“VACACIONES PARA REPETIR”
Opinión sobre Playalinda Hotel

Playalinda Hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Opinión escrita 31 julio 2014

Hola, nosotros hemos estado 8 dia en playalinda y la verdad que muy bien, las habitaciones con aire y ventilador de techo, con dos camas de matrimonio y mininevera que siempre viene muy bien. Las piscinas genialesl, tanto la que compartimos con playasol como la propia de playalinda, las dos tenian muchas sombras, que te apetece estar tranquilo te vas a la piscina de playalinda, que quieres buya te vas a playasol. Los restaurantes muy bien, con cocina en vivo, muchos postres.....en fin lo normal de un 4 estrellas. El restaurante de playasol demasiada gente y agobiado, playalinda mucho mejor mas agusto, en definitiva un hotel para estar en familia, pasar unos dias geniales. yo lo recomiendo y si puedo el año que viene me voy otravez. El trato de sus trabajadores muy correcto y cordial. Quizas por poner alguna pega es que esta un poco antiguo en lo que se refiere al moviliario(edredones, cortinas.....) ya digo que por poner alguna pega, pero en general es perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de cara sur son mas tranquilas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playalinda Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Estimado Huésped,
Ante todo agradecerle sus amables palabras. Un cliente satisfecho es la mejor recompensa que podemos recibir tras el esfuerzo que realiza nuestro personal diariamente. Gracias por compartir con nosotros su opinión y esperamos verle de nuevo.

Opinión escrita 31 julio 2014

Estuvimos una semana en Julio y es un hotel para mi gusto fenomenal estuvimos en todo incluido y fenomenal,la comida bien ,la habitación bien las instalaciones bien tiene la piscina suya que esta bien de tamaño y luego comparte el parque acuático del playasol lo único que para coger tumbona un poco complicado porque la gente deja la toalla y cuando vuelves de la playa están todas cogidas y no hay . yo cambiaria las televisiones que son antiguas por lo demás bien.

Consejo sobre las habitaciones: dan todas hacia el mismo sitio entonces están bastante bien yo estuve en la primera planta y bien

Opinión escrita 30 julio 2014

Hola, hemos estado alojado mi familia durante 6 dias en el playa Linda y la verdad que se nos han hecho muy cortas. Destacar como positivo la excelente y variada oferta de comida. Todo de primera calidad, aunque los postres dulces algo cortos para lo que yo esperaba. La cocina en vivo excelente. Horarios de comedor acorde a los españoles y eso ya es muy importante para mi. El seervicio en comedor ofrecido por camareros, un 10. Destacar la simpatia mostrada por Livia, la cocinera de los crepes, hacia mi pequeña Angela. Un abrazo para ella y para todos los del servicio de restauracion. La animación, 100% encaminado para los niños, felicidades.
Lo negativo que veo es la habitación en si del Playalinda: los colchones de muelles y almohadas bastante mala. Falta de wifi abierto Por lo demas excelente, lo recomiendo para parejas con niños.

Estimado Huésped,
Maravillosas palabras por su parte, gracias por compartirlas con nosotros. estamos encantados de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Tomaremos nota de los temas que nos comenta para intentar mejorarlos.

Opinión escrita 29 julio 2014

buen hotel buena comida las piscinas estupendas perfecto para viajar con niños muy buena animacion ,unos dias muy buenos habitacion grande un poco cateta la tele pero bueno la verdad es que con tanta animacion y tan buena piscina no ha importado.

Estimado Huésped,
Muchas gracias por sus comentarios, valoramos mucho la opinión de nuestros clientes por lo tanto nos llena de satisfacción saber que se han disfrutado de sus vacaciones. Esperemos que puedan visitarnos nuevamente. ¡Hasta la próxima!

Opinión escrita 28 julio 2014

Estancia muy agradable y tranquila. La comida muy buena y variada, no hay que esperar cola.
Hotel para pasarlo bien con los niños. La piscina bastante tranquila par los niños. La habitacion bastante amplia.

Estimado Huésped,
Muchas gracias por sus agradables palabras. Nos encantaría verle de nuevo en nuestra cadena.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roquetas de Mar

¿Has estado en Playalinda Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playalinda Hotel

Dirección: Avda. de las Gaviotas, S/N, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°10 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
N.°15 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°16 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios: 42 € - 194 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playalinda Hotel 4*
El Playalinda Hotel está ubicado en Roquetas de Mar, a 50m de playa, junto al paseo marítimo peatonal y a 800 m del campo de golf Playa Serena. Ideal para quienes busquen un hotel acogedor, tranquilo y detallista en la costa de Almería. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Playalinda Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playalinda Roquetas De Mar
Hotel Playa Linda