“calidad- precio excelentes”

Ocupa el puesto n.º1 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Sevilla, España
“calidad- precio excelentes”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2012

No conociamos ningun hotel de esta cadena y el viaje fue un capricho de mi marido que lo eligio por internet y la sorpresa fue mayuscula.
Somos una pareja de sevilla que hemos estado con nuestra hija que ha estado superencantad.Las instalaciones son magnificas y el trato personal y profesional inmejorables.Pedro, el subdirector, un hombre de exquisita educacion, y siempre pendiente de todos los huespedes, preocupandose hasta del mas minimo detalle.Todo un perfecto profesional digno de su cargo.
La limpieza, la piscina, el comedor, las habitaciones, las camareras de piso, todo excepcional.Y no quiero dejarme atras el equipo de animación.un grupo muy variado pero muy profesional, siempre pendiente de hacernos la estancia superagradable y de divertirnos en todo momento..En especial quiero hacer mencion de maite, la encargada del miniclub, una malagueña con mucho arte, supercariñosa con los peques y dejando a los padres con total tranquilidad de que nuestros hijos estan en buenas manos.Y manu, el jefe, un gaditano, supercariñoso con los peques, pendiente de todos los espectaculos, sin dejar ningun detalle suelto, un profesional como la copa de un pino.y lo mejor su trato personal, un ser excepcional y encantador. Sin menospreciar a los demas , por supuesto, para mi y mi pitu el mejor.un equipo de diez.Nuestra mas sinceras felicitaciones por lo bien que nos lo han echo pasar.
Asi que algun dia volveremos y estaremos encantado.Se lo recomiendo a todo el mundo que quiera unas vacaciones de lujo.
Porque se merecen lo que son: 5 estrellas.
Gracias por hacernos sentir tan bien.Hasta pronto.

Consejo sobre las habitaciones: con vistas al mar tienen vistas maravillodas y familiares son muy amplias
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Proturhotels, Director of Sales en Protur Roquetas Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 20 julio 2012
Gracias por su buen comentario, nos encanta recibir comentarios como el suyo, sobre todo después del esfuerzo realizado en la renovación del hotel. Trasmitiremos al director y personal de Protur Roquetas Hotel & Spa su buen comentario. ¡Esperamos verles nuevamente en nuestra cadena!

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
Malagash, Canadá
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2012

fuimos a este hotel por recomendación de unos amigos, y lo que nos transmitieron de ser un buen hotel ha quedado minimizado con respecto a la realidad, nos ha resultado mucho mejor, sobre todo .
con lo que respecta a la plantilla del personal, el director, la recepción, los bares, el comedor, el spa y sobre todo el equipo de animación que nos ha tenido en todo momento en situación activa de todas sus sugerencia, los bailes en la piscina, los concursos que organizan, de tiro, de padel, una especial mención a la animadora principal del baile maite, siempre muy acariñosa y sobre todo infatigable animadora con todas las personas que estabamos en el hotel, muy atentos con todos los peques y por supuesto con los mayores, participé por indicación del equipo de animadores en todos los concursos, los cuales fueron muy agradables y muy bien organizados.
el expectáculo del fuego sensacional, más bien es propio de un buen circo, en el cual participan todo el equipo de animación. del comedor que decir, de un gran nivel, igualmente el personal atentisimo a todas las demandas, la calidad de los alimentos magnifica, variada y tan buena que el unico peligro es el de irse del hotel con unos kilitos de más. el cocinero pupuleando por el comedor invitando a la sugerencias de los mejores alimentos sobre todo de carne y pescado y el empleado de la plancha sensacional, rápido, haciendo sugerencia de alimentos todos muy frescos y como decia anteriormente de magnifica calidad.
desde la entrada al hotel se respira un aire de amabilidad sin igual, la recepción totalmente agradable e informando de todo lo que uno quiere y necesita cuando llega a un hotel por primera vez.
bueno lo del director, es espectacular, en todos los sitios me lo he encontrado, al llegar en la recepcion, en el comedor preguntando e informando de sugerencias, en el garaje al dejar el coche, despues de la primera noche preguntando por la habitacion, en la piscina, no se, en todas partes.
en muchisimos hoteles en los cuales he estado me he ido del hotel sin conocer al director, en este me lo encontraba en todas partes y siempre conversando conmigo e interesandose por por mi estancia.

Consejo sobre las habitaciones: mi consejo seria que escogieran una de las habitaciones de la 5ª planta y del ala izquierda mirando...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Gracias por su agradable comentario, nos alegra mucho saber que nuestros clientes están satisfechos de sus estancias en Protur Roquetas Hotels & Spa. Naturalmente trasmitiremos su comentario a todo el personal del hotel, que nuestros clientes queden contentos con el trato de nuestro personal es un punto muy importante para nuestra cadena. Esperamos que sigan disfrutando de próximas estancias con nosotros. ¡Muchas gracias por todo!
Malaga
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2012

Hotel bien situado con un servicio amable. A mejorar: a las 10 de la mañana todas las hamacas de la piscina estan cogidas aunque se ocupan mucho despues.
Garaje incomodo.
El restaurante la Sal muy bueno tanto en calidad como en servicio. La relacion calidad precio excepcional

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Proturhotels, Director of Sales en Protur Roquetas Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2012
Gracias por su comentario. Lamentamos no haya quedado cien por cien satisfecho en nuestro hotel, esperemos nos de una segunda oportunidad.
Baeza, Andalucia, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2012

El hotel es precioso, con unas habitaciones amplias, buenas instalaciones, una piscina chulisima donde pueden disfrutar personas de todas las edades, tienes para estar entretenido todo el dia, amplio comedor y buena calidad en la comida. El SPA con un amplio programa de servicios y asesoramiento. Y lo tambien muy importante.....el personal muy agradable y servicial.

Me reitero en mi opinion, UN HOTEL FANTASTICO

Santiago S. M3

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Muchas gracias por sus comentarios, valoramos mucho la opinión de nuestros clientes por lo tanto nos llena de satisfacción saber que se han disfrutado de sus vacaciones. Esperemos que puedan visitarnos nuevamente. ¡Hasta la próxima!
Pilar de la Horadada, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2012

Hemos hecho una estancia de dos noches 2 adultos + 2 niños en regimen de media pensión, consejo si no teneis pensado salir reservar en PC, el servicio de restaurante puedo decir a boca llena que es de los mejores de los hoteles de costa de los que yo he estado, mucha variedad no repiten y cocina en vivo para el plato fuerte, el personal super atento, tanto en restaurante como en los demás servicios del hotel, hay que tener en cuenta que es un 5***** y los precios dentro del hotel estan de acorde con su categoría, las piscinas muy limpias y en primera linea de playa, ¡la cual no visitamos!. Las habitaciones imagino que las hay mejores que la que me toco a mi que era una doble familiar con vistas a la piscina y a la playa, pero logicamente es como todo si quieres algo mejor lo tienes que pagar, muy bien insonorizada no se oye el tipico vecino tosiendo por la noche ni el ruido de la cisterna de la habitación de al lado. El equipo de animación muy bueno y los espectaculos que pudimos ver durante la estancia fueron muy buenos, felicitar desde aqui a Manu y su equipo de animación. Recomiendo este hotel, logicamente los hay mas baratos en la zona pero la calidad de comida les doy un 10 y en otros aspectos tambien. Saludos y hasta la próxima.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro Hotel y nuestros servicios. Esperamos recibirles muy pronto de nuevo en nuestro Hotel.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roquetas de Mar

N.°1 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°1 de hoteles spa en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 422 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Protur Roquetas Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Atrapalo, TripOnline SA, Tui Spain sl, Evoline ltd, World Independent Hotel Promotion, Priceline, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Protur Roquetas Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Portobello
Portobello Almeria