“MEJOR, IMPOSIBLE¡¡¡”

Ocupa el puesto n.º1 de 33 hoteles en Roquetas de Mar
Valencia, España
“MEJOR, IMPOSIBLE¡¡¡”
Opinión escrita el 30 junio 2014

Excepcional, no hay otro calificativo para describir los 9 días que hemos pasado en este hotel. Hemos ido mi mujer, mi hijo de 4 años y yo en régimen de Todo Incluido y puedo asegurar que el año que viene, repetimos. Quiero empezar por agradecer a la gerencia (Víctor) el trato tan cordial y acogedor que nos han ofrecido. Realmente, te hacen sentir como en casa. Todo el equipo del PROTUR ROQUETAS ha estado a la altura de un 5 estrellas, la gerencia, los camareros, los cocineros, los animadores, recepción, limpieza, etc (Victor, Jessica, David, Maria, Alex, Ivan, Veronica, Marlena, Mariane, Avi,...) sé que me dejo muchísima gente que también es parte de PROTUR ROQUETAS y que hace posible que funcione como lo hace, pero no recuerdo sus nombres. Lo siento. Con respecto a la comida, diré que la variedad y la calidad de la misma es asombrosa, pudiendo elegir comer dentro en el buffet o fuera en la terraza. Incluso puedes pedirte lo quieras en la "cocina en vivo" y te lo hacen al instante. En el todo incluido puedes cenar también en los dos restaurantes anexos al hotel, uno de comida mediterránea y el otro una brasería. En el restaurante de fuera, al lado de las piscinas tienes un buffet completo para poder comer allí, tiradores de cerveza, refrescos, helados, todo lo que quieras a la altura de tu mano. Incluso, la bebida del mini bar de la habitación entra en el todo incluido. Impresionante. La limpieza del hotel es otra cosa que nos ha llamado mucho la atención ya que todas las instalaciones estaban perfectas. La animación ha sido excepcional. Mi hijo a disfrutado muchísimo en el Proty Club. Juegos, canciones, talleres,... no paraba en todo el día y por la noche con la visita de Proty (la mascota del Hotel) al buffet se quedaba maravillado. El hotel en sí es impresionante con una piscina central que quita el sentido con un río con corriente que te dejas ir y circulas constantemente alrededor de la misma. El nuevo restaurante con vistas al paseo marítimo, eso si es primera linea de playa, zona chill out, piscina climatizada, Spa Biomar, y sobre todo la nueva piscina splash (con toboganes y chorros de agua) de donde no queríamos salir y hemos disfrutado muchísimo...(os voy a dejar algunas fotos actualizadas del hotel para que podáis ver las nuevas instalaciones y comprobar que realmente es un lugar inmejorable para pasar las vacaciones). Agradecer al equipo del PROTUR ROQUETAS haber hecho de nuestras vacaciones, unas vacaciones inolvidables. Muchas gracias chicos. Seguir así.

Consejo sobre las habitaciones: En la planta de arriba están las habitaciones más grandes con jacuzzi en la terraza. Impresionante.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Proturhotels, Director of Sales en Protur Roquetas Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Muchas gracias por sus comentarios, valoramos mucho la opinión de nuestros clientes por lo tanto nos llena de satisfacción saber que han disfrutado de sus vacaciones. Esperemos que puedan visitarnos nuevamente, naturalmente haremos llegar sus palabras al directo. ¡Hasta la próxima!

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
Opinión escrita el 30 junio 2014

El hotel es francamente increible, esta super cuidado y el personal muy atento y amable, estuvimos la semana del 20-27 de junio y nos quedamos con ganas de mas, a mis hijos les encanto la piscina infantil y el rio, no querian salir de alli. nos toco una habitacion familiar con vistas al mar era grandisima la zona de matrimonio con 2 camas y el salon con otras 2 camas + el sofa cama, ademas el baño un lujo con los lavados separados del vater y la bañera, ademas con 2 teles de 32" una en la habitacin y otra en el salon, por lo que si los niños dormian la siesta nosotros podiamos ver la tele.
El todo incluido impresionante, nada de comida basura ni fritangas siempre, tenian comida elaborada buenisima ademas de la cocina en vivo tanto para la comida como para la cena, el horario de las comidas muy amplio (la cena hasta las 10:00pm) ademas de tener el bar de la piscina abierto casi todo el dia. La unica pega que le pondria es que el restaurante La sal de la vida (que tambien teneis incluido) no queda a la altura del hotel el menu siempre es el mismo y las guarniciones dejan mucho que desear, no se puede comparar con el bufet del hotel. Seria recomendable que mejorasen este punto y quizas que el agua de la piscina estuviese un poquito mas caliente (aunque quizas en julio y agosto este bien asi)
Desde luego lo recomendamos 100% y esperamos volver el proximo año. Felices Vacaciones....

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por su comentario. Nos alegramos de que disfrutasen de su estancia con nosotros. Hemos tomado nota de sus palabras sobre el restaurante "La Sal" para poder mejorarlo. Hasta pronto!!
Granada, España
Opinión escrita el 29 junio 2014

Salimos de vez en cuando a pasar algun puente o fin de semana pero este hotel nos sorprendio
por su calidad en todos los aspectos inclusive en la profesionalidad y simpatia del personal que nos atendio, correspondiendo como debe ser a la categoria cinco estrellas del lugar, estupendos profesionales y educados.Volveremos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por sus comentarios, valoramos mucho la opinión de nuestros clientes por lo tanto nos llena de satisfacción saber que se han disfrutado de sus vacaciones. Esperamos que puedan visitarnos nuevamente, ¡Hasta la próxima!
Granada, España
Opinión escrita el 28 junio 2014

Mi estancia fue del 19 al 22 de junio es la primera vez que hemos estado y no será la ultima.
FANTÁSTICO TODO MUY BIEN!!!!el personal de recepción,camareros(en especial la camarera Olga)estupendos,amables,pendientes en todo momento .
un todo incluido buenisimo de primeras marcas.habitaciones espaciosas con minibar que lo reponen a diario, wifi gratuito en habitaciones. La comida muy buena.Lo recomendaré a todo el mundo.
solo hay una cosa que no me gustó es la animación

Consejo sobre las habitaciones: habitacion con vistas al mar en plantas altas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Gracias por su opinión a cerca del hotel. Esperamos volver a verles pronto por aquí !
Opinión escrita el 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

He estado recientemente en este hotel con mi pareja, la experiencia ha sido fantástica, aunque hemos tenido un par de dias de mal tiempo.

El hotel es muy bueno, instalaciones nuevas, habitaciones amplias, televisión nueva, cama cómoda, buena limpieza, sin quejas.

La disponibilidad de hamacas en la zona de piscina, la cercania a la playa a la cual se accede desde el mismo hotel es un punto a favor; muy comodo, la animación en la piscina no molesta, con el todo incluido perfecto el poder tomar tus cervezas, cócteles o comer incluso en la zona de piscina, variedad y calidad en la comida. Un detalle q a mi me gusta mucho personalmente poder tomar las copas en copa de balon o cristal con una amabilidad extrema de los camareros. El poder comer al lado de la piscina agusto sin tener pq ir a la habitación a cambiarte para ir al buffet hacen q aproveches mucho el sol y la relajación q eso supone.

El buffet sin agobios, con calidad en la comida y variedad. El restaurante la sal correcto para cenar. La braseria pese a gustarme la comida no me gusto el jaleo que se montó al estar al lado del escenario de los espectáculos, deberian dar un poco mas de privacidad en este lugar, o prohibir la entrada a gente q no está cenando mientra estos no terminen.

Hablando de los espectáculos, para mi es el punto débil del hotel, bien es verdad q hemos estado en junio e igual no está a pleno rendimiento, pero salvo un mago q actuo una noche el resto muy flojo, y sin buena visibilidad, menos mal q al menos las copas son de buena calidad y se sirven de manera muy rapida, bien presentadas.

Para mi también genial tener en la habitación tv por satelite y gol tv para ver el mundial, jeje.

Al estar mas de tres noches hemos podido hacer uso dentro del precio del spa, q ha venido muy bien, asi como las instalaciones del gimnasio.

Sin mas solo queda recomendar este hotel a todos los viajeros q deseen un descansar en un todo incluido de calidad, ya q aunque hay niños no molestan (o no me han molestado a mi) en demasia.

Saludos

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por su comentario. Nos alegramos de que disfrutasen de su estancia con nosotros. Hemos tomado nota de sus palabras sobre La Braserie y los espectáculos para poder mejorarlo. Hasta pronto!!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roquetas de Mar

N.°1 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°1 de hoteles spa en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 523 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Protur Roquetas Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, Tui Spain sl, World Independent Hotel Promotion, HotelQuickly, Hotelopia, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Protur Roquetas Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Portobello
Portobello Almeria