la restauración y por lo buenos comentarios recibidos creemos que lo estamos consiguiendo. Esperamos que puedan volver pronto y ver las nuevas mejores realizadas. Hasta pronto.
Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

Hemos estado una semana a mediados de septiembre en pensión completa. El precio fué bastante barato para un hotel de 5 estrellas. La habitación fué en la primera planta con buenas vistas al mar. Buena limpieza y muy amplia. La cama 2x2 aunque con un colchón regular tirando a viejo y una almohadas extraplanas malisimas y viejas. Sin duda las peores almohadas que hemos tenido en un hotel (y eso que llevamos años viajando y conocemos muchos...). Hemos descansado muy mal y desconocemos si el hotel ofrecia carta de almohadas. En ningún sitio lo ponia.
El hotel está bien situado en una urbanización a pie de playa y cumple muy raspado las cinco estrellas. De hecho yo solamente le daría 4, pero en fin...
La comida es a días buena o regular. Todos los días hay cocina en vivo surtida de pescado, carne y verduras a la plancha. Bastante variado. Si bien el buffet deja a veces bastante que desear: abuso de comida precocinada, platos bastante malos, ensaladas sobrecargadas de mayonesa y demás... Desde luego nadie come en su casa con tanta alternativa, pero cuando pagas un servicio de cierta categoria esperas que sea adecuado. Creo que la comida del hotel forma parte también de unas buenas vacaciones.
Buena nota para los empleados. Gente muy trabajadora, simpática y plantilla muy justa. Algunos dias habia poco personal y mucho cliente.
Hay algo que no me ha gustado absolutamente nada. En el comedor estaban todos los dias los cargos importantes del hotel (supongo), paseandose con su traje y mirando lo que comes y lo que cojes. Estoy seguro que la intención de estos no es intimidar al personal, pero la sensación de ver alguien trajeado en un hotel de playa es ridicula. Tampoco creo que sea bueno controlar lo que la gente come de esa manera tan descarada. Es muy normal encontrar al personal trajeado en un hotel de interior, pero no en uno de playa por muchas estrellas que tenga. Hay maneras más fáciles y sutiles de hacer un control del servicio prestado (si es que este era su objetivo). Lo que hacen es cortante e inquisidor.
El spa es pequeño y muy básico. No lo recomiendo.
Mi opinión general buena. Lo recomiendo salvo que esperes de verdad 5 estrellas.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Ante todo agradecerle que se hayan tomado unos minutos para realizar su crítica. Nos hubiera encantado que hubiesen comunicado sus problemas con las habitación en recepción para así haber intentado subsanar el problema. De todos modos y de muy buen agrada tomamos nota de sus palabras para intentar mejorar las cosas de las cuales no quedaron satisfechos al cien por cien. Nos encantaría nos dieran nuevamente una oportunidad, hasta pronto!!!!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roquetas de Mar

N.°1 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°1 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 393 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Protur Roquetas Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Protur Roquetas Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Portobello
Portobello Almeria