“Mejor hotel de Roquetas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Protur Roquetas Hotel & Spa

Protur Roquetas Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Jaén
“Mejor hotel de Roquetas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2011

Hotel recien restaurado, las habitaciones son silenciosas y muy amplias, con decoracion moderna excepto la TV, colchones nuevos y muy comodos (2 camas de matrimonio), baños reformados, balcones amplios con mobiliario para disfrutar de una buena noche mirando el mar con una copa, es un hotel idoneo para relajarse, la piscina siempre limpia, tanto la de chorros para quitar el estress como la giratoria con agua más caliente para divertirte, las hamacas siempre ocupadas, pero siempre encontrabas alguna libre, o sillas para dejar las cosas. La comida de la mejor que visto, mucha variedad de ensaladas, entrantes, sopas y estofados. Comida en vivo con mucha variedad de pescados y carnes. Los postres variados y de lo mejor que he visto hasta ahora, cuando te dabas medio vuelta desaparecian, helados de muchos sabores que iban cambiando y fruta muy buena, típica de los invernaderos de la comarca. La animacion no es muy buena y dura muy poco en comparacion con los demás hoteles de la zona, además no la hacen al aire libre sino en el sotano, porlo que no te apetece encerrarte bajo tierra, hablando con unas de las camereras nos dijo que era un hotel de descanso y no querian gente alborotada por lo pasillos. La playa a la salida del hotel, muy limpia, aunque creo que no es apta para niños, yaque das 2 pasos y te hundes.En definitiva que es cierto todo lo que se habla en el foro, lo recomiendo al 100%, sólo espero que no suba mucha la tarifa¡¡, porque pienso volver....

Consejo sobre las habitaciones: Casi todas son con vistas al mar, la diferencia es que unas tienen vista al mar y piscina y otras so...
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Proturhotels, Director of Sales en Protur Roquetas Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2011
Es una delicia para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos relata. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado, con el único fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Transmitiremos su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella. Hasta pronto!!

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

estuvimos en el hotel en septiembre y apesar de algunas de las criticas que leimos sobre el hotel,decidimos irnos alli una semana.
la situacion del hotel es inmejorable esta en pleno paseo de roquetas,la zona cuando estuvimos nosotros es muy traquila,de la piscina sales dirctamente a la playa.
las habitaciones muy bien la nuestra daba en una esquina y teniamos vista de la piscna y de la playa,
el hotel es muy bonito,la zona de la piscina espectacular,hay tumbonas en la misma piscina en la zona del cesped
en cuanto a la comida a nosotros nos gusto mucho,relacion calida precio muy buena,mucha variedad en el comedor,los camareros com los cocineros muy atentos
el año que viene nostros pensamos repetir,nos encanto

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Proturhotels, Director of Sales en Protur Roquetas Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2011
Muchas gracias por sus comentarios, valoramos mucho la opinión de nuestros clientes por lo tanto nos llena de satisfacción saber que se han disfrutado de sus vacaciones. Este invierno seguiremos con las mejoras en el hotel por lo que esperamos verles nuevamente el próximo año para que pueda ver las mejoras realizadas, Hasta pronto!!!
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011

Despues de leer varias criticas sobre hoteles de la zona me decidi por este y que gozada!! Las fotos que se publican tanto en su web como en criticas son reales...pero no se oye el sonido del mar, el amanecer no se disfruta desde una foto... que amanecer...desde la cama se disfruta desde que abres los ojos por la mañana y ves el cambio de colores... la piscina es una gozada...
La habitación es amplia y con todo lo necesario para sentirte como en casa... mejor que en casa...
Lo que más me gustó del hotel fué la posibilidad de salir despues de la cena directamente al paseo maritimo para caminar un ratito antes de dormir...
El personal del hotel es muy atento y el único pero que puedo poner es que las chicas que atendian el spa estaban "desaparecidas" cuando quise acceder pero es una anecdota dentro de tanto placer.
La comida es buffet y la relación calidad-precio es excelente para mi gusto...

Consejo sobre las habitaciones: Por un suplemento te dan habitación con vistas al mar...se agradece mucho
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Proturhotels, Director Comercial en Protur Roquetas Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2011
Muchas gracias por su comentario. Realmente la situación del hotel es espectacular y ofrece un marco increíble para el hotel. Valoramos mucho la opinión de nuestros clientes por lo tanto nos llena de satisfacción saber que han disfrutado de sus vacaciones. Esta clase de comentarios consiguen un buen ambiente de trabajo y motivación donde los grandes beneficiados son nuestros cliente. ¡Esperamos verles muy pronto otra vez en nuestra cadena!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

Somos una pareja joven. El hotel en general muy bueno. El personal sobresaliemte tanto en trato como en profesionalidad. La comida tambien estupenda, unicamente cambiaria los postres ya que son repetitivos y los pasteles salvo alguna tarta el resto no son buenos de pasteleria, no obstante, por lo demas genial, incluida la comida en vivo, bastante variada y buena. El restaurante la Sal excelente asi como el encargado del mismo. La piscina genial, limpia y divertida. La situacion del hotel perfecta para combinarlo con la playa. La habitcion bien, solo que es mas de un 4 que de un 5 pero no esta mal. Algun detallito mas en el lavabo no estaria mal ( tipo maquinilla desechable o cepillo de dientes, zapatillas...tipico de los 5 estrellas) , como el tema de encontar pelitos en las sabanas cuando llegamos por primera vez, pero la limpieza del wc, lavabo, duxa etc perfecto. En defenitiva un muy buen hotel, sobre todo en temporada media, ya que en alta debe ser un poco agobiante en la cocina en vivo y en xorros de la piscina, tumbonas etc.

• Se alojó el octubre de 2011
    • 5 de 5 estrellas
Proturhotels, Director of Sales en Protur Roquetas Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 21 octubre 2011
Muchas gracias por su gran comentario, una de las cosas que más valoramos es la opinión de nuestros clientes, por lo tanto nos llena de satisfacción saber que hayan disfrutado de sus vacaciones . El personal del hotel se alegrará mucho al leer su comentario. ¡Nos encantaría verles de nuevo en el Hotel!
Fareham, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

Nos alojamos en este hotel porque estaba a medio camino punto de encuentro entre nosotros y algunos amigos que se alojaban en Torrevieja. Vivimos en España en un pueblo costero y normalmente no deberían optar por visitar un centro turístico como Roquetas de Mar, ya que es típico de muchos centros turísticos de Costa, que no nos gusta. Dicho esto, Roquetas cuenta con kilómetros de playas de arena flanqueada por un paseo muy agradable. Fue muy agradable el paseo a pie y disfrutamos de nuestra corta estancia allí. La puerta trasera del hotel abre directamente en el paseo marítimo y hubo una muy cómodas zona tumbona en la playa, justo delante de la puerta. La piscina central y zona de bar tenía tres piscinas separadas de diferentes tipos. Había un servicio de camarera muy eficiente para las bebidas y tapas en la piscina. Todo el personal era muy agradable y atento. El desayuno estaba incluido en el precio muy competitivo y lo habría considerado que cualquier persona puede encontrar algo que se disfruta de comer. Nunca usamos las instalaciones del restaurante del hotel que se veía muy bien. En suma, nos lo disfrutamos nuestra estancia.

Como vivo en España que en su mayoría comen un desayuno al estilo español, pero cuando me alojo en un hotel me gusta un desayuno Inglés. En principal del hotel proporcionan un desayuno bien Inglés, con los huevos recién hecha a medida, pero el bacon había sido pre-cocinados duro como el cartón. Las salchichas no son del tipo normalmente se consumen con un desayuno Inglés.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Proturhotels, Director Comercial en Protur Roquetas Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 28 enero 2012
Muchas gracias por su comentario, nos alegra que disfrutase de su estancia con nosotros. Le esperamos nuevamente!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roquetas de Mar

N.°1 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°1 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 280 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Protur Roquetas Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Protur Roquetas Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Portobello
Portobello Almeria