“para los niños genial”

Ocupa el puesto n.º17 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Toledo, España
“para los niños genial”
Opinión escrita el 10 enero 2014

Lo mejor del hotel la animacion y la atencion del personal.Fuimos con mi hijo celiaco y la comida muy buena pero poca variedad.Para pasar unas vacaciones en familia esta muy bien es un sitio tranquilo

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
P-Stor, CM en Playalinda Hotel, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Le agradecemos el haber considerado un tiempo para compartir con nosotros y otros muchos lectores sus comentarios sobre su estancia.

Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelva a visitarnos.

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
Alicante, España
Opinión escrita el 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve en septiembre con la familia
Era de los que pensaba que en cuatro estrellas no te equivicabas, pero este hotel es la excepción que confirma la regla
La ubicación bien, la atención muy bien la piscina buena pero la comida muy muy mala , poquísima calidad y mal presentado todo.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
P-Stor, Gerente en Playalinda Hotel, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013

Soria, España
Opinión escrita el 26 octubre 2013

despues de 16 vacaciones, lo mejor de esta cadena de hoteles (PLAYA SENATOR) es la animación y trato familiar del personal, a nosotros nos gusta Playalinda por sus habitaciones grandes y espaciosas; aunque ultimamente hecho de menos su chiringuito en la piscina, aunque se comparte el playasol.

Consejo sobre las habitaciones: son grandes y espaciosas
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Confiando en recibirle de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos, reciba un cordial saludo

GETAFE
Opinión escrita el 9 octubre 2013

hotel encantador, entorno encantador y la gente que trabaja alli encantadora, el equipo de animacion de lo mejor, solo decir, el paraiso. cien por cien recomendable para familias, los niños se lo pasan genial.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,
Queremos agradecerle tan amable comentario en el que destaca lo a gusto que estuvo durante su estancia en nuestro hotel. El confort de nuestros huéspedes es uno de nuestros principales objetivos.
Confiando en recibirle pronto en cualquiera de nuestros establecimientos, reciba un cordial saludo.

Burjassot, España
Opinión escrita el 6 octubre 2013

por tercera vez hemos ido a un hotel de esta cadena, esta vez los primeros 10 días de septiembre y como siempre ¡GENIAL! sobre todo el personal: Mi made es celiaca y tuvo una atención inmejorable, y el personal de animación increíble todo el dia especialmente DIEGO que nos hizo mover el esqueleto y no venir con unos cuantos quilos de mas por el TI. Muy recomendable para familias con niños. ¡Ah! y la piscina espectacular como todas las de la cadena PLAYA SENATOR. Creo que repetiremos el año que viene

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playalinda Hotel, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus amables palabras. Nos encanta saber que nuestros clientes disfrutan de su estancia con nosotros. Hasta la próxima!!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roquetas de Mar

Información adicional sobre el Playalinda Hotel

Establecimiento: Playalinda Hotel
Dirección: Avda. de las Gaviotas, S/N, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°10 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
N.°15 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°16 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 326 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playalinda Hotel 4*
El Playalinda Hotel está ubicado en Roquetas de Mar, a 50m de playa, junto al paseo marítimo peatonal y a 800 m del campo de golf Playa Serena. Ideal para quienes busquen un hotel acogedor, tranquilo y detallista en la costa de Almería. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Playalinda Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playalinda Roquetas De Mar
Hotel Playa Linda