“lo mejor la animación”
Opinión sobre Playalinda Hotel

Ocupa el puesto n.º16 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Opinión escrita 26 octubre 2013

despues de 16 vacaciones, lo mejor de esta cadena de hoteles (PLAYA SENATOR) es la animación y trato familiar del personal, a nosotros nos gusta Playalinda por sus habitaciones grandes y espaciosas; aunque ultimamente hecho de menos su chiringuito en la piscina, aunque se comparte el playasol.

Consejo sobre las habitaciones: son grandes y espaciosas
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playalinda Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 noviembre 2013

Estimado Huésped,

Confiando en recibirle de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos, reciba un cordial saludo

Atentamente,

Mirka Sala Massachs
Gerente Hotel PlayaLinda

Opinión escrita 9 octubre 2013

hotel encantador, entorno encantador y la gente que trabaja alli encantadora, el equipo de animacion de lo mejor, solo decir, el paraiso. cien por cien recomendable para familias, los niños se lo pasan genial.

Estimado Huésped,
Queremos agradecerle tan amable comentario en el que destaca lo a gusto que estuvo durante su estancia en nuestro hotel. El confort de nuestros huéspedes es uno de nuestros principales objetivos.
Confiando en recibirle pronto en cualquiera de nuestros establecimientos, reciba un cordial saludo.

Atentamente,
Mirka Sala Massachs
Gerente Hotel PlayaLinda

Opinión escrita 6 octubre 2013

por tercera vez hemos ido a un hotel de esta cadena, esta vez los primeros 10 días de septiembre y como siempre ¡GENIAL! sobre todo el personal: Mi made es celiaca y tuvo una atención inmejorable, y el personal de animación increíble todo el dia especialmente DIEGO que nos hizo mover el esqueleto y no venir con unos cuantos quilos de mas por el TI. Muy recomendable para familias con niños. ¡Ah! y la piscina espectacular como todas las de la cadena PLAYA SENATOR. Creo que repetiremos el año que viene

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playalinda Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 octubre 2013

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus amables palabras. Nos encanta saber que nuestros clientes disfrutan de su estancia con nosotros. Hasta la próxima!!

Opinión escrita 3 octubre 2013

Es la segunda ocasión que nos alojamos en el mismo hotel de la cadena, mi hija estaba encantada de repetir, por el restaurante y por los toboganes. Hemos disfrutado de unos días maravillosos. El personal del hotel es muy atento, y te hacen sentir una estancia muy cómoda. En el restaurante no hay que esperar colas, y la comida para bebes es fantástica, llevé potitos de farmacia y no usé ninguno. Tanto la animación como las piscinas que comparten con el Playasol, te proporcionan el entretenimiento necesario. Seguramente repetiremos en alguno de los hoteles de la cadena.

Estimado Huésped,

Agradecemos la confianza puesta en nuestro hotel y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios. Seguiremos trabajando en la misma línea para satisfacción de nuestros huéspedes. Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Opinión escrita 30 septiembre 2013

Hemos estado alojados en este hotel dos adultos y dos niños la última semana de agosto y primeros dias de septiembre. La estancia en general ha sido buena, los niños se han divertido y nosotros hemos desconectado por lo que hemos regresado a casa todos contentos.
El edificio del hotel, sino recuerdo mal por una plaquita de inauguración que vi en algún pasillo lleva abierto desde los años 80. Las habitaciones son grandes, cómodas con dos cámas de matrimonio en mi caso. A la vista de la decoración creo que ha sufrido pocos cambios desde su apertura, pero bueno lo importante es que estaba todo muy limpio, se podia descansar sin ruidos y dormir bien.
Las instalaciones son compartidas con el playasol. Una vez instalados pasareis poco tiempo en el playalinda, solo para las comidas y para dormir, ya que en el playasol están las piscinas más grandes, con dos toboganes, y se concentra toda la animación por lo que es la preferida por los niños. El playalinda también tiene piscina, más pequeña y tranquila pero el bar lo tienen cerrado, algo que no logro entender ya que si te apetece tomar algo tienes que salir de la zona de piscina e ir al bar del hotel. En este aspecto lo tienen un poco abandonado porque en el playalinda no existe animación, y pocas opciones de ocio. Todo lo concentran en el playasol donde como dije antes están las piscinas con toboganes, minigolf, pin pong, la animación de los peques y actuaciones nocturnas y como es evidente no hay sitio para todos.
Nosotros fuimos en regimen de todo incluido, y comparados con otros en los que he estado este está muy bien. Te entran bebidas de primeras marcas eso si con los refrescos de grifo. Luego habia cocteles y otros licores más caros que llevaban suplemento. Me sorprendio un poco que por ejemplo en el todo incluido tuvieses JB o Beefether o Cacique y que por un simple mojito hubiese que pagar suplemento. Por contra buen detalle el del agua embotellada, al pedir agua en cualquiera de los bares del hotel siempre te la dan en botella, tanto grande como pequeña.
Las comidas son tipo buffet, tu te sirves la comida y los camareros te sirven la bebida. La calidad de la comida es buena, hay mucha variedad. También tienen cocina en vivo, te hacen a la plancha carne y pescado. En esto si que son un poco repetitivos pues casi todos los dias hacen la misma carne, chuletas de cerdo, pollo, salchicas y alitas y pez espada, panga, y merluza en cuanto a pescado. Pero vamos que está muy bien. También te hacen creppes al momento, tanto dulces como salados, tienen mucho exito pues la persona que los hace no da abasto.
Y poco más puedo decir, reseñar que el personal siempre está muy atento y amable y que si decidis pasar vuestras vacaciones en roquetas es una buena opción a tener en cuenta. La playa está muy cerquita, el coche se aparca muy bien por los alrededores del hotel y que tal vez le sobre una estrella, no por el servicio, sino porque una reforma ya le va tocando.
La valoración general es positiva, hemos descansado, lo hemos pasado bien, hemos comido bien y hemos disfrutado mucho de la piscina de toboganes porque los niños no quieren salir de ella.

Estimado huésped,
Le agradezco muchísimo el que comparta su opinión públicamente y de modo tan extenso ya que es la única manera de que aquellos que aún no nos conocen se formen una expectativa sobre nuestro establecimiento. Me alegra enormemente el que hayan disfrutado de nuestras instalaciones y de nuestro personal.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roquetas de Mar

¿Has estado en Playalinda Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playalinda Hotel

Dirección: Avda. de las Gaviotas, S/N, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°9 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
N.°14 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°15 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios: 44 € - 247 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playalinda Hotel 4*
El Playalinda Hotel está ubicado en Roquetas de Mar, a 50m de playa, junto al paseo marítimo peatonal y a 800 m del campo de golf Playa Serena. Ideal para quienes busquen un hotel acogedor, tranquilo y detallista en la costa de Almería. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Stayforlong S.L., Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Playalinda Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playalinda Roquetas De Mar
Hotel Playa Linda