“semana genial”
Opinión sobre Playalinda Hotel

Playalinda Hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Opinión escrita 15 mayo 2012

pasamos una semana genial, los niños se lo pasaron en grande. Teniamos para elegir dos piscinas, la grande con toboganes en el hotel playasol y la proia del hotel playalinda. El equipo de animacion lo mejor , las habitaciones espaciosas y las comidas un poco repetitivas pero de buena calidad,este año nos vamos a otro de esta cadena.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playalinda Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2012

Estimado Huésped,

Confiando en recibirle pronto en cualquiera de nuestros establecimientos, reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 4 mayo 2012

La zona de piscinas es inmejorable, con toboganes para los mas pequeños. El hotel estupendo y el personal genial. Lo recomiendo. Este año repetimos en otro de la misma cadena.

Opinión escrita 30 enero 2012

hola a todos os recomiendo el hotel playalindapor que las habitaciones son grandisimas la comida bien y lo mejor es que tiene abcers al hotel playasol,entonces tienes doble piscina y doble animacion,esta genial.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 3 noviembre 2011

Es el tercer año que pasamos las vacaciones en un hotel de ésta cadena, y sin duda han sido las más divertidas, gracias al equipo de animación, que es genial. El hotel es pequeño, pero la calidad en general es buena: buena limpieza, variedad y calidad en el buffet, esmerada atención. Sólo le pongo una pega, y es que la terraza de la habitación dada a una zona donde había un compresor del aire acondicionado y por la noche se oía bastante..

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio

Opinión escrita 12 octubre 2011

Es la tercera vez que pasamos las vacaciones en este hotel, y la novena vez que nos alojamos en uno de los hoteles de la cadena a lo largo de los últimos cinco años, por lo que creo que soy capaz de una opinión a tener en cuenta.
Considero que es un hotel pequeño pero bueno, pues al aprovechar las instalaciones de otros hoteles de la cadena en la zona (sobre todo la piscina del Playasol) y mantener a la vez sus propias instalaciones, se consigue un buen nivel de confortabilidad. Destaca fundamentalmente por la citada piscina compartida (de las mejores que he disfrutado) y por la atención de su personal, encabezado por Nuria, una encargada que realza el valor del establecimiento.
Amplias habitaciones con equipamiento correcto. Comida aceptable pero no excelente, puesto que hemos notado un descenso en la calidad comparado con las primeras veces que fuimos; fundamentalmente se nota en la variedad, calidad y detalles de la cocina en vivo (falta de algún añadido, relleno o guarnición) y por la bajada de nivel de los excelentes postres caseros que antes había (natillas, tocinillo de cielo...) y que ya no tienen nada que ver.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roquetas de Mar

¿Has estado en Playalinda Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playalinda Hotel

Dirección: Avda. de las Gaviotas, S/N, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°10 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
N.°14 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°14 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
Rango de precios: 49 € - 96 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playalinda Hotel 4*
El Playalinda Hotel está ubicado en Roquetas de Mar, a 50m de playa, junto al paseo marítimo peatonal y a 800 m del campo de golf Playa Serena. Ideal para quienes busquen un hotel acogedor, tranquilo y detallista en la costa de Almería. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Playalinda Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playalinda Roquetas De Mar
Hotel Playa Linda