“El mejor hotel de playa en el que he estado.”

Protur Roquetas Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
“El mejor hotel de playa en el que he estado.”
Opinión escrita el 7 agosto 2012

Elegimos el hotel sin tener ninguna referencia y la verdad es que nos hemos llevado una muy grata sorpresa.

Hemos sentido que la atención ha sido personalizada en todo momento, habiendo sido atendidos con la mayor amabilidad imaginable desde el momento de nuestra llegada.

La comida, teniendo en cuenta que hablamos de un buffet, es genial y variada. En cuanto a la cocina en vivo, en 11 días no he tenido que esperar más de 10 minutos para que me sirviera.

Respecto a la piscina, sencillamente es la mejor en la que he estado en un hotel. Te hace olvidarte de que tienes la playa a escasos 10 metros de salida del hotel.

El servicio de animación merece una mención aparte, pues nos han hecho reír día tras día durante nuestra estancia y, lo que es para mi más importante, han tratado a nuestra hija con más cariño del que les obligaban sus funciones. BRAVO POR ELLOS!!!!!!!

En definitiva, un hotel del que hemos salido enamorados y en el que, sin lugar a dudas, volveremos a depositar nuestra confianza para. pasar nuestras vacaciones de verano.

Recomendable al 100%.

• Se alojó en agosto de 2012
Proturhotels, Director of Sales en Protur Roquetas Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 8 agosto 2012
Muchas gracias por su comentario. Desde Protur Hotels le agradecemos la confianza depositada en nosotros y nos alegra saber que la experiencia ha sido tan positiva. Trasmitiremos al personal de Protur Roquetas Hotel & Spa su buen comentario ¡Esperamos verles nuevamente en nuestra cadena el próximo año!

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
Sevilla, España
Opinión escrita el 4 agosto 2012

Tras pasar siete días hospedados en este hotel, durante el mes de Julio de 2012, a nuestro juicio el hotel podría considerarse como un buen hotel para disfrutar en familia del sol, piscinas, playas de la zona y el buen ambiente que tiene, pero no es merecedor de una categoría de cinco estrellas. En general nuestra estancia ha sido buena, pero esperábamos más de lo que nos hemos encontrado.
Empezando por el precio de las habitaciones, según información oficial del hotel, el precio de la habitación familiar oscila entre los 210 y los 320 euros (indicado en la puerta de la habitación), un precio excesivamente alto para lo que el hotel ofrece. Este hotel sería recomendable si el precio normal de las habitaciones rondara los 110-120 euros/noche (incluyendo la media pensión), precio que puede alcanzarse con alguna de las ofertas que el hotel ofrece y haciendo la reserva con mucho tiempo de antelación.
En nuestro viaje, yendo varias familias, se hizo una reserva de cuatro habitaciones en media pensión y, a pesar del desembolso económico que se realizó (aun siendo inferior a lo “oficial”), se nos adjudicaron unas malísimas habitaciones: frente a las máquinas de la lavandería del hotel más próximo, con un funcionamiento prácticamente de 24 h. Nos quejamos de este problema en la recepción pero nos informaron que no nos podían cambiar las habitaciones porque estaban completos, indicándonos que ya concían el problema porque otros huéspedes ya se habían quejado anteriormente y que por ello se había interpuesto una denuncia contra el otro hotel. De poco nos sirvió esa información y poco mas hicieron, pidiéndonos simplemente disculpas e indicándonos que con la ventana cerrada se podía dormir... Esto provocó que en ninguna habitación ninguna noche se pudiera dormir con la ventana abierta, obligando a tener siempre el ventanal cerrado (y aún así se escuchaba ruido), dormir con el aire acondicionado conectado (se superan fácilmente los 30 grados de temperatura) y que las terrazas de las habitaciones fueran inutilizables. Las habitaciones son entre la 204 y 208, por lo que recomendamos se evite hospedarse en las habitaciones de la n.º 1 a la 10 (o tratar que sean números superiores) de todas las plantas del hotel, ya que tendrán el mismo problema.
A pesar del problema del ruido (minimizado cerrando el ventanal de la terraza y con las cortinas echadas), las habitaciones presentan un buen estado y una limpieza aceptable (a mejorar si volvemos a considerar las estrellas del hotel). Los productos del baño son algo mediocre, la reposición de estos escasa y el servicio a mejorar. En nuestro caso estuvieron dos días sin reponer jabones (tuvimos que pedirlos en recepción), con el cambio de toallas un día dejaron dos toallas (en una habitación de dos adulos y un niño), algunos días no se nos arreglo la habitación hasta pasadas las 14:00h. y en una de las habitaciones surgieron muchas hormigas y el remedio fue aparece con un espray mata bichos, rociar la zona donde había hormigas y dejarnos el bote por si volvían a aparecer (ni siquiera limpiaron la zona en ese momento). En las habitaciones se dispone de wifi gratuito (debiendo pedir en recepción la clave de acceso) pero la señal es muy baja (como máximo se llega a rellenar sólo una línea de señal y hay zonas de la habitación en las que se perdía señal) y el sistema obliga a introducir el usuario y contraseña todos los días (lo que es algo molesto). A pesar de ser un hotel 5* ni sabían que era una carta de almohadas.
En cuanto al buffet, la calidad de la comida es buena pero algo repetitiva. Cambian sólo unos pocos platos al día, prácticamente sólo en la zona central que te pasan por la planta lo que pides, donde se creaban grandes colas de gente. Por mi parte siete días en media pensión se me ha hecho algo pesado. Las bebidas en la comida y cena no se incluyen, como suele ser normal. El personal del servicio del comedor era agradable y simpático pero no daba abasto con tanta gente y en algunas ocasiones tardaban en retirar los platos sucios de las mesas. El comedor está en buenas condiciones, aunque creo que en algunas ocasiones se quedaba pequeño (había gente que tenía que esperar bastante para poder sentarse).
Con respecto a las zonas comunes, en el exterior se disponen de cuatro piscinas: una perimetral con corriente de unos 2-2,5m. de anchura, una tipo playa (con suelo inclinado que no llega a cubrir del todo), una con chorros y burbujas (tipo “hidromasaje”) y una pequeña para niños, en general aceptables. Además hay jardines, zona de niños, pista de pádel y creo que un par de pistas de juego más. Los jardines están bien; la zona de niños es algo reducida pero está bien (dos columpios, un tobogán, zona de tierra y tres figuras para subirse); la pista de pádel (una) tiene el suelo de césped artificial y las paredes de reja y de cristal, está algo abandonada, sin limpiar, y tiene bastante arena que dificulta jugar, con lo que no se puede jugar bien (y menos aún si, tal y como nos informaron, el alquiler tiene un coste de 20 euros 90 minutos).
Las zonas comunes generales son correctas, con buena presencia y limpias. El bar junto a recepción es agradable para tomar un café rápido (mejor tomar algo fuera) y la sala de juegos pequeña pero se puede echar un billar o futbolín bien. El personal de recepción es muy agradable, simpático y servicial. Del resto de zonas en interior no podemos opinar porque no hicimos uso de ellas.
Para tomar algo por la noche (pasadas las 00:00) los bares del hotel cierran sobre media noche, pero fuera, muy cerca del hotel, hay varios bares/pubs (algunos con mucho ambiente) donde se puede estar hasta bien entrada la noche.
Se dispone de un acceso directo al paseo marítimo, con lo que tenemos la playa muy accesible.
El parking del hotel cuesta 16 euros/día, pero no merece la pena porque por los alrededores del hotel, aunque hay muchísimos coches, no es complicado aparcar (aunque alguna vez haya que dar un par de vueltas).
En general el hotel es bueno pero muy por debajo de una categoría de cinco estrellas, como máximo un cuatro estrellas, por lo que los precios deberían corresponder a esa categoría y las ofertas ser realmente “ofertas”.
El año pasado estuvimos en otro hotel de la misma cadena: Protur Biomar Gran Hotel & Spa de Sa Coma (en Mallorca), también por estas fechas, y que también tiene cinco estrellas. Aquel sí hace honor a esas cinco estrellas o superior (excelente), por lo que este esperábamos encontrarlo similar… ni punto de comparación.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Permítame en primer lugar pedirle disculpas por la mala experiencia que vivió  durante su estancia en el hotel.  Nos sorprende enormemente su comentario porque tal y como puede ver la mayoría de nuestros clientes quedan bastante satisfechos de sus estancias. No obstante tomamos nota de todas sus palabras para poder realizar las comprobaciones pertinentes y poder subsanar todas las deficiencias encontradas. Nos encantaría nos brindase una nueva oportunidad para poder compensarle sobre su desagradable experiencia. Por otro lado agradecemos enormemente la mención a nuestro Protur Biomar Gran Hotel & Spa***** de Mallorca.
Madrid
Opinión escrita el 4 agosto 2012

He estado ahora a finales de julio en este hotel, el servicio es impecable sobre todo el de comedor en el que los camareros no tienes que llamarlos estan pendientes y cuando te ven, van a atenderte, no como en otros sitios que tienes que buscarlo, en general todos pero con los que más contacto he tenido con josé y javier, también la chica que está a la entrada del comedor muy simpatica que se llama Denise, también felicito al equipo de animación entre ellos a Manu y Maite muy simpaticos y se lo curran, también el director Pedro que siempre esta pendiente de todo y con un trato muy cercano.Las habitaciones grandes y buen servicio de limpieza, en general todo muy bien nada que objetar lo recomiendo, se me olvidaba el butfet variado y bueno.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Agradecemos la confianza puesta en nuestro hotel y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios. Seguiremos trabajando en la misma línea para satisfacción de nuestros huéspedes. Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel.
Sevilla, España
Opinión escrita el 2 agosto 2012

nos hemos alojado a finales de julio para empezar cuando llegamos despues de 5 horas de camino la habitacion estaba sin arreglar nos dijeron 15 minutos .UNA HORA LARGA primera decepcion .Cuatro dias sin poderme duchar con agua caliente por estar la ducha atascada.2º decepcion.A dia siguiente se estropea la cisterna TODA LA NOCHE EN VELA vamos a la 1 de la noche a recepcion y nos dicen que no pueden hacer nada NADA¡¡¡¡ 3ºdecepcion Por la mañana hablamos con el director y nos dice que nos invita a una cena¡¡¡¡¡[---] SI i hago un resumen decepcionante COMIDA : PASABLE. CAMAREROS:EXCELENTES RECEPCION:INEXPERTOS PISCINAS.PESIMAS LIMPIEZA :MAS QUE PESIMA SITUACION :BUENA HABITACION :PASABLE en resumen de 5 estrllas nada un 3 y,,,,, Despues de 5 años de vacaciones UNA GRAN DECEPCION

Consejo sobre las habitaciones: las villas que dan ala playa no puedes abrirlas te ve todo el mundo
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Proturhotels, Director of Sales en Protur Roquetas Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 13 agosto 2012
Lamentamos que no encontrara el Hotel a su gusto, sobre todo lamentamos la espera a su llegada después de un largo viaje. Tras conversación con el hotel hemos sabido que a la mañana siguiente de que informaran sobre el problema del agua caliente y de la cisterna se les arregló totalmente. El director intentó compensarles, siempre con la mejor intención, a una cena en el restaurante buffet, aunque comprendemos que eso no compense la noche que pasaron sin dormir. Una vez más, lamentamos que el hotel no se adaptase a su necesidad y tendremos en cuenta sus comentarios para intentar mejorar. Agradeceríamos enormemente nos brindará una nueva oportunidad.
Leganés, España
Opinión escrita el 31 julio 2012

desayuno comida y cena tipo bufet todo de muy buena calidad,sin esperas en comedor y ascensores,el servicio del personal del comedor inmejorable,servicio de limpieza bueno,y el equipo de animacion excelente,la unica pega son los puentes de las piscinas muy resbaladizos fui con una persona de movilidad reducida y fue un poco problematico, pero a lo que voy se lo recomiendo a los indecisos calidad precio bueno

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Muchas gracias por sus comentarios, valoramos mucho la opinión de nuestros clientes por lo tanto nos llena de satisfacción saber que han disfrutado de sus vacaciones. Esperemos que puedan visitarnos nuevamente. ¡Hasta la próxima!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roquetas de Mar

N.°1 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°1 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 428 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Protur Roquetas Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HotelQuickly, Tui Spain sl, Atrapalo, Evoline ltd, ViajesElCorteIngles, World Independent Hotel Promotion, Traveltool, S.L.U., Priceline, Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Protur Roquetas Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Portobello
Portobello Almeria