y 1 sitio más
Protur Roquetas Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Opinión escrita 28 junio 2014

Mi estancia fue del 19 al 22 de junio es la primera vez que hemos estado y no será la ultima.
FANTÁSTICO TODO MUY BIEN!!!!el personal de recepción,camareros(en especial la camarera Olga)estupendos,amables,pendientes en todo momento .
un todo incluido buenisimo de primeras marcas.habitaciones espaciosas con minibar que lo reponen a diario, wifi gratuito en habitaciones. La comida muy buena.Lo recomendaré a todo el mundo.
solo hay una cosa que no me gustó es la animación

Consejo sobre las habitaciones: habitacion con vistas al mar en plantas altas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Proturhotels, Director of Sales en Protur Roquetas Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2014

Gracias por su opinión a cerca del hotel. Esperamos volver a verles pronto por aquí !

Escribe una opiniónOpiniones (1.683)

Opinión escrita 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

He estado recientemente en este hotel con mi pareja, la experiencia ha sido fantástica, aunque hemos tenido un par de dias de mal tiempo.

El hotel es muy bueno, instalaciones nuevas, habitaciones amplias, televisión nueva, cama cómoda, buena limpieza, sin quejas.

La disponibilidad de hamacas en la zona de piscina, la cercania a la playa a la cual se accede desde el mismo hotel es un punto a favor; muy comodo, la animación en la piscina no molesta, con el todo incluido perfecto el poder tomar tus cervezas, cócteles o comer incluso en la zona de piscina, variedad y calidad en la comida. Un detalle q a mi me gusta mucho personalmente poder tomar las copas en copa de balon o cristal con una amabilidad extrema de los camareros. El poder comer al lado de la piscina agusto sin tener pq ir a la habitación a cambiarte para ir al buffet hacen q aproveches mucho el sol y la relajación q eso supone.

El buffet sin agobios, con calidad en la comida y variedad. El restaurante la sal correcto para cenar. La braseria pese a gustarme la comida no me gusto el jaleo que se montó al estar al lado del escenario de los espectáculos, deberian dar un poco mas de privacidad en este lugar, o prohibir la entrada a gente q no está cenando mientra estos no terminen.

Hablando de los espectáculos, para mi es el punto débil del hotel, bien es verdad q hemos estado en junio e igual no está a pleno rendimiento, pero salvo un mago q actuo una noche el resto muy flojo, y sin buena visibilidad, menos mal q al menos las copas son de buena calidad y se sirven de manera muy rapida, bien presentadas.

Para mi también genial tener en la habitación tv por satelite y gol tv para ver el mundial, jeje.

Al estar mas de tres noches hemos podido hacer uso dentro del precio del spa, q ha venido muy bien, asi como las instalaciones del gimnasio.

Sin mas solo queda recomendar este hotel a todos los viajeros q deseen un descansar en un todo incluido de calidad, ya q aunque hay niños no molestan (o no me han molestado a mi) en demasia.

Saludos

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por su comentario. Nos alegramos de que disfrutasen de su estancia con nosotros. Hemos tomado nota de sus palabras sobre La Braserie y los espectáculos para poder mejorarlo. Hasta pronto!!

Opinión escrita 19 junio 2014

Hemos estado 4 noches en el hotel, lo recomiendo para unos días de descanso porque la verdad es un hotel tranquilo. No es típico resort con cientos de personas, colas en las comidas, jaleo en la piscina, niños gritando etc etc...

La mayoría de los huéspedes son extranjeros. Y la media de edad de los niños era de 3 años o así.. Evidentemente en mi estancia, no se en otros meses del año..

Parte positiva:
- la comida aunque con poca variedad estaba muy buena, sobre todo las carnes de la del show cooking, carnes de buena calidad que hechas a la plancha no hacían falta nada de salsa ni acompañamiento, muy buenas.. Por la tarde y a medio mañana ponen mucha fruta en la parte del snack, pan y algo de embutido y algunos bizcochos sabrosos y dulces. A la hora de la comida en el snack ponen pollo asado, costillas, salchichas, hamburguesas, verduras, ensaladas... Y desde la mañana hasta por la tarde hay 2 congeladores de helados de Nestle.

- el personal muy simpático y servicial, sobre todo los cocineros del show cooking, y los camareros del restaurante principal.

- se encuentra en primera línea de playa, con salida directa al paseo marítimo muy bien para pasear por la tarde/ noche.

- las piscinas no son demasiado grandes pero la verdad es que nunca las he visto llenas ni masificadas.. Al revés, muchas veces no había nadie metido aunque el agua estuviese con buena temperatura.. Tiene una piscina de corriente que bordea las dos principales, como una especie de río, y es muy divertida.

-Tiene una parte niños algo alejada de la de los mayores con una piscina con toboganes y muchas cosas divertidas para niños, aparte de hamacas para los padres cerca, lo que supone más tranquilidad para los demás huéspedes al estar algo más alejado, hay otra piscina pequeña para niños más bebés junto con el mini club y una zona de arenero para que los niños jueguen.

- la habitación es normal, no es muy grande pero la mía tenía vistas a la piscina y al mar, el minibar es gratuito con bebidas no alcohólicas, y la tele de la habitación es plana y grande.

- todo limpio y correcto.

Parte Negativa:

- a las 8 de la mañana ya se puede reservar las hamacas, y al poco rato, ya quedan muy pocas libres en la primera línea de la piscina así que hay que Madrugar para reservarlas..

- salvó el "san Francisco" no hay otro licor sin alcohol para las personas que no toman alcohol o las embarazadas, así que sólo pude tomar refrescos, en eso deberían de mejorar ya que hay mucha gente que no puede o no quiere tomar alcohol.

- hay aparcamiento fuera pero al estar cerca de la playa y al haber muchos hoteles cerca, hay que dar varias vueltas para aparcar, el hotel tiene aparcamiento privado pero cuesta sobre 14 euros por día, creo recordad..

- me hubiese gustado más variedad en la comidas, aunque todo sea de buena calidad.

En definitiva, lo recomiendo ya que es de lo más moderno de la zona, calidad precio está muy bien y pasas unos días de relax y tranquilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones con vistas a la parte de la piscina y playa.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Proturhotels, Director of Sales en Protur Roquetas Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Gracias por su amable comentario, nos alegra mucho saber que nuestros clientes queden satisfechos de sus estancias . Naturalmente trasmitiremos su comentario a todo el personal del hotel. Tomamos nota de su comentario sobre la comida para intentar mejorar. Esperamos verles nuevamente en Protur hotels.

Opinión escrita 14 mayo 2014

Después de mucho buscar encontramos el mejor precio en amexviajes.com, nuestra estancia de 8 días fue fenomenal, íbamos un poco recelosos del todo incluido y he de decir que fue un acierto la comida muy variada y de calidad, y la bebida todo primeras marcas incluso las botellitas pequeñas de agua y los helados de nestle, por poner un ejemplo.
La amabilidad y predisposición del personal era constante.
La habitación muy bien de tamaño cómodo y unas vistas al mar preciosas, si podéis, reservar las suites de la ultima planta tienen Jacuzzi y una terraza enoooorme.
Destacar la nueva piscina que han inaugurado este año para los mas peques, con toboganes y chorros de agua, muy divertida y separada de las piscinas de adultos.
Viajamos con un peque de 4 años y el equipo de animación estuvo pendiente toda la estancia de el, muchas gracias a los 3 ( Avi, Ivan...)
También agradecer a Víctor su interés por nuestra estancia.
Esperamos volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites de la 5ª planta son las mejores y mas amplias
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Proturhotels, Director of Sales en Protur Roquetas Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2014

Agradecemos la confianza puesta en nuestro hotel y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios. Seguiremos trabajando en la misma línea para satisfacción de nuestros huéspedes. Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Opinión escrita 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel y muy recomendable para ir tanto en pareja como en familia. Fui a primeros de mayo y todo salió muy bien. La única pega por poner alguna, fue que el equipo de animadores del hotel debe mejorar. Por todo le demás bien

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Proturhotels, Director of Sales en Protur Roquetas Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2014

Gracias por sus palabras, nos alegra saber que nuestros clientes queda satisfechos con sus estancia en el hotel. Tomaremos nota para intentar mejorar el tema de la animación esperamos verles de nuevo en Protur Hotels.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roquetas de Mar

N.°1 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°1 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
N.°1 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°1 de hoteles spa en Roquetas de Mar
Rango de precios: 116 € - 314 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Protur Roquetas Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, World Independent Hotel Promotion, Destinia, Atrapalo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Protur Roquetas Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Portobello
Portobello Almeria