“Un buen Hotel.”

Ocupa el puesto n.º1 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Manresa, España
“Un buen Hotel.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Es la rpimera vez que hemos estado en ese hotel y nos ha gustado mucho.
Nos hemos sentido como en casa y eso es buena señal. Seguramente volvamos porque tanto a mi marido, a mi hija como a mí nos ha encantado , la habitación podria ser un poco más grande, pero era correcta y el aire acondicionado funcionaba perfecto, la limpieza en general muy bien. El comedor muy correcto y comida variada. Y las "piscinas superdivertidas y originales".

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Proturhotels, Director of Sales en Protur Roquetas Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2012
Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que hayan pasado una estancia tan agradable con nosotros y que les gustara el hotel. Nuestro personal se alegrará mucho de leer sus comentarios positivos.

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
Granada, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Para que os sirva de referencia estuvimos en dicho hotel mi mujer y yo durante 4 días a media pensión del 08 al 12 de septiembre, y decir que todo fue fantástico.El hotel desde nuestro punto de vista lo aconsejamos (limpio, amplio, personal excelente y la playa al lado, tanto el desayuno como el almuerzo correcto y con variedad), en los alrededores cantidad de restaurante, se puede ir a media pensión perfectamente. Lo único que vimos un poco caro fue el tema del parking del hotel.
Repetiremos sin ninguna duda.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Proturhotels, Director of Sales en Protur Roquetas Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2012
Ante todo agradecerle sus amables palabras.  Un cliente satisfecho es la mejor recompensa que podemos recibir tras el esfuerzo que realiza nuestro personal diariamente. Gracias por compartir con nosotros su opinión y esperamos verle de nuevo en Protur Hotels.
Jaén, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Hemos estado4 dias del 5 al 9 de septiembre ,era la primera vez que ibamos a este hotel y nos encanto.Victor el chico de recepcion se porto muy bien cuando llegamos.Nos dieron una habitacion genial,mi hija de 7 años dice que quiere repetir pero con la misma habitacion.El camarero Nacho muy atento al segundo dia ya sabia lo que ibamos a tomar sin tener que decirlo un gran profesional.Y ahora me toca que hablar de la animacion,GENIALES ,mi hija estaba encantada con Mayte ,siempre muy atenta con todos los niños.es super simpatica y muy cariñosa con niños y padres,Rosa y Nacho tambien muy bien cuando realizaban juegos para adultos,y con las canciones en la piscina.si volvemos el proximo verano nos encantaria encontrar a Mayte Rosa yNacho.un 10 para vosotros chicos.A se me olvidaba ,un besote grande para Proty(la mascota del mini club )de mi hija Rocio.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Ante todo dígale a su hija que Proty se alegró mucho de recibir noticias suyas... y como no darles las gracias a ustedes por sus ambales palabras. Trasmitiremos sus comentarios a nuestro personal y especialmente a los animadores del hotel. Hasta la próxima !!!!
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Hemos estado desde el día 3 hasta el día 8 de septiembre con mi mujer y nuestros 3 hijos y nuestra opinión es la de un Gran Hotel con muy buen trato, nos dieron una habitación magnífica y todo ha estado genial y ello a pesar de que el tiempo no ha acompañado pues nos hizo levante. La animación buena y las comidas también,

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
No podemos más que darle las gracias por su gran comentario. Con clientes como ustedes es un placer trabajar día a día.  Hasta la próxima!
Atzeneta de Albaida
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Disfrute con mi familia 4 dias en este hotel , la habitacion espectacular tuvimos una villa con un gran comedor , para las ñiñas , y una habitacion para nosotros . La animacion estubo bien , pero el espectaculo nocturno era un dia si y otro no , que para un 5* deberia ser todos los dias . La picina muy original con la corriente que te daba la vuelta a las otras y las diferentes temperaturas . El bufet con mucha variedad y muy bueno , la cocina en vivo era un poco lenta ya que te lo hacian todo al momento y con bastastes cosas donde elegir pero bien . La atencion personal de recepcion estuvo correcta , pero habian recepcionistas que les faltba experiencia o informacion , para mi faltaba un poco de atencion para un 5* , pero en general bien , si me aseguraran la misma habitacion muy probable que buelva .

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Maravillosas palabras por su parte, gracias por compartirlas con nosotros. estamos encantados de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Tomaremos nota de los temas que nos comenta para intentar mejorarlos.  Hasta la próxima!!!!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roquetas de Mar

N.°1 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
N.°1 de hoteles spa en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 430 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Protur Roquetas Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Rumbo, Evoline ltd, Priceline, ViajesElCorteIngles, World Independent Hotel Promotion, Tui Spain sl, Atrapalo, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Protur Roquetas Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Portobello
Portobello Almeria