“El coronil SEVILLA” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playalinda Hotel

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Playalinda Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playalinda Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. de las Gaviotas, S/N, 04740, Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
El Coronil, Andalucia, Spain
“El coronil SEVILLA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Empezamos pensando que nuestras vacaciones ivan a ser un desastre, los comentarios que vi del hotel no eran nada bueno, eso si en todos se hablaba que el personal y la comida eran buenos. Justo el dia antes de nuestra llegada dudamos si cambiar de hotel. Pero hoy os puedo decir que me alegre de no cambiar, las piscinas espectaculares, la comida buena un poco repetida pero buena, el personal magnifico sobre todo el cocinero de la cocina en vivo y el grupo de camareros ( mi hijo es pequeño para las actividades que en el hotel se hacian, pero para el era toda una diversion ir al comedor y hablar con ellos gracias a todos de parte de DANIEL), animacion genial, habitacion amplia en definitiva que si Rajoy no sigue con los recortes el año que viene repito seguro. GRACIAS A TODOS.

P-Stor, Gerente en Playalinda Hotel, respondió a esta opinión, 3 mayo 2013
Estimado huésped,
Atentamente
Mirka Sala Massachs
Gerente Playalinda hotel

• Eslovaco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

Hace una semana volvimos del hotel Playalinda y la verdad que muy encantados con todo, con la calidad de la comida, el trato recibido, los animadores, la piscina... estaría bien una pequeña remodelación del hotel por fuera ya que hay partes bastante desgastadas, pero todo muy bien, no tendríamos ningún problema en volver a alojarnos en este hotel.

P-Stor, Gerente en Playalinda Hotel, respondió a esta opinión, 3 mayo 2013
Atentamente
Mirka Sala Massachs
Gerente Playalinda hotel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Estuve de vacaciones con mi familia en este hotel el pasado mes de julio y quedé satisfecho en todos los aspectos. Ibamos con una habitación con 2 camas de matrimonio ya que eramos 2 adultos y 2 niños de 13 y 15 años y nos la cambiaron sin ningún coste por 2 habitaciones con terraza, tumbona y unas vistas al mar fantásticas. El buffet bien con variedad de platos dentro de que siempre se repiten comidas cuando estás unos cuántos días. Los camareros y el maitre muy agradables y simpáticos como todo el personal en general. La animación muy buena, muy simpáticos y siempre dispuestos. Lo peor la playa que es un poco estrecha y con piedrecitas, pero eso ya lo sabíamos. Volvería de nuevo, sin duda.

Estimado Huésped,

Todo el equipo del hotel Playalinda queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Gerente Playalinda Hotel
Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

aconsejo playalinda a playasol, comparte las piscinas fantásticas de playasol pero con menos follón de gente en comidas y desayunos y más barato.pasé 10 días en mes de julio todo incluido con mis mujer y 2 niñas, los desayunos , comida-cena bien , me gustó,unicamente decirle al de las carnes y pescado que lo haga sobre la marcha y esperemos un poco ,no pasa nada, llegas y te encuentras las bandejas llenas de carnes recalentadas o pescado ya seco .Habitaciones: de acuerdo con todo el mundo requiere reformas, pero las habitaciones son amplias y con aire acondicionado, si uno quiere tranquilidad en la piscina se va a la de playalinda que no hay mucha gente.Animación: muy bien asier,juanma y alba, pero ...comparo con actuaciones de otros hoteles y hace falta menos actuaciones quedándose con los clientes y más originalidad,actuaciones de profesionales, y en cuanto a miniclub..bastante desorden,
las instalaciones de la piscinas son geniales,original la piscina de agua caliente, y los toboganes muy divertidos, el todo incluido en bebidas muy bien, hay sitios que te ponen marcas de bebidas raras y estas eran conocidas y buenas.

Estimado Huesped,

Respecto a su comentario sobre el funcionamiento de la cocina en vivo, como bien indica usted se hace de esta manera para agilizar el servicio y que ustedes tengan que esperar el menor tiempo posible.

Agradecemos sus palabras hacia nuestro equipo de animación que hare llegar a la mayor brevedad, comentarle que las actuaciones se intentan hacer lo más variadas posibles para llegar a todo el mundo de una manera satisfactoria y agradable.

Respecto a su comentario sobre el miniclub, en épocas de mayor ocupación como son en estas fechas, ante el volumen de niños que asisten intentamos llevar la mejor organización posible y separamos el club en dos edades, una de 4 a 6 años (mini) y otro de 7 a 11 años (junior).

Gerente Playalinda Hotel
castellon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

acabo de llegar de mis vacaciones en el hotel playalinda , la verdad lo aconsejo, sobretodo si vais con niños, el hotel es un poco viejo pero estamos todo el dia en el hotel playasol, que es donde hacen las actividades, el personal es muy amable y la animacion es IMPRESIONANTE, sobretodo asier y juanma que nos han hecho reir muchisimo.,seguro que volveremos

lorena, castellon

¿Has estado en Playalinda Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playalinda Hotel

Dirección: Avda. de las Gaviotas, S/N, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°8 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°9 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°10 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playalinda Hotel 4*
El Playalinda Hotel está ubicado en Roquetas de Mar, a 50m de playa, junto al paseo marítimo peatonal y a 800 m del campo de golf Playa Serena. Ideal para quienes busquen un hotel acogedor, tranquilo y detallista en la costa de Almería. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Expedia, Low Cost Holidays, Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Playalinda Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playalinda Roquetas De Mar
Hotel Playa Linda