Playalinda Hotel
Hotel Neptuno(Roquetas de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
80 US$
57 US$
Playadulce Hotel(Aguadulce)
109 US$
104 US$
  • En primera línea de playa
Best Sabinal(Roquetas de Mar)
79 US$
77 US$
  • En primera línea de playa
Don Angel(Roquetas de Mar)
69 US$
  • Piscina
Playacapricho Hotel(Roquetas de Mar)
117 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Roc Golf Trinidad(Roquetas de Mar)
141 US$
125 US$
Priceline
171 US$
  • Piscina
Diverhotel Roquetas(Roquetas de Mar)
95 US$
TripAdvisor
  • Piscina
Playasol Spa Hotel(Roquetas de Mar)
108 US$
103 US$
TripAdvisor
503 resultados
Opinión escrita 29 de junio de 2014

Estuve con mi familia 6 días en este hotel y sigue estando a buen nivel. Comparte piscina con el hotel Playasol, con toboganes, jacuzzi exterior.. El comedor del hotel no es muy grande, pero la comida es muy buena. Además puedes ir a comer a los hoteles cercanos de la misma cadena y así variar el lugar.
Las habitaciones son espaciosas y confortables, con su terraza.
En general buen hotel, ideal para ir con niños, ya que lo tienen todo para ellos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playalinda Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de julio de 2014

Estimado Huésped,
Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Sepan que es nuestro objetivo que pasen los mejores días de vacaciones y es por eso por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día. Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Opinión escrita 23 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno ,pero el bufet un poquito flojo .
La animación es bastante buena y el servicio bueno.
La piscina es genial para los niños y jóvenes.
Los alrededores del hotel, estan bastante concurrido y hay muchos bares.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped,
Ante todo agradecerle que se hayan tomado unos minutos para realizar su crítica y que en general les haya gustado nuestro hotel. Tomamos nota de su comentario sobre nuestro buffet para intentar mejorar. Nos encantaría verle de nuevo en nuestra cadena

Opinión escrita 20 de mayo de 2014

El pasado julio de 2013 tuvimos la suerte de elegir el hotel Playalinda de Roquetas de Mar para pasar una semana con nuestros hijos de 1 y 3 años. Es un hotel con unas piscinas increibles, divertidas para todos (con toboganes) y con un aire fresco y veraniego perfecto para nosotros, me refiero a sus palmeras y barras que las acompañan. La animación genial. Las habitaciones grandes y espaciosas con unas vistas preciosas. El buffet no es gran cosa pero no está mal. La única pega, la playa de Roquetas no es la mejor para que los peques jueguen, pues es de piedritas pequeñísimas y no pueden hacer castillos. En cambio el ambiente de restaurantes y terracitas está súper bien.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playalinda Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de junio de 2014

Estimado Huésped,
Ante todo agradecerle sus amables palabras.
Un cliente satisfecho es la mejor recompensa que podemos recibir tras el esfuerzo que realiza nuestro personal diariamente. Gracias por compartir con nosotros su opinión y esperamos verle de nuevo.

Opinión escrita 21 de abril de 2014

Hemos ido varios años...es ideal para familias con niños..la habitacion muy amplia y con dos camas dematrimonio..a mis hijos les encata..sobretodo las piscinas y sus toboganes..este año si podemos repetiremos..

• Se alojó en julio de 2013

Estimado Huésped,
Muchas gracias por su excelente comentario.
Nos alegra que hayan disfrutado de una estancia en nuestro hotel, gracias a opiniones como las suyas nuestro personal intenta esforzarse diariamente y sus comentarios son su mejor recompensa.
¡Esperamos verle pronto otra vez en nuestro hotel!

Opinión escrita 21 de abril de 2014

hotel espectacular,la comida buenisima con mucha variedad,lo mejor de lo mejor la animación todo el dia animando a niños y a adultos.Repetiré.Mi más sincera enhorabuena a la cadena playa senator por intentar año a año superarse.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
2  Gracias, 12.091.972

Estimado Huésped,
Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos cuenta.
Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.