“Excelente relación calidad-precio”

y 1 sitio más
Protur Roquetas Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Opinión escrita 2 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Ideal para familias con niños pequeños. Destacar el trato recibido. Son amabilísimos. Muy buenas instalaciones, a resaltar las piscinas. Buffet amplio, variado y de calidad. Todo incluido muy completo.

Muy recomendable.

Repetiremos seguro

Se alojó en agosto de 2014
Proturhotels, Director of Sales en Protur Roquetas Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 septiembre 2014

Muchas gracias por su comentario. Desde Protur Hotels le agradecemos la confianza depositada en nosotros y nos alegra saber que la experiencia ha sido positiva. Hasta la próxima!!

Hay nuevas opiniones acerca del Protur Roquetas Hotel & Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 septiembre 2014

Hotel impresionante en todos los sentidos. Comida espectacular, atención perfecta, todo limpio, y el hotel muy cuidado estando todo en perfectas condiciones. Ademas tiene Wifi gratis para sus clientes. Como peculiaridad, decir que alrededor de la piscina grande tiene un "canal de nado" con corriente que hace que que vayamos danlo la vuelta fácil por toda la piscina con muy poco esfuerzo.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro Hotel. Esperamos recibirles muy pronto de nuevo en nuestro Hotel. Reciban un cordial saludo de todo el equipo.

Opinión escrita 1 septiembre 2014

Hotel muy bueno para ir plan relax y en familia. Las instalaciones son excelentes, las 2 piscinas geniales, la grande tiene una especie de río con el agua calentita y corriente, para no salir en todo el día del agua.... La comida en los restaurantes, de calidad y variada. Nosotros estuvimos en una junior suite, espectacular. Altamente recomendado.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias por sus comentarios, valoramos mucho la opinión de nuestros clientes por lo tanto nos llena de satisfacción saber que se han disfrutado de sus vacaciones. Esperemos que puedan visitarnos nuevamente. ¡Hasta la próxima!

Opinión escrita 1 septiembre 2014

No hacen falta demasiados antecedentes personales para comprobar, tras un par de días como mucho, que las estrellas que pueblan la fachada del hotel superan las prestaciones que se le suponen. Para resumir:
Instalaciones: sensación de limpieza y cierta modernidad. Ubicación estupenda frente a la playa, por cierto con un acceso cómodo, espacio y opciones de sombrilla y tumbona (previo pago). Habitación en la quinta planta, suite, terraza, jacuzzi, amplias. Lectura en la tumbona de la terraza, noche cerrada, el sonido del mar repitiéndose cíclico y amable, y el aire que casi me obliga a taparme....lo más sencillo y perdurable al mismo tiempo. Sueño completamente tranquilo incluido el tiempo de siesta.
La zona infantil impresionante. Hay que ver las caras de los zagales cuando ven aquello por primera vez, y la cantidad de energía y adrenalina descargan recibiendo chorrazos y deslizándose tobogán abajo..
Ahora bien, sí es cierto que el "río" de corriente resulta curioso, para estancias medias o largas acaba haciéndose intrascendente y aburrido (en mi caso por lo menos). Se echa en falta, y mucho, una piscina de dimensiones al menos medianas para que los adultos puedan tener un baño medianamente apañado. No hablo de una olímpica, ni nada por el estilo, pero igual que me parece un complejo estraordinario para los niños, en su conjunto, resulta escaso más allá de esa opción.
Comida: De cinco estrellas nada. El típico buffet, con la típica oferta de carnes y pescados a la plancha, y todo lo que uno, cuando ha visitado un hotel a partir de las 3-4 estrellas, encuentra en todos ellos. La espera para la comida en "vivo" es a veces desesperante (lógico por otro lado cuando los medios, espacio, personal, cantidad, no guardan proporción con la ocupación del hotel), y los "zumos", por utilizar un nombre más más amable, podrían ser considerados armas de destrucción masiva....No creo que fuera tan difícil, por ejemplo, tematizar las cenas algún día a la semana, al menos una parte de lo que se ofrece, para darle variedad y consistencia a tanto estrellaje. Y sobre todo, no me cabe en la cabeza que se pida un tinto de la casa, TI, y te pongan en la mesa la botella ya abierta, obviamente rellenada con las sobras de servicios previos, cual mesón de 5 euros el menú....
Personal: en nuestro caso todo el mundo fue amable, con esa empatía no forzada y natural que no da la impresión de ser impostada (si fue así, que no lo creo, enhorabuena por la interpretación), y la sensación era de trabajo y profesionalidad.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus opiniones y comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel. Nos hubiese encantado haber podido cumplir sus expectativas. Tomaremos nota para intentar mejorar.

Opinión escrita 1 septiembre 2014

Hemos estado una semana alojados en este hotel. Somos una familia pequeña (tres personas, un niño incluido) y hemos pasado unos días fantasticos en este hotel. A pesar de haber estado alojados en pelno Agosto, las instalaciones no estaban masificadas y el servicio en genral ha sido muy correcto. Lo recomendaría plenamente.
Por cierto el equipo de animación del hotel es fantastico, sobre todo Aitor.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Agradecemos la confianza puesta en nuestro hotel y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios. Seguiremos trabajando en la misma línea para satisfacción de nuestros huéspedes. Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roquetas de Mar

N.°1 de hoteles spa en Roquetas de Mar
N.°1 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°1 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°1 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
Rango de precios: 138 € - 389 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Protur Roquetas Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., World Independent Hotel Promotion, Stayforlong S.L., Rumbo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Protur Roquetas Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Portobello
Portobello Almeria