“Muy buena relacion calidad-precio”

Protur Roquetas Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 33 hoteles en Roquetas de Mar
“Muy buena relacion calidad-precio”
Opinión escrita el 18 octubre 2011

Somos una pareja joven. El hotel en general muy bueno. El personal sobresaliemte tanto en trato como en profesionalidad. La comida tambien estupenda, unicamente cambiaria los postres ya que son repetitivos y los pasteles salvo alguna tarta el resto no son buenos de pasteleria, no obstante, por lo demas genial, incluida la comida en vivo, bastante variada y buena. El restaurante la Sal excelente asi como el encargado del mismo. La piscina genial, limpia y divertida. La situacion del hotel perfecta para combinarlo con la playa. La habitcion bien, solo que es mas de un 4 que de un 5 pero no esta mal. Algun detallito mas en el lavabo no estaria mal ( tipo maquinilla desechable o cepillo de dientes, zapatillas...tipico de los 5 estrellas) , como el tema de encontar pelitos en las sabanas cuando llegamos por primera vez, pero la limpieza del wc, lavabo, duxa etc perfecto. En defenitiva un muy buen hotel, sobre todo en temporada media, ya que en alta debe ser un poco agobiante en la cocina en vivo y en xorros de la piscina, tumbonas etc.

• Se alojó en octubre de 2011
Proturhotels, Director of Sales en Protur Roquetas Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 21 octubre 2011
Muchas gracias por su gran comentario, una de las cosas que más valoramos es la opinión de nuestros clientes, por lo tanto nos llena de satisfacción saber que hayan disfrutado de sus vacaciones . El personal del hotel se alegrará mucho al leer su comentario. ¡Nos encantaría verles de nuevo en el Hotel!

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
Fareham, Reino Unido
Opinión escrita el 17 octubre 2011

Nos alojamos en este hotel porque estaba a medio camino punto de encuentro entre nosotros y algunos amigos que se alojaban en Torrevieja. Vivimos en España en un pueblo costero y normalmente no deberían optar por visitar un centro turístico como Roquetas de Mar, ya que es típico de muchos centros turísticos de Costa, que no nos gusta. Dicho esto, Roquetas cuenta con kilómetros de playas de arena flanqueada por un paseo muy agradable. Fue muy agradable el paseo a pie y disfrutamos de nuestra corta estancia allí. La puerta trasera del hotel abre directamente en el paseo marítimo y hubo una muy cómodas zona tumbona en la playa, justo delante de la puerta. La piscina central y zona de bar tenía tres piscinas separadas de diferentes tipos. Había un servicio de camarera muy eficiente para las bebidas y tapas en la piscina. Todo el personal era muy agradable y atento. El desayuno estaba incluido en el precio muy competitivo y lo habría considerado que cualquier persona puede encontrar algo que se disfruta de comer. Nunca usamos las instalaciones del restaurante del hotel que se veía muy bien. En suma, nos lo disfrutamos nuestra estancia.

Como vivo en España que en su mayoría comen un desayuno al estilo español, pero cuando me alojo en un hotel me gusta un desayuno Inglés. En principal del hotel proporcionan un desayuno bien Inglés, con los huevos recién hecha a medida, pero el bacon había sido pre-cocinados duro como el cartón. Las salchichas no son del tipo normalmente se consumen con un desayuno Inglés.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
Proturhotels, Director Comercial en Protur Roquetas Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 28 enero 2012
Granada, España
Opinión escrita el 16 octubre 2011

Hemos estado alojados en este magnifico hotel de la costa almeriense,excelente comida,variedad y calidad,el personal del hotel muy amables ,muy limpio,la habitacion bastante amplia con vistas al mar y piscina,desde aqui mencion especial a los cocineros (son excelentes) sin duda volveremos a repetir,como sugerencia podia ser una buena idea crear una sala de lactancia ,que tenga un microondas y una cambiador disponible las 24 h ,el microondas es buena idea si estas en la piscina y el niñ@ tiene hambre ,le calientas la comida y listo

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Muchas gracias por sus agradables palabras, agradecemos enormemente que nos hagan saber que les gusto el hotel. La propuesta sobre la sala de lactancia es una gran idea, la cual trasmitiremos a la dirección del hotel. Nos encantaría verles de nuevo en nuestros hoteles.
bilbao
Opinión escrita el 12 octubre 2011

Hemos pasado unos dias en este hotel y la verdad es que las opiniones eran ciertas. El hotel esta muy bien, las habitaciones enormes y la comida buenisima. El personal del hotel eficaz y agradable. Nosotros repetiriamos sin duda.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Proturhotels, Director Comercial en Protur Roquetas Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 15 octubre 2011
Muchas gracias por su comentario, nos alegra que disfrutase de su estancia con nosotros. Le esperamos nuevamente!!!!
Cartagena, España
Opinión escrita el 9 octubre 2011

Nos ha encantado el hotel al completo, cual ha sido mi sorpresa al ver la critica de MOLFMadrid. Sinceramente parece que no ha estado en el mismo hotel. Que te guste mas o menos la animación lo entiendo o que no te apasione lo que te han puesto en el restaurante (aunque mi familia y yo viajamos muchísimo y nunca habiamos estado en uno con menu para vegetarianos, mil clases de ensaladas, la cocina en vivo más variada en cantidad que he visto ya que tenia 3 clases de pescado y 3 de carne cuando lo normal es 1 de cada, etc, etc).
Pero lo que más me ha sorprendido es que no viera la oferta del cambio del restaurante a la carta por el normal, cuando estaba en carteles sobre el mostrador y tambien los menus por los que puedes optar.
Por cierto, que un trabajador de este hotel o de cualquier lugar sea joben no significa que no esté capacitado como el que más y somos dueños de una empresa y se de lo que hablo.
Para los proximos viajeros con niños mis hijos y nosotros nos lo pasamos en grande con el rio que tiene la piscina. Super divertido :)

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Proturhotels, Director of Sales en Protur Roquetas Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 18 octubre 2011
Gracias por sus fantásticas palabras, estamos seguros de que ayudarán mucho a los futuros clientes que deseen alojarse en Protur Roquetas Hotel & Spa*****. Durante este año hemos intentado conservar una buena línea en el tema de la restauración y por lo buenos comentarios recibidos creemos que lo estamos consiguiendo. Esperamos que puedan volver pronto y ver las nuevas mejores realizadas. Hasta pronto.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roquetas de Mar

N.°1 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°1 de hoteles spa en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 526 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Protur Roquetas Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., Atrapalo, TripOnline SA, World Independent Hotel Promotion, Tui Spain sl, Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Protur Roquetas Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Portobello
Portobello Almeria