Playalinda Hotel
Apartamentos Maracay(Roquetas de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Neptuno(Roquetas de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
Playadulce Hotel(Aguadulce)
168 US$
150 US$
  • En primera línea de playa
Best Sabinal(Roquetas de Mar)
103 US$
99 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Roc Golf Trinidad(Roquetas de Mar)
114 US$
97 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Playacapricho Hotel(Roquetas de Mar)
85 US$
72 US$
Priceline
  • Piscina
Mediterráneo Park(Roquetas de Mar)
90 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Playasol Spa Hotel(Roquetas de Mar)
79 US$
69 US$
roomertravel.com
  • En primera línea de playa
Evenia Zoraida Garden(Roquetas de Mar)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Parking gratis
502 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 agosto 2014

Estuve en el hotel playa linda la primera quincena de Julio. Indicar que he terminado mis vacaciones muy satisfecha. Las instalaciones del hotel están muy bien. La habitación suficientemente espaciosa para dos adultos y dos niños. El balcón tenía vistas a la playa y a la piscina. Al compartir los servicios con el hotel playa sol teníamos todo duplicado, dos piscinas, dos restaurantes, dos pubs, etc. El personal tuvo un trato muy atento y amable. La comida a un nivel muy aceptable. Suficiente variedad y lo que más valoro, una calidad muy alta, tanto en las elaboraciones como en las marcas de los productos utilizados. Los primeros días probamos a comer y cenar en los dos restaurantes disponibles, pero al final nos quedamos con el del hotel playa linda. Nos pareció mucho más acogedor.

Por las fechas que fuimos no tuvimos problemas de masificación. Llegábamos de la playa y siempre había tumbonas disponibles en la piscina. No hemos tenido que esperar más de un minuto para tomar algo en el bar de la piscina o para acceder al restaurante.

Por poner también algún aspecto negativo, no me gusto que en la piscina no controlen que la gente no fume. Tampoco se hace nada para evitar que la gente reserve las tumbonas poniendo toallas a primera hora de la mañana. Y respecto a la limpieza, los primeros días se notaba mucho más esmero. Según avanzaba julio debido a la ocupación más alta entiendo que tenían más trabajo y el personal tenía que ir más deprisa. Aun así en cuanto lo notifique a recepción enseguida lo solucionaron.

No soy de repetir hotel, pero tengo clarísimo que mis próximas vacaciones serán en un playa senator.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas superiores tienen vistas al mar
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playalinda Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 septiembre 2014

Estimado Huésped,
Todo el equipo Playa queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento

Opinión escrita 28 agosto 2014

Yo ya conocía la cadena Playa Senator, pero la verdad que este hotel me ha encantado, tanto las instalaciones, como el personal y las comidas. Mis hijos han disfrutado mucho y nosotros mas que ellos. Pues al ver que ellos lo pasaban bien, nosotros nos hemos relajado más y hemos disfrutado de las vacaciones.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped,
Muchas gracias por su excelente comentario. Nos alegra que hayan disfrutado nuevamente de una estancia en nuestro hotel, gracias a opiniones como las suyas nuestro personal intenta esforzarse diariamente y sus comentarios son su mejor recompensa.
¡Esperamos verle pronto otra vez en nuestro hotel!

Opinión escrita 27 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es muy tranquilo y familiar, ideal para ir con peques. La.piscina compartida con Playa sol es fantástica y tienen muchas actividades.
El personal atento y amable. La habitación muy amplia.
La comida esta bien.

• Se alojó en agosto de 2014
P-Stor, Gerente en Playalinda Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2014

Estimado Huésped,
Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que hayan pasado una estancia tan agradable con nosotros y que les gustara el hotel. Nuestro personal se alegrará mucho de leer sus comentarios positivos.

Opinión escrita 27 agosto 2014

Lo mejor, como siempre, el hotel. Gran trato por parte del personal, excelente buffet, magníficas las piscinas con sus extraordinarios toboganes, excelente el equipo de animación y las actividades... Lo esperado en un hotel Playa Senator, con todas las comodidades y atenciones para pasar una semana estupenda con los niños.
Lo peor, la ubicación. Francamente, la playa de Roquetas es nefasta.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped,
Gracias por su buen comentario, nos alegra saber que nuestros clientes han quedado totalmente satisfechos de sus estancia con nosotros.
Trasmitiremos al personal sus amables palabras. Esta clase de comentarios consiguen un buen ambiente de trabajo y motivación donde los grandes beneficiados son nuestros clientes.
¡Esperamos verles muy pronto otra vez en nuestra cadena!

Opinión escrita 25 agosto 2014

Hemos estado la primera semana de agosto(3-10),es el segundo año que vamos a este hotel,y lo hemos pasado genial.Te hacen sentir como en familia desde que llegas,las instalaciones muy buenas,la comida y el todo incluido está genial,variedad yprimeras marcas;pero lo mejor de todo los animadores;gracias por esta semana que hemos pasado,seguro que volveremos.

• Se alojó en agosto de 2014

Estimado Huésped,
Gracias por sus comentarios, nos encanta saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas. Sin duda el bienestar de nuestros clientes es nuestra motivación diaria.
Todo el equipo quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.