“Buen hotel para ir de vacaciones”

y 1 sitio más
Protur Roquetas Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Opinión escrita 9 enero 2014

Estuvimos alojados en septiembre y nos pareció un hotel para volver, la atención desde el momento de llegada hasta la salida fue excelente, buenas instalaciones, buen desayuno, mucha variedad y calidad en la comida. Animación excelente. Lo recomendamos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Proturhotels, Director of Sales en Protur Roquetas Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2014

Gracias por sus agradables palabras, nos satisface saber que nuestros clientes están satisfechos de su estancia en nuestros hotel. Esperamos verles nuevamente en nuestra cadena. Hasta pronto!

Opinión escrita 8 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Stuvimos en octubre nos encantó el hotel la comida la limpieza y el personal todos ecepto una de las chicas de animación avi con la cual tuve tuve un pequeño altercado y lejos de querer arreglarlo se dio la vuelta y me dio la espalda dejándome con la palabra en la boca

• Se alojó en octubre de 2013
Proturhotels, Director of Sales en Protur Roquetas Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 noviembre 2013

Muchas gracias por sus palabras, valoramos mucho la opinión de nuestros clientes por lo tanto haremos llegar su comentario sobre animación al director para intentar esclarecer la incidencia.

Opinión escrita 6 noviembre 2013

Estuvimos alojados del 06 al 12 de septiempre, teniamos reservada una habitación triple para tres adultos y nuestra sorpresa llego cuando en recepción nos dicen que en lugar de la triple nos daban una junior suite. La atención recibida por el personal del hotel un 10. El mejor todo incluido en el que hemos estado. Seguro que volveremos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Agradecemos la confianza puesta en nuestro hotel y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios. Seguiremos trabajando en la misma línea para satisfacción de nuestros huéspedes. Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Opinión escrita 5 noviembre 2013

Estuve de vacaciones en este hotel con mi marido y mis dos hijos a finales del mes de septiembre. Eran unas vacaciones deseadas y muy esperadas ya que ambos necesitábamos descansar. Conseguimos con mucho nuestro objetivo, los niños se lo pasaron en grande y nosotros a parte de divertirnos mucho volvimos muy descansados. El trato recibido por todo el personal del hotel fabuloso. Dar las gracias al equipo de animación Avi, Rocío y muy especialmente a Rosalia. Los niños la nombran continuamente a la vez que cantan las canciones de la mini disco. Un beso muy grande para Proty. Un saludo para todos y esperó volver a repetir tan grata experiencia.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Muchas gracias por su gran comentario. Nos alegra que hayan disfrutado de su estancia en nuestro hotel, gracias a opiniones como las suyas nuestro personal intenta esforzarse diariamente y sus comentarios son su recompensa. ¡Esperamos verle pronto otra vez en nuestro hotel!

Opinión escrita 24 octubre 2013

Nosotris estuvimos dos adultos y una niña y me pareció el peor hotel de todos los q me he alojado de las 5 estrellas le sobran dos ni de lejos se puede comparar con un 4 estrellas de iberostar o Barcelo lo peor de lo peor la comida por llamarle comida.... Nada de variedad todos todos los días exactamente lo mismo unas colas en las planchas q mejor ni ibas, las ensaladas eran las sobras con mahonesa, estuvimos en ti y ya ni bajábamos al comedor. Un día llego a las nueve de la noche y se les había pasado hacernos la habitación!!!!! No hay hamacas la animación casi nula en fin no volvería ni regalado!!!!

• Se alojó en agosto de 2013
Proturhotels, Director of Sales en Protur Roquetas Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 31 octubre 2013

Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus opiniones y comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel. Nos hubiese encantado haber podido cumplir sus expectativas. Tomaremos nota para intentar mejorar.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roquetas de Mar

N.°1 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°1 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
N.°1 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°1 de hoteles spa en Roquetas de Mar
Rango de precios: 117 € - 265 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Protur Roquetas Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Atrapalo, World Independent Hotel Promotion, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Protur Roquetas Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Portobello
Portobello Almeria