“muy buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Alcalá de Henares, España
“muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Acabamos de llegar de una estancia de 7 dias. Muy buen hotel, limpieza, instalaciones, servicios, etc.....
Por poner alguna pega la animación un poco floja. Pero resaltar a Aitor e Iván del equipo de animación, son muy atentos con los niños.
Pero es muy muy buen hotel, la playa con acceso directo

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
Proturhotels, Director of Sales en Protur Roquetas Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Muchas gracias por su comentario. Desde Protur Hotels le agradecemos la confianza depositada en nosotros y nos alegra saber que la experiencia ha sido positiva. Hasta la próxima!!

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
Mérida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

hemos pasado 8 noches y la verdad es que ha resultado muy positivo, fuimos un matrimonio con un bebé de 20 meses (Sergio) y otro de 1mes (Darío) y la verdad es que el trato fue exquisito y todo lo que podemos decir es positivo, por poner alguna pega, el bajar a las piscinas a las 10:00 y estar todas las hamacas cogidas con toallas o un simple pareo,y ver que no había nadie ocupandolas, deberían dar una solución ya que por venir del extranjero o mismamente de España, algunas familias nos la veamos y deseamos para encontrar hamacas cuándo pagamos lo mismo o incluso más, lo recomendamos sin duda alguna y saludos cariñosos para el plantel de PROTUR ROQUETAS desde Mérida.

• Se alojó el julio de 2014
      Ubicación
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
Muchas gracias por su comentario. Desde Protur Hotels le agradecemos la confianza depositada en nosotros y nos alegra saber que la experiencia ha sido tan positiva. Trasmitiremos al personal de Protur Roquetas Hotel & Spa su buen comentario ¡Esperamos verles nuevamente en nuestra cadena el próximo año!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Nos hemos alojado 2 adultos y un bebé de año y medio durante 4 noches (Agosto 2014) y la verdad que nos ha gustado mucho. Hemos estado muy bien, la habitación muy bien con cuna, con la opción de todo incluido. Si te alojas más de tres noches puedes utilizar el spa gratis, nosotros lo hemos hecho. Tiene también piscina cubierta. La comida en general bastante bien, con plancha y wok donde cocinan delante tuya, luego hay comida ya hecha para mi gusto bastante buena. La calidad de la plancha estaba muy bien, tienes pollo, ternera, cerdo y de pescado merluza, emperador, lenguado, etc. Aparte hay dos restaurantes en los que se puede comer a la carta para el que no le guste el buffet.
La única pega que le pondría es el tema de las hamacas que te tienes que levantar a las 8 para poder cogerlas y ponerte en un buen sitio con tu sombrilla, pero creo que si alguien está demasiado rato sin utilizarlas los vigilantes te pueden quitar las toallas. En general muy buen hotel, para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la calle quizá tengan un poco más de ruido porque al ser verano hay más ambiente, pero...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Agradecemos la confianza puesta en nuestro hotel y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios. Seguiremos trabajando en la misma línea para satisfacción de nuestros huéspedes. Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel.
Torremolinos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es que el hotel es precioso, tiene unas instalaciones magníficas, y está muy bien cuidado. Yo lo recomiendo para viajar en pareja o con niños pequeños, ya que el splash está genial para ellos. No obstante, el agua de esta piscina está helada, literalmente. Las habitaciones están muy bien, camas cómodas, tv de 32" y minibar con bebidas incluidas, pero la limpieza de las mismas deja bastante que desear. El mueble del minibar y tv sucio con una capa de polvo bastante grande y pelusas y pelos bajo las camas. Respecto a la comida, estaba deliciosa, a mi me gustó todo lo que comí. El único punto negativo es el show cooking, demasiado lento y con colas. En resumen, yo sí volvería.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por sus palabras, trasmitiremos al personal del hotel su agradable comentario. Por otro lado tomamos notas de los puntos en los cuales no se han quedado satisfechos para intentar mejorarlos. Espero que vuelvan nuevamente a Protur Hotels. Hasta pronto!!!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Cada vez que viajo y me alojo en un hotel, me gusta poner en una balanza las cosas positivas con las negativas para valorar si volvería o no, y en este caso estoy convencido que volvería. Estuvimos 2 adultos con una niña de 4 años la última semana de junio y esta es mi valoración de todo.
1. Cuando llegamos al hotel primera impresión muy buena, una bonita recepción, gran amabilidad del personal del hotel, buen detalle del Director que se acerca a saludar y dar la bienvenida a la gente. Las maletas las coge un botones que nos la sube a los pocos minutos a la habitación.
2. La habitación muy buena, amplia y muy limpia, yo soy muy escrupuloso y me fijo en detalles como pelusas en los rincones o cristales con dedos y esas cosas, pero estaba totalmente limpia incluso debajo de las camas. Pedimos a la agencia donde lo contratamos que nos diesen una habitación tranquila y que no diese a la piscina principal (a mi me gusta echarme un rato la siesta y no quiero estar escuchando voces de la gente), y la verdad es que nos dieron la mejor, daba a la piscina infantil y tenía 2 balcones en lugar de 1, no se oía ningún ruido. Por poner un pero, la solicitamos con cama supletoria para la niña y la cama estaba puesta pero no preparada y lo tuvimos que avisar en recepción, enseguida la hicieron.
3. Todas las instalaciones del hotel muy bien cuidadas, la piscina muy chula, sobre todo la parte de corriente que es muy divertida y amplia.
4. El bufete era adecuado, y digo que era adecuado porque tiene algunos detalles que me ponen nervioso, aunque la comida en general estaba bien, en teoría la "estrella" del bufete era la cocina en vivo donde todos los días había 2 o 3 carnes y pescados que te podían hacer al momento, y es muy buena opción, lo que no soporto es tener que esperar 10,15,20 e incluso 40 minutos para que me lo hagan porque sólo había 2 personas cocinando en vivo para un hotel que estaba lleno ya que coincidía con las fiestas de San Juan, a veces sólo había 1. Incluso en una ocasión en una cena, estaban cerrando una de las planchas cuando estábamos mas de 20 personas esperando para pedir, y ni aunque me quejé, y el camarero puso todo su empeño (incluso me lo tuvo que hacer él mismo porque sus propios compañeros no querían), tuve que esperar 40 minutos para ser servido. Eso especialmente deben revisarlo.
Por otro lado tienen 2 restaurantes temáticos, la brasería y la sal, el de la sal no lo probamos, pero la brasería no lo recomiendo para nada, servicio lento y comida seca, mucho mejor el bufete. También te dan la opción a la hora de la comida de almorzar en la cafetería de la piscina, es una buena opción si no te quieres vestir para ir al restaurante.
Por las tardes ponen un pequeño bufete junto a la cafetería de la piscina, para servirte tu mismo la merienda, tenía mucha variedad, fruta, sandwich, helados, bollería, zumos, cafés, etc.... al fin y al cabo es una merienda.
5. El equipo de animación EXCEPCIONAL, especialmente orientado a niños pequeños, la nuestra se quedaba con ellos toda la mañana y hacían muchas actividades. Los espectáculos nocturnos si los hacía el propio equipo de animación eran más flojos, pero casi todos los días llevaban a alguien para amenizar la noche hasta las 24:00 (música en vivo, magia, un día hicieron un espectáculo de aves rapaces y nos gustó mucho, ...). También hacen cosas para adultos y adolescentes, yo me apunté a algún campeonato de ping-pong, tiro con arco, petanca, en fin, de todo un poco.
6. Aparcamiento en la zona, se me olvidó decirlo al principio que no hay sitio en la zona para aparcar y el primer día tuve que pagar una plaza de parking, me parece excesivo 14€/día, deberían revisarlo.
7. Piscinas, tiene una piscina grande en el centro del hotel que está dividida en 3 partes, una tipo jacuzzi, otra tipo playa y un río de corriente muy divertido. También tienen una piscina pequeñita para bebés y una piscina de niños con toboganes, chorros de agua y todo eso; esa parte genial. Las tumbonas hay que reservarlas dejando tu toalla, aunque he visto comentarios que dicen que hay que madrugar mucho, yo bajaba a las 09:30 y siempre estaban libres las mismas que reservábamos, luego a desayunar y listo.
8. Spa, dispone de un spa pequeñito pero está genial, sobre todo porque puedes hacer uso de él tantas veces como quieras con sólo reservarlo, nosotros dejábamos a la niña en el club infantil y nos íbamos un rato. Al lado del spa también tiene una pequeña piscina climatizada, nosotros la usamos un día que hacía mucho viento y la niña se quería bañar, y también un pequeño gimnasio.

En general debo decir que el hotel está muy bien, la relación calidad precio es muy buena, es cierto que existen hoteles de 5 estrellas mejores, si, pero también se paga bastante mas. Lo de si se merece las 5 estrellas o 4 yo no voy a entrar porque no soy tan entendido como otros, pero lo que si se, que por el precio pagado es un hotel mas que correcto y para repetir.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
Proturhotels, Director Comercial en Protur Roquetas Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Nos alegra saber su opinión a cerca del Hotel y ver que su estancia ha sido muy agradable, ya que nuestro trabajo, consiste en conseguir la satisfacción de todos nuestros clientes.
Muchas gracias por habernos elegido y deseamos sinceramente que ésta no sea la última y poder recibirle nuevamente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roquetas de Mar

N.°1 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°1 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 281 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Protur Roquetas Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline y World Independent Hotel Promotion por lo que podrás hacer tus reservas para el Protur Roquetas Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Portobello
Portobello Almeria