“VACACIONES EN FAMILIA” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º13 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Padul, España
“VACACIONES EN FAMILIA”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar del hotel, hemos estado 5 dias buenisimos en compañia de nuestros 3 niños de 6,2,1 año. En sí es un hotel para ellos porque lo mejor son las piscinas compartids con el playasol espectaculares. Lo menos bueno el buffet que se queda muy corto, en comparación con otros hotels de las mismas estrellas y las habitaciones, aunque miy amplias y limpias, un poco antiguas. En definitiva es un hotel para niños pero deberían mejorar esas cosillas y lo harán un pedazo de hotel.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,
Todo el equipo de Playalinda queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión.

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2014

el hotel es confortable y el personal muy atento en todo momento. el menú es variado y suficiente. el hecho de que este pegado a la playa ayuda mucho a que se pueda compaginar con la piscina y las instalaciones del hotel. como objeción creo q debería tener wifi en todas las habitaciones y espacios comunes del horel

Consejo sobre las habitaciones: todas son parecidas
Estimado Huésped,
Agradezco sus comentarios que profiere hacia nuestro establecimiento, y hacia nuestro personal y me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario, ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de sus vacaciones. Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos poder saludarle personalmente en cualquiera de nuestros establecimientos.
Malgrat de Mar, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2014

Hace menos de una semana que hemos regresado de nuestra estancia de 9 noches en el H.Playalinda (del 11 al 20 de julio) y nos sentimos estafados con lo ofrecido. La relación calidad precio deja mucho que desear. Lo único que se salva es la amabilidad del personal y la piscina. La comida en el restaurante es bastante mala a excepcion de la comida de las planchas y muy poco variada. Hay falta de higiene, sillas de mimbre con telarañas, tronas enganchosas y muy sucias, carritos de los camareros con chorretes secos de días, el servicio de habitaciones nos estiraba la sabana que se ve y la bajera la dejaban tal cual, pica del baño sin limpiar, espejos de la habitación sin limpiar en los 10 días de estancia (increíble, más que nada porque mi pequeño el primer día los toco y se veía muchísimo). La animación nocturna pésima, los pobres animadores rellenaban como podían las noches con actividades y bailes suyos y para una noche que viene una señora cubana a cantar acompañada con el señor del organillo, vamos sin palabras. En definitiva, un sin fin de servicios que se explican en el folleto del hotel y que luego a la hora de la verdad tendrían la categoría de un hotel de 3* bajo. Teniendo en cuenta que el precio medio por noche que hemos pagado ha sido de 200 euros os podeis imaginar la decepción que tenemos, sentimos haber tirado nuestros ahorros y vacaciones en este hotel y para colmo nos vamos con la sensación de sentirnos estafados ya que una vez allí pudimos comprobar que todo el mundo había pagado menos que nosotros, diferencias de hasta el 50%, allí entendimos porque se daban unos servicios tan nefastos, nuestro precio estaba inflado para pagar las ofertas de los demas. Soy una persona que he trabajado en el sector durante muchos años y viajamos mucho porque nos encanta y es la primera vez que me he sentido obligada a poner una reclamación. Tengo claro que no recomendaré este hotel ni cadena y por supuesto no regresaremos.

Habitaciones
    • 2 de 5 burbujas
Estimado Huésped,
Ante todo agradecerle que se hayan tomado unos minutos para realizar su crítica.
Permítame explicarle que seguimos un ciclo de 11 menús elaborados con productos de calidad, donde se repiten las crudites para que el huésped se confeccione la ensalada al gusto pero no ocurre lo mismo con los platos principales.
Tenemos personal de limpieza distribuido por zonas y con diferentes horarios de manera que se pueda llevar un mantenimiento de limpieza de cada una de las zonas del Hotel, tanto habitaciones como zonas comunes.
Nos hubiera encantado que hubiesen comunicado sus problemas con la habitación en recepción para así haber intentado subsanarlos en el mismo momento.
En cuanto a la animación tenemos noches cubiertas con actuaciones externas y otras noches que son nuestros animadores los que hacen Schow, los cuales son muy preparados, y también noches temáticas, de juegos, etc para que nuestros huéspedes puedan participar. Lamento que no le haya gustado pues son muchísimas las felicitaciones que recibimos al respecto.
En lo referente al precio que han pagado respecto a lo que han pagado otros huéspedes, informarle que depende de la fecha en la que hayan hecho la reserva y de las ofertas a las que se hayan acogido.
De todos modos y de muy buen agrado tomamos nota de sus palabras para intentar mejorar las cosas de las cuales no quedaron satisfechos al cien por cien.
Esperamos poder recibirle de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2014

Nos pareció un hotel muy tranquilo y cómodo, pues al ser de capacidad para 180 personas, las comidas no se hacen colas como en otros que hay que esperar para poder coger la comida.La calidad de la comida nos pareció bastante buena y variada

Habitaciones
      Limpieza
P-Stor, Gerente en Playalinda Hotel, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado Huésped,
Muchas gracias por sus agradables palabras. Nos encantaría verle de nuevo en nuestra cadena.

CIUDAD REAL
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2014

Hemos estado del 28 de junio al 10 de Julio, unas vacaciones fantasticas...el hotel genial, la animación un 10 gracias a Marina, Asier, Ania, Carmen's, todos geniales...la comida del restaurante muy bien sin agobios, Es un hotel para ir con la familia y conocer familias y disfrutar mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones super amplias y limpias
P-Stor, Gerente en Playalinda Hotel, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado Huésped,
Gracias por su buen comentario, nos alegra saber que nuestros clientes han quedado totalmente satisfechos de sus estancia con nosotros. Trasmitiremos al personal sus amables palabras. Esta clase de comentarios consiguen un buen ambiente de trabajo y motivación donde los grandes beneficiados son nuestros clientes. ¡Esperamos verles muy pronto otra vez en nuestra cadena!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roquetas de Mar

Información adicional sobre el Playalinda Hotel

Establecimiento: Playalinda Hotel
Dirección: Avda. de las Gaviotas, S/N, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°10 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
N.°12 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°13 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 236 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playalinda Hotel 4*
El Playalinda Hotel está ubicado en Roquetas de Mar, a 50m de playa, junto al paseo marítimo peatonal y a 800 m del campo de golf Playa Serena. Ideal para quienes busquen un hotel acogedor, tranquilo y detallista en la costa de Almería. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Playalinda Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playalinda Roquetas De Mar
Hotel Playa Linda