“Vacaciones en familia para desconectar de todo”
Opinión sobre Playalinda Hotel

y 1 sitio más
Playalinda Hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 33 hoteles en Roquetas de Mar
“Vacaciones en familia para desconectar de todo”
Opinión escrita el 29 agosto 2014

Estuve en el hotel playa linda la primera quincena de Julio. Indicar que he terminado mis vacaciones muy satisfecha. Las instalaciones del hotel están muy bien. La habitación suficientemente espaciosa para dos adultos y dos niños. El balcón tenía vistas a la playa y a la piscina. Al compartir los servicios con el hotel playa sol teníamos todo duplicado, dos piscinas, dos restaurantes, dos pubs, etc. El personal tuvo un trato muy atento y amable. La comida a un nivel muy aceptable. Suficiente variedad y lo que más valoro, una calidad muy alta, tanto en las elaboraciones como en las marcas de los productos utilizados. Los primeros días probamos a comer y cenar en los dos restaurantes disponibles, pero al final nos quedamos con el del hotel playa linda. Nos pareció mucho más acogedor.

Por las fechas que fuimos no tuvimos problemas de masificación. Llegábamos de la playa y siempre había tumbonas disponibles en la piscina. No hemos tenido que esperar más de un minuto para tomar algo en el bar de la piscina o para acceder al restaurante.

Por poner también algún aspecto negativo, no me gusto que en la piscina no controlen que la gente no fume. Tampoco se hace nada para evitar que la gente reserve las tumbonas poniendo toallas a primera hora de la mañana. Y respecto a la limpieza, los primeros días se notaba mucho más esmero. Según avanzaba julio debido a la ocupación más alta entiendo que tenían más trabajo y el personal tenía que ir más deprisa. Aun así en cuanto lo notifique a recepción enseguida lo solucionaron.

No soy de repetir hotel, pero tengo clarísimo que mis próximas vacaciones serán en un playa senator.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas superiores tienen vistas al mar
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playalinda Hotel, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2014
Estimado Huésped,
Todo el equipo Playa queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
Jerez de la Frontera, Andalucía, Spain
Opinión escrita el 28 agosto 2014

Yo ya conocía la cadena Playa Senator, pero la verdad que este hotel me ha encantado, tanto las instalaciones, como el personal y las comidas. Mis hijos han disfrutado mucho y nosotros mas que ellos. Pues al ver que ellos lo pasaban bien, nosotros nos hemos relajado más y hemos disfrutado de las vacaciones.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,
Muchas gracias por su excelente comentario. Nos alegra que hayan disfrutado nuevamente de una estancia en nuestro hotel, gracias a opiniones como las suyas nuestro personal intenta esforzarse diariamente y sus comentarios son su mejor recompensa.
¡Esperamos verle pronto otra vez en nuestro hotel!
Opinión escrita el 27 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es muy tranquilo y familiar, ideal para ir con peques. La.piscina compartida con Playa sol es fantástica y tienen muchas actividades.
El personal atento y amable. La habitación muy amplia.
La comida esta bien.

• Se alojó en agosto de 2014
P-Stor, Gerente en Playalinda Hotel, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado Huésped,
Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que hayan pasado una estancia tan agradable con nosotros y que les gustara el hotel. Nuestro personal se alegrará mucho de leer sus comentarios positivos.

Opinión escrita el 27 agosto 2014

Lo mejor, como siempre, el hotel. Gran trato por parte del personal, excelente buffet, magníficas las piscinas con sus extraordinarios toboganes, excelente el equipo de animación y las actividades... Lo esperado en un hotel Playa Senator, con todas las comodidades y atenciones para pasar una semana estupenda con los niños.
Lo peor, la ubicación. Francamente, la playa de Roquetas es nefasta.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,
Gracias por su buen comentario, nos alegra saber que nuestros clientes han quedado totalmente satisfechos de sus estancia con nosotros.
Trasmitiremos al personal sus amables palabras. Esta clase de comentarios consiguen un buen ambiente de trabajo y motivación donde los grandes beneficiados son nuestros clientes.
¡Esperamos verles muy pronto otra vez en nuestra cadena!
barcelona
Opinión escrita el 25 agosto 2014

Hemos estado la primera semana de agosto(3-10),es el segundo año que vamos a este hotel,y lo hemos pasado genial.Te hacen sentir como en familia desde que llegas,las instalaciones muy buenas,la comida y el todo incluido está genial,variedad yprimeras marcas;pero lo mejor de todo los animadores;gracias por esta semana que hemos pasado,seguro que volveremos.

• Se alojó en agosto de 2014
Estimado Huésped,
Gracias por sus comentarios, nos encanta saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas. Sin duda el bienestar de nuestros clientes es nuestra motivación diaria.
Todo el equipo quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roquetas de Mar

Información adicional sobre el Playalinda Hotel

Establecimiento: Playalinda Hotel
Dirección: Avda. de las Gaviotas, S/N, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°10 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
N.°14 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°15 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 306 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playalinda Hotel 4*
El Playalinda Hotel está ubicado en Roquetas de Mar, a 50m de playa, junto al paseo marítimo peatonal y a 800 m del campo de golf Playa Serena. Ideal para quienes busquen un hotel acogedor, tranquilo y detallista en la costa de Almería. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Traveltool, S.L.U. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Playalinda Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playalinda Roquetas De Mar
Hotel Playa Linda