Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Protur Roquetas Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Certificado de excelencia
Torremolinos, España
Colaborador de nivel 3
14 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Buen hotel”
Opinión escrita el 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es que el hotel es precioso, tiene unas instalaciones magníficas, y está muy bien cuidado. Yo lo recomiendo para viajar en pareja o con niños pequeños, ya que el splash está genial para ellos. No obstante, el agua de esta piscina está helada, literalmente. Las habitaciones están muy bien, camas cómodas, tv de 32" y minibar con bebidas incluidas, pero la limpieza de las mismas deja bastante que desear. El mueble del minibar y tv sucio con una capa de polvo bastante grande y pelusas y pelos bajo las camas. Respecto a la comida, estaba deliciosa, a mi me gustó todo lo que comí. El único punto negativo es el show cooking, demasiado lento y con colas. En resumen, yo sí volvería.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
¿Útil?
1 Gracias, Anabel1982
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Proturhotels, Director of Sales en Protur Roquetas Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Muchas gracias por sus palabras, trasmitiremos al personal del hotel su agradable comentario. Por otro lado tomamos notas de los puntos en los cuales no se han quedado satisfechos para intentar mejorarlos. Espero que vuelvan nuevamente a Protur Hotels. Hasta pronto!!!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.556 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    946
    451
    128
    23
    8
Ver opiniones para
694
622
5
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (106)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador de nivel 1
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Cada vez que viajo y me alojo en un hotel, me gusta poner en una balanza las cosas positivas con las negativas para valorar si volvería o no, y en este caso estoy convencido que volvería. Estuvimos 2 adultos con una niña de 4 años la última semana de junio y esta es mi valoración de todo.
1. Cuando llegamos al hotel primera impresión muy buena, una bonita recepción, gran amabilidad del personal del hotel, buen detalle del Director que se acerca a saludar y dar la bienvenida a la gente. Las maletas las coge un botones que nos la sube a los pocos minutos a la habitación.
2. La habitación muy buena, amplia y muy limpia, yo soy muy escrupuloso y me fijo en detalles como pelusas en los rincones o cristales con dedos y esas cosas, pero estaba totalmente limpia incluso debajo de las camas. Pedimos a la agencia donde lo contratamos que nos diesen una habitación tranquila y que no diese a la piscina principal (a mi me gusta echarme un rato la siesta y no quiero estar escuchando voces de la gente), y la verdad es que nos dieron la mejor, daba a la piscina infantil y tenía 2 balcones en lugar de 1, no se oía ningún ruido. Por poner un pero, la solicitamos con cama supletoria para la niña y la cama estaba puesta pero no preparada y lo tuvimos que avisar en recepción, enseguida la hicieron.
3. Todas las instalaciones del hotel muy bien cuidadas, la piscina muy chula, sobre todo la parte de corriente que es muy divertida y amplia.
4. El bufete era adecuado, y digo que era adecuado porque tiene algunos detalles que me ponen nervioso, aunque la comida en general estaba bien, en teoría la "estrella" del bufete era la cocina en vivo donde todos los días había 2 o 3 carnes y pescados que te podían hacer al momento, y es muy buena opción, lo que no soporto es tener que esperar 10,15,20 e incluso 40 minutos para que me lo hagan porque sólo había 2 personas cocinando en vivo para un hotel que estaba lleno ya que coincidía con las fiestas de San Juan, a veces sólo había 1. Incluso en una ocasión en una cena, estaban cerrando una de las planchas cuando estábamos mas de 20 personas esperando para pedir, y ni aunque me quejé, y el camarero puso todo su empeño (incluso me lo tuvo que hacer él mismo porque sus propios compañeros no querían), tuve que esperar 40 minutos para ser servido. Eso especialmente deben revisarlo.
Por otro lado tienen 2 restaurantes temáticos, la brasería y la sal, el de la sal no lo probamos, pero la brasería no lo recomiendo para nada, servicio lento y comida seca, mucho mejor el bufete. También te dan la opción a la hora de la comida de almorzar en la cafetería de la piscina, es una buena opción si no te quieres vestir para ir al restaurante.
Por las tardes ponen un pequeño bufete junto a la cafetería de la piscina, para servirte tu mismo la merienda, tenía mucha variedad, fruta, sandwich, helados, bollería, zumos, cafés, etc.... al fin y al cabo es una merienda.
5. El equipo de animación EXCEPCIONAL, especialmente orientado a niños pequeños, la nuestra se quedaba con ellos toda la mañana y hacían muchas actividades. Los espectáculos nocturnos si los hacía el propio equipo de animación eran más flojos, pero casi todos los días llevaban a alguien para amenizar la noche hasta las 24:00 (música en vivo, magia, un día hicieron un espectáculo de aves rapaces y nos gustó mucho, ...). También hacen cosas para adultos y adolescentes, yo me apunté a algún campeonato de ping-pong, tiro con arco, petanca, en fin, de todo un poco.
6. Aparcamiento en la zona, se me olvidó decirlo al principio que no hay sitio en la zona para aparcar y el primer día tuve que pagar una plaza de parking, me parece excesivo 14€/día, deberían revisarlo.
7. Piscinas, tiene una piscina grande en el centro del hotel que está dividida en 3 partes, una tipo jacuzzi, otra tipo playa y un río de corriente muy divertido. También tienen una piscina pequeñita para bebés y una piscina de niños con toboganes, chorros de agua y todo eso; esa parte genial. Las tumbonas hay que reservarlas dejando tu toalla, aunque he visto comentarios que dicen que hay que madrugar mucho, yo bajaba a las 09:30 y siempre estaban libres las mismas que reservábamos, luego a desayunar y listo.
8. Spa, dispone de un spa pequeñito pero está genial, sobre todo porque puedes hacer uso de él tantas veces como quieras con sólo reservarlo, nosotros dejábamos a la niña en el club infantil y nos íbamos un rato. Al lado del spa también tiene una pequeña piscina climatizada, nosotros la usamos un día que hacía mucho viento y la niña se quería bañar, y también un pequeño gimnasio.

En general debo decir que el hotel está muy bien, la relación calidad precio es muy buena, es cierto que existen hoteles de 5 estrellas mejores, si, pero también se paga bastante mas. Lo de si se merece las 5 estrellas o 4 yo no voy a entrar porque no soy tan entendido como otros, pero lo que si se, que por el precio pagado es un hotel mas que correcto y para repetir.

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Luis Miguel S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Proturhotels, Director Comercial en Protur Roquetas Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Nos alegra saber su opinión a cerca del Hotel y ver que su estancia ha sido muy agradable, ya que nuestro trabajo, consiste en conseguir la satisfacción de todos nuestros clientes.
Muchas gracias por habernos elegido y deseamos sinceramente que ésta no sea la última y poder recibirle nuevamente.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Málaga, España
Colaborador de nivel 5
48 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 30 votos útiles
Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana en el hotel, de aspecto es un hotel precioso, muy bonito y moderno, por lo menos desde mi punto de vista.
El personal es muy agradable aunque se nota que falta personal en cuanto al servicio en mesa.
A pesar de ser un hotel de 5 estrellas tiene cosas muy cutres que ni los hoteles de 1 tienen, para coger las toallas de la piscina tienes que pagar 15 euros de fianza por cada una que luego te devuelven, me parece una cutrez pagando lo que se paga; la cama adicional en la habitación es super incomoda (vale igual aunque te quedes en la supletoria, mínimo que fuese cómoda), si te quedas menos de 4 días no puedes acceder gratis al hotel ni a los demás restaurantes del hotel (otra cosa que no entiendo puesto que pagamos la noche igual que el que se queda mas tiempo).
Lo mas decepcionante fue la comida y la bebida, para mi bastante importante puesto que prácticamente a los hoteles de todo incluido se va para comer, beber y descansar. Los cocteles eran de VERGUENZA, todos prefabricados con un sabor imbebible, con lo fácil que es hacer un buen coctel. La comida muy muy básica por no decir mala, exceptuando algunas cosas. Todo lo que ya estaba frito era imposible comérselo, congelado y malísimo; la paella pese a que es un plato barato y fácil estaba incomible, muy muy mala; las cosas que te hacían en la plancha llevaban 2 litros de aceite cada cosa y encima se molestaban los cocineros si les decías que no te pusieran aceite, las planchas super sucias y mínimo 10 minutos para recoger el pescado o la carne, y que estuviese bueno era una lotería, a veces si a veces no. Para mi gusto con un poco mas de esfuerzo podrían mejorar mucho mucho la comida, es una pena porque el hotel tiene muchas cualidades.
La piscina es super divertida y la animación para los niños genial, para los adultos por la noche absolutamente nada.

  • Se alojó en agosto de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
5 Gracias, Sara07007
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Proturhotels, Director Comercial en Protur Roquetas Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Permítame en primer lugar pedirle disculpas por la mala experiencia que vivió durante su estancia en el hotel. Tomamos nota de todas sus palabras para poder realizar las comprobaciones pertinentes y poder subsanar todas las deficiencias encontradas. Nos encantaría nos brindase una nueva oportunidad para poder compensarle sobre su desagradable experiencia.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Alicante
Colaborador de nivel 2
7 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 26 votos útiles
Opinión escrita el 30 julio 2014

Hola,
Acabamos de volver de 7 días en el hotel y os voy a contar mi opinión, tanto sus aspectos positivos como los negativos (que también los tiene). El viaje lo hemos realizado mi mujer, yo y un niño de casi 3 años.

ASPECTOS POSITIVOS:
1. Atención al cliente y en general todos los empleados
2. Limpieza tanto de la habitación como de las instalaciones
3. El todo incluido es una ventaja que aporta un valor añadido (aunque no bebas alcohol como fue nuestro caso)
4. La piscina de los niños es una maravilla siempre y cuanto tu hijo tenga menos de 4 años
5. Los animadores son verdaderos profesionales, un 10 para ellos, sobre todo Aitor, me pareció un fenómeno.


ASPECTOS NEGATIVOS:
1. La comida en si, tanto desayuno, comida y cena. Hay variedad pero apenas tiene sabor la comida. La bolleria y panadería no es reciente, la comida es como si lo metieran en cámaras frigoríficas y perdieran todas sus propiedades.
2. Aunque no depende del hotel, el aparcamiento en si es complicado de encontrar algo cercano al mismo.
3. Para gente como nosotros que no bebemos alcohol, solamente hay dos combinados: el san francisco, y otro parecido pero con leche
4. No tiene piscina para nadar, solamente esta la especie de rio de corriente, un jacuzzi, y una piscina normal pero no para nadar.


Como conclusión final, yo diría que si lo elegís no os vais a arrependir, pero no se, yo creo que le falta algo de chispa, le falta carisma.

Espero os haya servido de ayuda, si teneis alguna pregunta solo teneis que escribirme.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
11 Gracias, Gika
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Proturhotels, Director Comercial en Protur Roquetas Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Gracias por su comentario. Lamentamos no haya quedado cien por cien satisfecho en nuestro hotel, por supuesto tomaremos nota de los puntos que nos indica para poder mejorarlos. Esperemos nos de una segunda oportunidad.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roquetas de Mar
A 0.4 km
Playacapricho Hotel
Playacapricho Hotel
N.° 6 de 34 en Roquetas de Mar
1.538 opiniones
A 0.1 km
Playaluna Hotel
Playaluna Hotel
N.° 7 de 34 en Roquetas de Mar
1.499 opiniones
A 2.4 km
Evenia Zoraida Park
Evenia Zoraida Park
N.° 3 de 34 en Roquetas de Mar
2.254 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.3 km
Hotel Roc Golf Trinidad
Hotel Roc Golf Trinidad
N.° 4 de 34 en Roquetas de Mar
984 opiniones
A 0.3 km
Hotel Neptuno
Hotel Neptuno
N.° 5 de 34 en Roquetas de Mar
688 opiniones
A 10.6 km
Playadulce Hotel
Playadulce Hotel
N.° 2 de 4 en Aguadulce
712 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Protur Roquetas Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Protur Roquetas Hotel & Spa

Establecimiento: Protur Roquetas Hotel & Spa
Dirección: Urb Playa Serena s/n, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°1 de hoteles spa en Roquetas de Mar
N.°1 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°1 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 192 € - 583 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Protur Roquetas Hotel & Spa 5*
Número de habitaciones: 372
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., World Independent Hotel Promotion, TripOnline SA, Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Protur Roquetas Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Portobello
Portobello Almeria
Portobello Hotel Roquetas
Hotel Hlg Portobello
Protur Roquetas Hotel Roquetas De Mar
Hotel Porto Bello Roquetas
Portobello 2010 Hotel
Opiniones Hotel Portobello 2010
Protur Roquetas Hotel & Balneario
Portobello Roquetas Mar

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil