“Buen hotel, y un personal excelente.”
Opinión sobre Playalinda Hotel

y 1 sitio más
Playalinda Hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 33 hoteles en Roquetas de Mar
Málaga, Andalucia, Spain
“Buen hotel, y un personal excelente.”
Opinión escrita el 29 junio 2012

Mi marido mis dos hijas y mis padres, hemos estado diez días este mes de Junio, ayer día 28 fue la salida, y francamente, el año que viene, pensamos volver. Es un hotel de unas 100 habitaciones, y muy familiar, además, comparte instalaciones con el hotel playasol, donde tienen una magnificas piscinas y animación.
La comida, digamos que es aceptable y el personal de primera, tanto en recepción, camareros, cocineros, camareras de pisos, animación y socorristas, en definitiva hemos pasado diez días geniales.

Enhorabuena a todas/os, el personal porque os lo merecéis, sois geniales!!!!!.

Concepción Palomo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Todo el equipo del hotel Playalinda queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Gerente Playalinda Hotel

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
Pizarra, España
Opinión escrita el 18 junio 2012

Mi familia y yo pudimos disfrutar del playalinda, un hotel pequeño pero con su encanto. La piscina se comparte con la del playasol y la verdad que es una de las mejores que tiene la cadena. Lo mejor sin ninguna duda el personal y en especial el personal de cocina, se molestaron en hacer una tarta para mi hija que cumplia años, un diez para todos los trabajadores de la cadena playa.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Estimado huésped,

Transmitiré su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella y espero saludarle personalmente en su próxima visita a Playasenator.

Sevilla
Opinión escrita el 21 mayo 2012

Estuve en este hotel un verano y al siguiente año repetimos hotel ya que además de toda la calidad en cuanto a habitaciones, comida y piscinas que ofrecen en general toda la cadena playasenator, en el playalinda me sorprendió el personal de animación. Todos muy atentos y simpáticos, y cada noche una animación distinta, divertida y muy entretenida. Además el hotel está situado en primera linea de playa, junto al paseo marítimo. Lo único malo es la arena de la playa, en algunas zonas con muchos chinitos y conchas partidas.En definitiva el hotel es muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia

Sevilla, España
Opinión escrita el 15 mayo 2012

pasamos una semana genial, los niños se lo pasaron en grande. Teniamos para elegir dos piscinas, la grande con toboganes en el hotel playasol y la proia del hotel playalinda. El equipo de animacion lo mejor , las habitaciones espaciosas y las comidas un poco repetitivas pero de buena calidad,este año nos vamos a otro de esta cadena.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Confiando en recibirle pronto en cualquiera de nuestros establecimientos, reciba un cordial saludo,

Burgos, España
Opinión escrita el 4 mayo 2012

La zona de piscinas es inmejorable, con toboganes para los mas pequeños. El hotel estupendo y el personal genial. Lo recomiendo. Este año repetimos en otro de la misma cadena.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia

Información adicional sobre el Playalinda Hotel

Establecimiento: Playalinda Hotel
Dirección: Avda. de las Gaviotas, S/N, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°10 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
N.°13 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°14 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 267 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playalinda Hotel 4*
El Playalinda Hotel está ubicado en Roquetas de Mar, a 50m de playa, junto al paseo marítimo peatonal y a 800 m del campo de golf Playa Serena. Ideal para quienes busquen un hotel acogedor, tranquilo y detallista en la costa de Almería. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Playalinda Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playalinda Roquetas De Mar
Hotel Playa Linda