“Muy buen hotel...”

Ocupa el puesto n.º1 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Algeciras
“Muy buen hotel...”
Opinión escrita el 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana en julio y la verdad es que hay muchas cosas que destacar,generalmente buenas.
Era la primera vez que viajábamos en régimen de todo incluido y la verdad que el resultado ha sido totalmente satisfactorio.
Positivo:Primeras marcas en bebidas. Comida de gran calidad y variedad. La cocina en vivo. Servicio excelente y muy atento y servicial. Limpieza con sensación de limpiar sobre limpio. Acceso directo al paseo marítimo y su playa. Habitaciónes totalmente insonorizadas, tanto que llegamos a pensar que no había nadie en nuestra planta. Lo cómodas que son las camas. Los animadores de los más pequeños y sus actividades..etc etc...
Negativo: Una mala actuación de una camarera, la cual creemos que fue debido a su corta experiencia. Los restaurantes temáticos lo venden como algo extraordinario, y sinceramente la cena en La Sal fue patética. La diferencia de temperatura del agua entre la piscina de los mayores y el aguapark de los peques. Fue imposible conseguir que mi hijo se bañara. Las dimensiones de la habitación, que en nuestro caso pagamos por una triple y parece ser que nos dieron una habitación doble con cama supletoria a la que además le teníamos que añadir una cuna.
Destacar la presencia del director del hotel independiente del horario, preocupándose en todo momento por el estado de los clientes. Recomendamos este hotel. Posiblemente repitamos el año que viene.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Proturhotels, Director of Sales en Protur Roquetas Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día. Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
Madrid
Opinión escrita el 18 agosto 2014

Quiero de mi comentario ayudar de forma práctica para todos los usuarios que consultamos habitualmente esta sección y nos hacemos una idea muy real de lo que allí no encostraremos.

Tomé la decisión de este hotel por estar situado en primera posición de entre todos los hoteles de Roquetas y acerté.

Estancia de de 9-08-2014 a 16-08-2014, 2 adultos y 2 mellizos de 4 años. Habitación estupenda 101 con dependencia para nosotros y para ellos, muy apmlía 2 Tv y 3 terrazas una pasada. Habitación muy, muy limpia y bien mantenida . A la entrada detectamos una pequeña fuga en un grifo del lavabo y en 10 minutos solucionado, wifi incluido, caja fuerte incluido. Lo mejor del hotel el equipo humano, empezando por el equipo de animación, liderado por un roqueteña con mucho arte y por destacar a Marlena e Iñigo muy atentos de los peques, buscando en todo momento la participación de los enanos en sus actividades y darnos un respiro a los papis, Por poner un pero a la animación los espectáculos de los adultos por la noche pelín flojos.
La comida bastante bien de calidad, los camareros y cocineros muy atentos. Por poner un ejemplo, aunque el desayuno es suficientemente variado en ocasiones no ponía magdalenas, que es lo que mis peques tiene costumbre de desayunar toodos los días. Se lo pedíamos y las buscaban y traían sin ningún problema, en alguna ocasión tenía que desplazarse a otros restaurantes, igualmente en las comidas y cenas la amabilidad de camareras como María Luisa y Mercedes, hacían muy amenas las comidas para todos.
Por poner un pero , tienen "2 restaurantes temáticos" La brasserie (Suprimible, ni por entorno ni por menú) La sal comida normal , mal servicio.
La zonas de piscina interesante, aunque durante mi estancia bastante llena ya que el hotel estaba completa, pero sin problemas. Especial zona Splash (niños) si vas con niños pasarás buenas horas en este espacio. Tengo entendido que se implantó recientemente esta zona, donde había pistas de padel, soy un yonki del padel y defiendo que es una sabía decisión, ya que metros cuadrados es lo que haría falta pero hay lo que hay.
Buen acceso a playa.
En una muy buena opción tiene vocación de 5 estrellas, aunque algunos españoles nos empeñemos en quitarle una , bajando a los restaurantes en pantalones cortos, o deambular por interior del hotel sin camisetas...., aunque la suficiente señalización indique lo contrario.
Felicitar al equipo en general, en años anteriores fuimos a Vera a algún hotel de la competencia y este es mucho mejor en todos los sentidos y al mismo precio.

Espero ayudar a futuros huéspedes.

Consejo sobre las habitaciones: Si te gusta la siesta habitaciones no orientadas a piscina
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
aspe
Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana con mi hijo de 6 años y otro de 2 meses y en general el hotel nos sorprendió para bien.Lo mejor el trato del personal , el todo incluido y el bufett muy completo .Hemos pasado unos dias de descanso y mi hijo se lo ha pasado muy bien .gracias por todo

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Proturhotels, Director of Sales en Protur Roquetas Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Muchas gracias por sus amables palabras. Nos encanta saber que nuestros clientes disfrutan de su estancia con nosotros. Hasta la próxima!!
Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Segundo verano que estamos en este hotel. Q diferencia hemos encontrado? Comida comedor de menor calidad, limpieza habitación a mejorar . El resto estupendo como siempre, PERSONAL INSUPERABLE, PACO comedor fantástico, deborah POOL BAR simpática y profesional....WiFi.....falla....y para terminar, felicitaros por otras vacaciones para repetir...

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Ante todo agradecerle sus palabras, tanto para los elogios como para las cosas que no estaban a su gusto, gracias a sus comentarios podemos intentar mejorarlas. Esperamos verles de nuevo !!!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roquetas de Mar

N.°1 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°1 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 196 € - 576 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Protur Roquetas Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, World Independent Hotel Promotion, ViajesElCorteIngles, Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Protur Roquetas Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Portobello
Portobello Almeria