Protur Roquetas Hotel & Spa
Hotel Neptuno(Roquetas de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
TripAdvisor
60 US$
  • Piscina
Don Angel(Roquetas de Mar)
66 US$
  • Piscina
Best Sabinal(Roquetas de Mar)
63 US$
61 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Roc Golf Trinidad(Roquetas de Mar)
110 US$
97 US$
Agoda.com
  • Piscina
Playacapricho Hotel(Roquetas de Mar)
84 US$
  • En primera línea de playa
Mediterráneo Park(Roquetas de Mar)
114 US$
  • Piscina
Playalinda Hotel(Roquetas de Mar)
78 US$
71 US$
roomertravel.com
  • Piscina
Playasol Spa Hotel(Roquetas de Mar)
81 US$
68 US$
roomertravel.com
  • En primera línea de playa
Hotel Best Roquetas(Roquetas de Mar)
55 US$
TripAdvisor
1.693 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 noviembre 2013

Estuvimos alojados del 06 al 12 de septiempre, teniamos reservada una habitación triple para tres adultos y nuestra sorpresa llego cuando en recepción nos dicen que en lugar de la triple nos daban una junior suite. La atención recibida por el personal del hotel un 10. El mejor todo incluido en el que hemos estado. Seguro que volveremos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Proturhotels, Director of Sales en Protur Roquetas Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 noviembre 2013

Agradecemos la confianza puesta en nuestro hotel y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios. Seguiremos trabajando en la misma línea para satisfacción de nuestros huéspedes. Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Opinión escrita 5 noviembre 2013

Estuve de vacaciones en este hotel con mi marido y mis dos hijos a finales del mes de septiembre. Eran unas vacaciones deseadas y muy esperadas ya que ambos necesitábamos descansar. Conseguimos con mucho nuestro objetivo, los niños se lo pasaron en grande y nosotros a parte de divertirnos mucho volvimos muy descansados. El trato recibido por todo el personal del hotel fabuloso. Dar las gracias al equipo de animación Avi, Rocío y muy especialmente a Rosalia. Los niños la nombran continuamente a la vez que cantan las canciones de la mini disco. Un beso muy grande para Proty. Un saludo para todos y esperó volver a repetir tan grata experiencia.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Muchas gracias por su gran comentario. Nos alegra que hayan disfrutado de su estancia en nuestro hotel, gracias a opiniones como las suyas nuestro personal intenta esforzarse diariamente y sus comentarios son su recompensa. ¡Esperamos verle pronto otra vez en nuestro hotel!

Opinión escrita 24 octubre 2013

Nosotris estuvimos dos adultos y una niña y me pareció el peor hotel de todos los q me he alojado de las 5 estrellas le sobran dos ni de lejos se puede comparar con un 4 estrellas de iberostar o Barcelo lo peor de lo peor la comida por llamarle comida.... Nada de variedad todos todos los días exactamente lo mismo unas colas en las planchas q mejor ni ibas, las ensaladas eran las sobras con mahonesa, estuvimos en ti y ya ni bajábamos al comedor. Un día llego a las nueve de la noche y se les había pasado hacernos la habitación!!!!! No hay hamacas la animación casi nula en fin no volvería ni regalado!!!!

• Se alojó en agosto de 2013
Proturhotels, Director of Sales en Protur Roquetas Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 31 octubre 2013

Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus opiniones y comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel. Nos hubiese encantado haber podido cumplir sus expectativas. Tomaremos nota para intentar mejorar.

Opinión escrita 21 octubre 2013

Me he alojado en este hotel del 13 al 20 de octubre, dos adultos y dos niñas de casi tres años. En esta época del año no nos ha hecho falta utilizar el parking privado puesto que hemos aparcado sin problemas a un metro de la puerta. Al entrar es precioso, el personal de recepción muy amables, nos asignaron una habitación espectacular la 316, creo de que mejor categoria a la contratada puesto que tenia salón a separado del dormitorio, las vistas impresionantes el mar delante¡¡ El hotel por dentro está nuevo, limpio y cuidado incluido el exterior. La zona de piscinas estupenda sobre todo la de rio. Cuando no está abierto el restaurante bufé, tienen uno pequeño cerca de la piscina para comer mas, también en el Todo Incluido tienes bebidas, cockteles, y helados de marca y buenos, no como en otros hoteles que son de tarrina perreros... Puedes estar comiendo y bebiendo durante todo el día si quieres. En el bar de la piscina como en el del hall te preparan cafés de cafetera, cóckteles y lo que necesites, asta un par de biberones como en mi caso. La animación está bién sin duda lo mejor la actuación del mago y Rosalia la animadora de los peques estupenda muy buena profesional, mis niñas encantadas con ir a la minidisco a bailar. El comedor bien atendido bueno es que todo el personal del hotel me ha parecido estupendo, amables y atentos. Una mención especial que me gustaría hacer es a un trabajador del comedor buffet, Francisco (Paco) nos atendió espléndidamente, siempre atento a que no nos faltara de nada y si necesitábamos algo, que en nuestro caso era leche para los biberones, el siempre pendiente. Mi enhorabuena al Director del hotel por tener gente tan trabajadora y excepcional. Sin duda volvería, mañana si pudiera.... y lo recomendaría .
Lo único que sugiero es que instalen un método para calentar un poco el agua de la piscina de bebes, que está demasiado fría. Y acondicionar un poco la zona de la piscina climatizada (las ventanas) y el spa, que están un poco deteriorados, aún así los disfrutamos mucho toda la familia.

Consejo sobre las habitaciones: Yo no tuve problemas para dormir, la 316 es ideal
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Proturhotels, Director of Sales en Protur Roquetas Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 24 octubre 2013

Muchas gracias por sus comentarios, valoramos mucho la opinión de nuestros clientes por lo tanto nos llena de satisfacción saber que se han disfrutado de sus vacaciones. Esperemos que puedan visitarnos nuevamente, por otra parte haremos llegar sus comentarios sobre lla piscina al directo. ¡Hasta la próxima!

Opinión escrita 17 octubre 2013

Estuvimos en este hotel desde el siete al catorce de octubre pasados en régimen de Todo Incluido (que empieza a las 10:00 h., y termina a las 24:00 h.) con nuestros niños de cinco y dos años. Nuestra estancia es ya temporada baja por lo que el hotel tenía muchos huéspedes alemanes e ingleses jubilados (todos correctísimos) y pocos españoles por lo que la opinión está condicionada a esta época del año. No sé el funcionamiento del hotel en temporada alta, a pleno rendimiento y con otro tipo de clientela.

Establecimiento moderno situado en la Urbanización Bahía Serena y más en concreto en la Avda. de Bahía Serena en la localidad de Roquetas de Mar, de fácil localización. Por la entrada del mismo tiene la citada avenida llena de locales de restauración y ocio (un supermercado muy cerca que tiene de todo), y bastantes hoteles a lo largo de la misma acera (la competencia es elevada). Por "detrás" está separado de una extensa playa (Playa Serena) por un estrecho paseo marítimo con bastantes chiringuitos y bares.

Este alojamiento era el antiguo Portobello de la cadena HLG y cuya explotación cogió en el año 2.010 la cadena Protur haciéndole una importante inversión en reformas y mejoras, que pienso, a todas luces, que lo ha mejorado considerablemente.

El hotel tiene forma de V. Su fachada, que sorprende por su longitud y altura, es un muro de piedra clara y cristal con dos fuentes a cado lado de la puerta de acceso. Desde la puerta pasas por un puente de madera que esta sobre una cristalera en el suelo que simula un lago y llega al hall de entrada que sorprende por su dimensión y atractivo, formado por un suelo verde oscuro cristalino, maderas claras en su techo y por cristal. En él está la recepción, el bar "Meeting point" (cuya barra por la noche se ilumina y es muy llamativo), dos ascensores panorámicos, la salida a la zona de piscinas y los accesos a los dos edificios de habitaciones que componen el hotel. Desde aquí también se accede al restaurante principal, a la sala de juegos, otras salas (sala de fiestas y de reuniones y/o congresos), al SPA y piscina climatizada (todo ello en la planta -1). Los pasillos hacia las habitaciones tienen vegetación que cuelga de cada planta hacia la inferior formando una cortina vegetal muy conseguida. La limpieza en las zonas comunes interiores impecable. El personal de recepción siempre educado, cortes en la recepción, agradecido a la marcha y siempre dispuesto a ayudarte en todo lo que le preguntaras. Director (sinceramente creo que era el director), siempre atento, al pie del cañón todo el día y preguntando por nuestra estancia día a día.

Si pasamos a la zona de piscinas, podemos destacar como punto fuerte, eso, las piscinas. Son dos, una con entrada en forma de playa y otra que es como un pequeño SPA al aire libre, ya que dispone de varios chorros, cascadas, camas burbujeantes, etc... Ambas piscinas están separadas por un pasillo que puedes recorrer por dos puentes de madera. Lo original del conjunto es que rodeando a las piscinas hay un canal de agua con corriente en donde te metes y vas dando la vuelta a todo empujado por la fuerza del agua. Todo el conjunto es muy atractivo ya que la decoración es blanca con pequeños toques azules. Como algo negativo en este punto es el suelo que rodeaba a las piscinas algo deteriorado y que daba la impresión de estar sucio, pero no por falta de limpieza si no por el tipo de material con el que está hecho y falta de mantenimiento. (Hablando de piscinas comentar también que la piscina climatizada esta junto al SPA. Tiene un tamaño más bien pequeño, pero hace el apaño. Con una decoración igual a las piscinas exteriores y suelo de madera. Solo indicar que le hace falta algo de limpieza en la zona de hamacas y en una esquina de la piscina se acumula la poca suciedad que me mete en ella. El SPA estaba incluido en el precio pero que no probamos).

En toda esta zona exterior también nos encontramos los jardines, la zona infantil con su correspondiente piscina redonda, parque infantil (con arenero) y el mini club. Pegado al mini club está el chiringuito/bar de la piscina en donde se puede almorzar (tiene un buffet y ponen carnes y pescados a la plancha y parrilla), también merendar y ver los espectáculos nocturnos ya que allí está el escenario. Además arriba tiene un solárium. En la zona de jardines, además nos encontramos con una zona chill-out apartada de todo el bullicio de las piscinas. La limpieza en todo esto también es muy buena.

Nos dieron una habitación cuádruple en la segunda planta con vista parcial al mar. Destacar que la habitación era enorme, moderna y muy bien decorada. Constaba de dos habitaciones, en una la "cama grande" (dos camas unidas), armario, caja fuerte gratuita, TV plana grande y unidas ambas por un pasillo en donde estaban los lavabos y el cuarto de baño (bañera, servicio y bidé), otra habitación con un sofá cama, un escritorio, el minibar (gratis, pero sin bebidas alcohólicas), TV plana grande y una terraza con mobiliario además de dos hamacas. La verdad que muy bien. Cambio de sabanas y toallas cuando tú lo indicaras y quisieras. Comentar que el baño con una puerta que abre hacia dentro queda un poco "trincado", que la mampara es corta y tiene escapes por lo que llenas de agua todo el suelo y que la limpieza del suelo, solo algún día no fue del todo correcta. Si fue buenísima en todo lo demás todos los días.

Con respecto a la comida, comentar que hay un restaurante principal bastante grande que además cuenta con una terraza exterior con vistas a las piscinas y la playa muy agradable y que es en donde se desayuna, almuerza y cena. También puedes almorzar en el chiringuito de la piscina, que por la noche "se convierte" en los dos restaurantes temáticos que tiene el hotel (uno de pescado y otro de carne) previa reserva en recepción. Para merendar abren un buffet, en donde puedes comer pastelitos, frutas, sándwiches, bocadillos, etc... Nos gustaría comentar que la comida sobre todo en el buffet principal es excelente, variada y bien cocinada durante todo el día. Tres tipos de carnes y de pescados a diario (solomillo de cerdo, entrecot y bistec de ternera, hamburguesas, wok, lubina, dorada, emperador, etc...), platos calientes, fríos, ensaladas, frutas y postres (mataríamos a la pastelera por que por su culpa hemos venido con algún kilo de más), rincón vegetariano… Los zumos muy buenos sobre todo el de melocotón. El café bastante fuerte. Lo que siempre comento, te podrá gustar más o menos un plato o un menú, pero siempre tienes donde elegir y comer de forma adecuada durante todo el día. Si se es delicado siempre comerás lo mismo y la comida te parecerá repetitiva o bien comerás poco y pensaras que todo es de mala calidad, pero un Todo Incluido es por regla general un buffet de siete a catorce menús y en este hotel tienes donde elegir de sobra… No se puede pretender que cocinen como en nuestra casa o como en casa de mama. La limpieza también sobresaliente y el servicio correcto, educado y amable de todo el personal, destacando en ellos a Araceli por su simpatía y cercanía con nosotros y nuestros hijos, a Paco y a Jesús ya que gracias a él nuestro hijo pequeño se lo comía casi todo casi todos los días. De verdad gracias en general a todos y en particular a ellos tres. En este punto destacar que dado el buffet existente, sinceramente los restaurantes temáticos no tiene razón de ser ya que desde nuestro punto de vista no ofrecen nada novedoso y atrayente con respecto al restaurante principal ya que te ofrecen un menú con dos platos a elegir, que puede que estén sumamente más sabrosos que los del restaurante principal, pero si no te llaman la atención, no reservas y así nos pasó a nosotros. Pienso que serían más atractivos si quizás empezaran con un buffet de productos que combinen con lo que ofrecen (carne y pescado) y después varios platos… pero esto quizás conllevaría encarecer el precio de la habitación. En la semana en la que estuvimos vimos poca gente comiendo en ellos. En definitiva tienen que ser más diferenciadores con respecto a lo que ya hay para que la gente reserve.

La animación, dada la época, estaba formada por dos chicas súper simpáticas, currantes y que hacían todo lo posible para que mayores y pequeños participaran en las actividades. Muy agradables con los niños. Se esforzaban que es de lo que se trata.

Los espectáculos nocturnos, algunos muy buenos (Dúo musical Iceberg y el Mago Cobra), otros entretenidos (Karaoke) y otros más flojitos (otros grupos musicales).

El Todo Incluido con respecto a las bebidas, también bueno. A parte de las marcas blancas, también bebidas de marca (Whiskey JB, Ron Capitán Morgan, Ginebra Beefeater, cocteles (el mojito muy, muy bueno), la cerveza Estrella Dam, etc…). Tiradores de cerveza, de zumos, de tinto de verano y de refrescos en la zona de la piscina para que te sirvieras tú mismo sin esperar colas en la barra. Como punto algo negativo es el que no hay carta de bebidas en todas las mesas y visibles en las barras, teniendo las botellas de las marcas blancas a la vista y no así las botellas de marca. Yo pedí JB sin saber que estaba en el TI y acerté, pero en el caso de mi mujer la primera noche bebió ginebra Larios (también buena) pero hubiera preferido beber Beefeater la cual no sabíamos que estaba en la carta del Todo Incluido y cuya botella no estaba visible. Detalle que hace entender o ver un ahorro de costes encubierto en un hotel de cinco estrellas cuando puede que no sea esa la intención. El personal de barra, también amable, educado y atento. Gracias a todos por la leche de los biberones todas las noches.

Por último y como crítica constructiva y es el punto por el que veo que más críticas negativas recibe este hotel es el indicar que quizás debería rebajar su número de estrellas a 4, no porque el servicio y atención en todo momento ofrecido, comida, bebidas, instalaciones, etc, etc, etc… que te ofrece no lo merezcan, pero cuando has estado ya en varios hoteles vacacionales en régimen de todo incluido de 4 estrellas de la competencia (incluida aquella zona), las diferencias que se aprecian no son tan enormes para lo que la gente espera, además añadido a que muchos nos pensamos que porque estamos en un cinco estrellas, poco menos que aquello tiene que ser un Resort Caribeño de cuando vas de viaje de novios y realmente no es así. Sinceramente al reservar no nos hemos fijado en las estrellas que tenía el hotel simplemente que el servicio sea el adecuado y nuestra estancia agradable sin fijarnos si ofrecía mas o menos que uno de 4 estrellas, pero muchos que han escrito opiniones si le han dado importancia a eso y lo critican negativamente por ello, por eso pienso que si tuviera 4 estrellas con el mismo servicio ofrecido el establecimiento seria más valorado por mas huéspedes.

Solo comentar como detalles negativos, aparte de algunos ya mencionados, el que fue cogida la explotación por la cadena Protur hace unos años y aun mantienen menaje (tazas, vasos, platos, etc.) e incluso carteles de evacuación de la antigua cadena hotelera. También ese ahorro sibilino de costes sobre todo en luz que por ejemplo hacia que los pasillos a determinadas horas estuvieran algo oscuros y que en el caso de la puerta de nuestra habitación hacia dificultoso el meter la tarjeta para entrar. Esto último se hubiera solucionado comentándolo en recepción, pero creo que eso no es trabajo de un huésped. Y aunque parezca una tontería el no tener planchas para la ropa a disposición de los clientes, este servicio con un depósito, te lo ofrecen habitualmente en otros hoteles incluso de 3 estrellas.

En definitiva, semana muy sobresaliente, teniendo en cuenta la temporada en la que hemos estado alojados según lo esperado y lo ofrecido por el establecimiento. Muy buena relación calidad/prestaciones/instalaciones-precio (720,00 euros en TI con SPA incluido).

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Gracias por su gran comentario .. seguro que todas sus indicaciones ayudarán muchísimo a futuros clientes del Hotel. Es una satisfacción por nuestra parte el saber que pudieron disfrutar de su estancia con nosotros y que se sintieran a gusto.
Trasmitiremos sus comentarios a todo el personal, e informarle que el señor que indica en us comentario, si efectivamente era el director del Hotel.
Es cierto que continuamos teniendo una cantidad mínima de menaje de la antigua cadena pero año tras año se está intentando renovarlo todo. Sobre el tema de la plancha lamentamos enormemente el mal entendido .. efectivamente no hay tabla de planchar ni plancha, pero si ustedes dejan la ropa en su habitación en una bolsa especiale para ello, al día siguiente la camarera lo devuelve planchado y listo para usted.
Tomamos nota de los detalles negativos que nos indica en su comentario para así seguir mejorando día a día. Nos encantaría verle de nuevo entre nosotros. Hasta la próxima !!!