Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“No es un cinco estrellas”

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Protur Roquetas Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Certificado de excelencia
La Línea, Andalucía, Spain
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
“No es un cinco estrellas”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Le sobra una estrella y un director, tiene dos directores, uno joven y otro más mayor , este último no opta por solucionar, le expuse un problema de alergia alimentaria y me cuestiona que está la carteleria puesta en cada comida, cuando no era así, al mostrarle la comida con mis alimentos prohibidos sin cartel me dice que por un plato sin cartel no pasa nada, al día siguiente le llamó para decírselo otra vez y aprovecho para decirle que el pan y la bollería están duros,que tampoco A el le parece duro, me dice que la única solución que ve es que ME CAMBIE de hotel! Comí lo que pude en la semana y espero que no vaya mucha gente con alergia alimentaria, intente
explicarle que era necesario un cartel en cada plato con todos los ingredientes pero nada.
Las instalaciones y el trato es de un hotel de cuatro estrellas y mejorable, nada de zumos naturales ni la comida era excepcional, la animación para niños y mayores no está mal. Lo que es pésimo es el trato del director don Enrique hacia mi, quizá sí hubiese sido extranjera me hubiese tratado mejor ya que es el público que parece interesarle , menos exigente y que se


contenta con tener bebidas a todas horas. Agosto 2014

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
¿Útil?
7 Gracias, Susana R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Proturhotels, Director of Sales en Protur Roquetas Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Permítame en primer lugar pedirle disculpas por la mala experiencia que vivió durante su estancia en el hotel, estamos seguros que en ningún momento nuestro director quiso hacerles sentir diferentes, nosotros apreciamos a todos nuestros clientes por igual.
Sobre el tema de las alergia al marisco, tenemos que darle la razón sobre que el primer día no estaba indicado, pero ese mismo día se puso solución e intentamos poder ayudarle, aunque vemos que no lo suficiente.
Intentaremos seguir esforzándonos para poder estar siempre al servicio de nuestros clientes y sobre todo conseguir que disfruten sus vacaciones.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.444 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    876
    424
    118
    19
    7
Ver opiniones para
642
574
5
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (102)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel
19 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana en este hotel y, en general, nos ha gustado mucho. La comida del bufet estaba bastante bien, las habitaciones bastante completas, el splash es ideal para niños pequeños,...
El ambiente es bueno, familiar y es muy tranquilo, ideal para descansar, sobretodo los padres porque hay cosas para que los niños puedan entretenerse solos sin tener que estar tu detrás.

Hay un par de cosas que yo mejoraría:
La animación del hotel: Hay un par de animadores perfectos y que se nota que lo hacen con ganas, pero el resto fatal, se les veía desganados, sin alegría,... Vamos, que se te quitaban las ganas de hacer la actividad con ellos.
Cena en el restaurante la braseria: esta completamente pegado a la zona de la animación nocturna y eso no te permite tener una cena tranquila. Gente pasando alrededor de la mesa continuamente, sonido del espectáculo muy alto lo que te hace que si quieres hablar tenga que ser a gritos, camarero atendiendo a las mesas y los clientes que quieren bebida con lo cual tardaba muchísimo en servir.

A parte de esto, si algún año volvemos a Roquetas, seguramente repetiremos en este hotel.

Se alojó en agosto de 2014
¿Útil?
1 Gracias, Laura F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Proturhotels, Director of Sales en Protur Roquetas Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Muchas gracias por su comentario, nos alegra saber que le gustó el hotel, trasmitiremos sus comentarios al personal del hotel a los cuales les alegrará mucho.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador de nivel
21 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 25 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Somos un matrimonio con una niña de 9 años y elegimos 4 noches en una suite con jacuzzi. Uno de los adultos es alérgico al gluten.
El hotel en sí está bien.
Haré algún detalle por partes diferenciadas del hotel.

- Spa:
Tiene un spa pequeño, pero completo, limpio y tranquilo, aunque las chicas que atienden son amables y simpáticas, son poco conocedoras de los tratamientos que ofrecen, cuestión que chirría un poco para un hotel de 5 estrellas.

- Habitación:
La habitación tenía un jacuzzi en la terraza, que era la atracción, sobre todo para la niña. La habitación además de dos grandes camas disponía de un salón muy cómodo y dos televisiones ( aunque sólo había un mando a distancia común para las dos). El baño estaba bien aunque había bastantes hormigas.

- Comidas - bebidas:
La comida es variada y da bastantes posibilidades (al mediodía se puede comer también en la piscina) para no pasar necesidad, además la nevera de la habitación la reponen diariamente.
Dicho esto, NO SE PUEDE dar un servicio tan malo para alérgicos. A pesar de estar recomendado para todo tipo de alérgicos y haber llamado previamente para advertirlo y comprobar que está especializado, la realidad es que no es así.
Concretamente desde nuestra experiencia puedo contar los siguientes ejemplos.
La comida la diferencian simplemente porque le ponen un cartelito que pone "sin gluten", dicho cartelito es muy fácil removible, pues no es fijo y simplemente está sujeto con un portafotos, comida que a los pocos momentos de sacarla ya esta contaminada de migas por todos los sitios ( pues tanto mayores como niños no somos conscientes de este problema de contaminación cruzada hasta que no lo tienes en casa), no existe ningún tipo de postre específico para celiacos que no fuese fruta, el pan sin gluten era servido recalentado en microondas, siempre y cuando el camarero no tuviese otra cosa que hacer, ya que hubo algún día que tardaron más de media hora en traer una barra de pan sin gluten de microondas en lugar de ser calentada en un horno, por no hablar del sabor de las galletas ofrecidas en el desayuno, si te identificabas previamente como alérgico al gluten (ser intolerante o alérgico no es ninguna una opción, es decir, ser alérgico no es como ser vegetariano o como estar a dieta, ser alérgico implica que una comida contaminada puede hacer terminar con una persona en el hospital o algo peor). En este aspecto si que invito a la gerencia del hotel a comprobar la atención de otra cadena hotelera como es "Paradores" donde los buffet si que están bien diferenciados y la atención en comidas y en cenas es diferenciada y personalizada, donde garantizan una tranquilidad y una satisfacción al cliente.

- Piscinas:
Las piscinas son originales, el sistema del río hace que la gente no pueda estar quieta, por lo que aunque haya muchas personas obliga a estar en movimiento todo el rato. El splash para los niños es una diversión continua.

- Animación:
Sin lugar a dudas lo mejor del hotel, los animadoress unos profesionales, mi hija lo ha pasado muy bien con ellos, se lo ha pasado fenomenal jugando y participando.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor suite con jacuzzi que están en la última planta y la terraza es muy buena con vistas al mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
¿Útil?
5 Gracias, Perry M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Proturhotels, Director of Sales en Protur Roquetas Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Agradecemos que se haya tomado un momento de su tiempo para realizar un comentario sobre nuestro Hotel. Nos sorprende enormemente su comentario sobre Biomar Spa Roquetas y sus terapeutas ya que llevan mucho tiempo con nosotros, por lo cual debería conocer nuestros tratamientos a la perfección. Sobre el mando a distancia no podemos más que pedirle disculpas debido a que es un error por nuestra parte, ya que lo normal es que cada televisor disponga de su mando a distancia.
En el tema de las alergias alimentarias, nos extraña mucho su comentario debido a que nos esforzamos muchísimo en intentar dar un buen trato y ofrecerles las mismas opciones que al resto de clientes.
Desde la dirección del hotel, se sigue un estricto protocolo sobre la intolerancia al gluten (por ser el más complicado por la contaminación por otros alimentos), aunque naturalmente después de leer su comentario intentaremos continuar mejorando en este aspecto.
Nos encantaría nos brindasen una nueva oportunidad como cadena.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Granada, España
Colaborador de nivel
10 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Hemos vuelto por vacaciones de verano y se ha confirmado mi anterior opinión, el hotel es extraordinario en todo, pero si algo quiero destacar es su personal, son unos profesionales en todos los sentidos, educados y simpáticos, pero sobre todos Víctor, su Director, tiene una capacidad impresionante y te hace sentir casi como en tu casa. Mil millones de gracias a todos. Hasta la próxima que volveremos.

  • Se alojó en agosto de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, carlostax
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Proturhotels, Director of Sales en Protur Roquetas Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
No podemos más que darle las gracias por su amable comentario. Con clientes como ustedes es un placer trabajar día a día.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Volvimos después de una semana allí y hemos estado de maravilla...hemos comido de maravilla...nuestra hija se ha divertido muchísimo pese a tener sólo dos años y por supuesto que nunca todo es perfecto,pero a nosotros nos ha parecido genial desde la presencia de Víctor hasta Lola y Manolo...Jose en sala y Avi,Aitor e Iván en animación...
Bravo por el equipo

Se alojó en agosto de 2014
¿Útil?
Gracias, Inma C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Proturhotels, Director of Sales en Protur Roquetas Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2014
Maravillosas palabras por su parte, gracias por compartirlas con nosotros. estamos encantados de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Hasta la próxima!!!!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roquetas de Mar
A 0.4 km
Playacapricho Hotel
Playacapricho Hotel
N.° 7 de 34 en Roquetas de Mar
4.0 de 5 burbujas 1.467 opiniones
A 2.4 km
Evenia Zoraida Park
Evenia Zoraida Park
N.° 3 de 34 en Roquetas de Mar
4.0 de 5 burbujas 1.890 opiniones
A 0.1 km
Playaluna Hotel
Playaluna Hotel
N.° 5 de 34 en Roquetas de Mar
4.0 de 5 burbujas 1.394 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.5 km
Playasol Spa Hotel
Playasol Spa Hotel
N.° 14 de 34 en Roquetas de Mar
3.5 de 5 burbujas 894 opiniones
A 1.3 km
Best Sabinal
Best Sabinal
N.° 9 de 34 en Roquetas de Mar
4.0 de 5 burbujas 1.903 opiniones
A 2.2 km
Mediterráneo Park
Mediterráneo Park
N.° 16 de 34 en Roquetas de Mar
3.5 de 5 burbujas 1.089 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Protur Roquetas Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Protur Roquetas Hotel & Spa

Establecimiento: Protur Roquetas Hotel & Spa
Dirección: Urb Playa Serena s/n, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
N.°1 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°1 de hoteles spa en Roquetas de Mar
N.°1 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 430 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Protur Roquetas Hotel & Spa 5*
Número de habitaciones: 372
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Priceline, ViajesElCorteIngles, World Independent Hotel Promotion, Tui Spain sl, Rumbo, Evoline ltd, Atrapalo, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Protur Roquetas Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Portobello
Portobello Almeria
Portobello Hotel Roquetas
Hotel Hlg Portobello
Protur Roquetas Hotel & Balneario
Opiniones Hotel Portobello 2010
Portobello Roquetas Mar
Hotel Porto Bello Roquetas
Protur Roquetas Hotel Roquetas De Mar
Portobello 2010 Hotel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil