“Maravilloso para ir en familia”
Opinión sobre Playalinda Hotel

y 1 sitio más
Playalinda Hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 33 hoteles en Roquetas de Mar
MADRID
“Maravilloso para ir en familia”
Opinión escrita el 17 agosto 2011

Es un hotel pensado para ir en familia. El personal es muy amable y están en todas. Solamente mejoraría la limpieza y el cambio de sabanas con un intervalo menor.

• Se alojó en agosto de 2011

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
arcos de la frontera
Opinión escrita el 15 agosto 2011

Lo mejor es la piscina de toboganes que se comparte con otro hotel, aunque el servicio del bar que esta dentro, debería de ampliar el servicio a los húespedes de los 2 hoteles.
La piscina del propio hotel, debería mejorar las instalaciones ofreciendo más espacios de sombras para poder disfrutar de ella.
El equipo de animación muy bueno, M.Cruz, Juanma ect..., se lo curran muy bien para animar a los clientes.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playalinda Hotel, respondió a esta opinión, 28 agosto 2011
Estimado Huésped,

Tendremos muy en cuenta sus impresiones y estamos trabajando para seguir mejorando, muchas gracias.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo del Playalinda Hotel****.

Puerto Real, España
Opinión escrita el 15 agosto 2011

Estupendas vacaciones desde el primer dia hasta el ultimo, todo fue divino desde los empleados del hotel (que son magnificos) hasta las instalaciones del hotel. La animacion tambien estubo muy bien. Lo malo de todo es que se acaba, pero seguirmos veraneando mi familia y yo en esta estupenda cadena de hoteles.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playalinda Hotel, respondió a esta opinión, 28 agosto 2011
Estimado Huésped,

Le reitero mi agradecimiento por insertan tan buenos y amables comentarios, ya he trasladado sus felicitaciones al personal.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo del Playalinda Hotel****.

Gerente Playalinda Hotel
Granada, España
Opinión escrita el 9 agosto 2011

estuvimos la primera semana de agosto y la verdad muy bien las instalaciones de la piscina fantasticas ,la comida bien el hotel en general bien,necesita una lijera reforma por que es un poco antiguo pero de todos modos muy bien,la animacion fantastica ,un saludo a axier del grupo de animacion por que se lo curran muy bien.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playalinda Hotel, respondió a esta opinión, 16 agosto 2011
Estimado Huésped,

Transmitiré su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella y espero saludarle personalmente en su próxima visita a Playalinda Hotel.

Opinión escrita el 9 agosto 2011

He estado alojado durante 15 noches en este hotel y me llevo muy buenas sensaciones. El hotel tiene una decoración un poco antigua, pero es que cuando construyeron lo hicieron con mucha calidad y son construcciones que duran con dignidad durante años, sólo creo que deberían cambiar las griferías de las habitaciones.
El personal del hotel es una auténtica pasada desde los camareros/as, personal de recepción, la maitre Nuria a la animación que es genial (Juanma, Sara, Belén y Mari +) se dejan la piel por los niños, y porque los "grandes" lo pasemos bien. He estado en muchos hoteles y he visto animación con más medios técnicos y personal, pero el cariño que emplean suple cualquier carencia.
La piscina es tranquila y los niños pueden "campar", pues siempre están "controlados", el miniclub está muy cerca de la piscina y a su vez todo muy recogido. El bar de la piscina está muy bien, todo primeras marcas, nada de "garrafón".
También puedes ir a la piscina del Playasol por un pasillo interno, allí tienes toboganes y jacuzzi, que está muy bien, pero que una vez te has tirado 30 veces ya te parece igual, también puedes consumir en el bar pirata del Playasol, pero aquí sí tienes que esperar a que te atiendan, pues se junta unas colas importantes, en cambio en el Playalinda no.
Respecto a los apartamentos con los que comparte la piscina, antiguamente eran del hotel, pero no es preocupante, pues son apartamentos en los que casi siempre se alojan las mismas personas, famílias en su gran mayoría, que más bien dan más ambiente al hotel. Para coger hamaca puedes ir cuando quieras, no hay problema de masificación ni nada por el estilo, o sea que cuando desayunas, bajas tu toalla y siempre tienes un buen sitio.
Como crítica negativa diría que deberían poder ofrecer parking en el mismo hotel, pues me consta que antiguamente existía, (zona apartamentos) y se deberían reservar para los clientes del hotel.
La comida es buena, como en la immensa mayoría de hoteles de costa es un poco repetitiva, aunque se esfuerzan incluyendo "rincones de..." con ciertas comidas diferenciadas. El servicio en el comedor es muy bueno, enseguida te buscan mesa, te atienden las veces que sean necesarias y un detalle importante, si llegas tarde al desayuno y es hora de cerrar, te preguntan lo que vas a tomar y no lo retiran hasta que les dices que lo pueden hacer; y no te quitan la comida cuando llega la hora como hacen en algunos hoteles y "ala".
Si te gusta un ambiente familiar y no necesitas grandes lujos, es un hotel donde se puede descansar con la familia y estar relajado con los niños.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playalinda Hotel, respondió a esta opinión, 16 agosto 2011
Estimado Huésped,

Queremos agradecerle tan amable comentario en el que destaca lo bien atendido que estuvo durante su estancia en nuestro hotel. El confort de nuestros huéspedes es uno de nuestros principales objetivos.

En relación al parking ofrecemos la posibilidad de aparcamiento en el hotel Playacapricho o Playaluna. La zona de aparcamiento de apartamentos pertenece al ayuntamiento y no es posible reservar plazas a los huéspedes.

Atentamente,

Información adicional sobre el Playalinda Hotel

Establecimiento: Playalinda Hotel
Dirección: Avda. de las Gaviotas, S/N, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°10 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
N.°14 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°15 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 305 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playalinda Hotel 4*
El Playalinda Hotel está ubicado en Roquetas de Mar, a 50m de playa, junto al paseo marítimo peatonal y a 800 m del campo de golf Playa Serena. Ideal para quienes busquen un hotel acogedor, tranquilo y detallista en la costa de Almería. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Traveltool, S.L.U. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Playalinda Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playalinda Roquetas De Mar
Hotel Playa Linda