“UN HOTEL ENCANTADOR” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Malagash, Canadá
“UN HOTEL ENCANTADOR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

fuimos a este hotel por recomendación de unos amigos, y lo que nos transmitieron de ser un buen hotel ha quedado minimizado con respecto a la realidad, nos ha resultado mucho mejor, sobre todo .
con lo que respecta a la plantilla del personal, el director, la recepción, los bares, el comedor, el spa y sobre todo el equipo de animación que nos ha tenido en todo momento en situación activa de todas sus sugerencia, los bailes en la piscina, los concursos que organizan, de tiro, de padel, una especial mención a la animadora principal del baile maite, siempre muy acariñosa y sobre todo infatigable animadora con todas las personas que estabamos en el hotel, muy atentos con todos los peques y por supuesto con los mayores, participé por indicación del equipo de animadores en todos los concursos, los cuales fueron muy agradables y muy bien organizados.
el expectáculo del fuego sensacional, más bien es propio de un buen circo, en el cual participan todo el equipo de animación. del comedor que decir, de un gran nivel, igualmente el personal atentisimo a todas las demandas, la calidad de los alimentos magnifica, variada y tan buena que el unico peligro es el de irse del hotel con unos kilitos de más. el cocinero pupuleando por el comedor invitando a la sugerencias de los mejores alimentos sobre todo de carne y pescado y el empleado de la plancha sensacional, rápido, haciendo sugerencia de alimentos todos muy frescos y como decia anteriormente de magnifica calidad.
desde la entrada al hotel se respira un aire de amabilidad sin igual, la recepción totalmente agradable e informando de todo lo que uno quiere y necesita cuando llega a un hotel por primera vez.
bueno lo del director, es espectacular, en todos los sitios me lo he encontrado, al llegar en la recepcion, en el comedor preguntando e informando de sugerencias, en el garaje al dejar el coche, despues de la primera noche preguntando por la habitacion, en la piscina, no se, en todas partes.
en muchisimos hoteles en los cuales he estado me he ido del hotel sin conocer al director, en este me lo encontraba en todas partes y siempre conversando conmigo e interesandose por por mi estancia.

Consejo sobre las habitaciones: mi consejo seria que escogieran una de las habitaciones de la 5ª planta y del ala izquierda mirando...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Proturhotels, Director of Sales en Protur Roquetas Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 20 julio 2012
Gracias por su agradable comentario, nos alegra mucho saber que nuestros clientes están satisfechos de sus estancias en Protur Roquetas Hotels & Spa. Naturalmente trasmitiremos su comentario a todo el personal del hotel, que nuestros clientes queden contentos con el trato de nuestro personal es un punto muy importante para nuestra cadena. Esperamos que sigan disfrutando de próximas estancias con nosotros. ¡Muchas gracias por todo!

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
Malaga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

Hotel bien situado con un servicio amable. A mejorar: a las 10 de la mañana todas las hamacas de la piscina estan cogidas aunque se ocupan mucho despues.
Garaje incomodo.
El restaurante la Sal muy bueno tanto en calidad como en servicio. La relacion calidad precio excepcional

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Proturhotels, Director of Sales en Protur Roquetas Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2012
Gracias por su comentario. Lamentamos no haya quedado cien por cien satisfecho en nuestro hotel, esperemos nos de una segunda oportunidad.
Baeza, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

El hotel es precioso, con unas habitaciones amplias, buenas instalaciones, una piscina chulisima donde pueden disfrutar personas de todas las edades, tienes para estar entretenido todo el dia, amplio comedor y buena calidad en la comida. El SPA con un amplio programa de servicios y asesoramiento. Y lo tambien muy importante.....el personal muy agradable y servicial.

Me reitero en mi opinion, UN HOTEL FANTASTICO

Santiago S. M3

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Muchas gracias por sus comentarios, valoramos mucho la opinión de nuestros clientes por lo tanto nos llena de satisfacción saber que se han disfrutado de sus vacaciones. Esperemos que puedan visitarnos nuevamente. ¡Hasta la próxima!
Pilar de la Horadada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Hemos hecho una estancia de dos noches 2 adultos + 2 niños en regimen de media pensión, consejo si no teneis pensado salir reservar en PC, el servicio de restaurante puedo decir a boca llena que es de los mejores de los hoteles de costa de los que yo he estado, mucha variedad no repiten y cocina en vivo para el plato fuerte, el personal super atento, tanto en restaurante como en los demás servicios del hotel, hay que tener en cuenta que es un 5***** y los precios dentro del hotel estan de acorde con su categoría, las piscinas muy limpias y en primera linea de playa, ¡la cual no visitamos!. Las habitaciones imagino que las hay mejores que la que me toco a mi que era una doble familiar con vistas a la piscina y a la playa, pero logicamente es como todo si quieres algo mejor lo tienes que pagar, muy bien insonorizada no se oye el tipico vecino tosiendo por la noche ni el ruido de la cisterna de la habitación de al lado. El equipo de animación muy bueno y los espectaculos que pudimos ver durante la estancia fueron muy buenos, felicitar desde aqui a Manu y su equipo de animación. Recomiendo este hotel, logicamente los hay mas baratos en la zona pero la calidad de comida les doy un 10 y en otros aspectos tambien. Saludos y hasta la próxima.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro Hotel y nuestros servicios. Esperamos recibirles muy pronto de nuevo en nuestro Hotel.
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2012

Fuimos durante dos noches y la experiencia ha sido muy agradable.
Como puntos positivos a destacar la atención del personal del hotel y de su director, en todo momento se han interesado por saber si todo estaba de nuestro gusto.
Las instalaciones del hotel muy buenas, sobre todo la piscina. El mantenimiento de las habitaciones y de la piscina muy buenos.
La comida correcta y variada, algunas cosas con mejor sabor que otras.
Quizás el inconveniente es que resulta caro. El spa no lo utilizamos por considerarlo demasiado caro.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Gracias por su comentario, nos alegra que hayan disfrutado de su estancia con nosotros. Hasta pronto!!!!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roquetas de Mar

N.°1 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
N.°1 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 281 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Protur Roquetas Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline y World Independent Hotel Promotion por lo que podrás hacer tus reservas para el Protur Roquetas Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Portobello
Portobello Almeria