“Instalaciones antiguas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Playalinda Hotel

Añadiste Playalinda Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playalinda Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. de las Gaviotas, S/N, 04740, Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Sax, España
“Instalaciones antiguas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

He estado una semana de agosto.Las instalaciones viejas las piscina necesita un buen lavado de cara en la habitacion la tele era antigua y no se veia casi ningun canal.Por lo demas comida y bebida animacion muy bien

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
P-Stor, Gerente en Playalinda Hotel, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2014
Estimado Huésped,
Gracias por su comentario. Lamentamos no haya quedado cien por cien satisfecho en nuestro hotel, por supuesto tomaremos nota de los puntos que nos indica para poder mejorarlos.
Esperemos nos de una segunda oportunidad en cualquiera de nuestros establecimientos.

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

He estado once días alojados en este hotel con mi marido y mis hijos de ocho y un año de edad, y tengo que decir que todos lo hemos pasado muy bien. Bebidas y comidas de gran calidad y variedad tanto en el desayuno , almuerzo y la cena. Hay que destacar las primeras marcas y el zumo del desayuno ZUMO SOL de naranjas exprimida, nada de zumos de polvo como en muchos hoteles de esta categoría. Las instalaciones muy bien y limpias, piscinas grandes con toboganes, bar piscina, mi ni club. Es un hotel pequeño pero muy tranquilo, ni un solo día colas para comer y eso que el Hotel estaba completo. Tiene un bar muy tranquilo para tomar café, copas... Con una terraza a la calle que se estaba super agosto, de aquí le mando un saludo al camarero Miguel un encanto. Lo que si necesita una reforma en las habitaciones son muy antiguas y para lo que vale el Hotel te decepciona un poco. Por lo demás genial . No me importaría volver, aunque me gusta ir cambiando cada año. Es la primera vez que nos alojamos en Hotel de la cadena y hemos quedado satisfecho, espero poder ir a otro hotel de Playa Senator.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,
Todo el equipo Playa queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

He estado con mi familia del 18 al 23 de Agosto, la comida buena y variada.
Las instalaciones están bien.
Buena animación, aunque mis hijos no quisieron participar mucho.
La piscina compartida con el PlayaSol, tiene 2 toboganes y es divertida para los niños, aunque yo prefiero la de PlayaLinda pues es más tranquila y siempre había tumbonas.
El personal tiene un trato muy bueno con todos, sobre todo con los niños, y siempre te reciben y se despiden con una sonrisa, pero una sonrida de verdad; jajaja, por nuestra parte queremos felicitar a Alexandra, camarera del restaurante, y a Miguel, el camarero del Bar (Green Pub, creo que se llama), y también al chico de recepción (lo siento, no recuerdo su nombre).
La ubicación es buena, está muy cerca de la playa.
Como crítica constructiva, e importante por la seguridad de todos, me gustaría comentar que si bien la piscina de toboganes (la piscina compartida con Playasol) es divertida, sobre todo para los niños, y tiene varios socorristas, creo que deberían ser más estrictos con el cumplimiento de las normas, por desgracias, hay gente (aunque sean excepciones) poco cívica, y ello puede perjudicar a todos, dos ejemplos: adultos o niños de 12-13 años jugando a la pelota dentro del agua, con el riego de golpear con la pelota a otras personas o niños más pequeños. Y detras de algún niño pequeño se tira por el tobogán un adulto con el riesgo de golpearlo.
Recomiendo este hotel y seguro que repetiré en algún otro hotel de la cadena.
Gracias a todo el personal

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
Estimado Huésped,
Ante todo agradecerle que se hayan tomado unos minutos para realizar su crítica y que en general les haya gustado nuestro hotel.
Tomamos nota de su comentario sobre la piscina para intentar mejorar. Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos poder saludarle personalmente en cualquiera de nuestros establecimientos.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Estuve en el hotel playa linda la primera quincena de Julio. Indicar que he terminado mis vacaciones muy satisfecha. Las instalaciones del hotel están muy bien. La habitación suficientemente espaciosa para dos adultos y dos niños. El balcón tenía vistas a la playa y a la piscina. Al compartir los servicios con el hotel playa sol teníamos todo duplicado, dos piscinas, dos restaurantes, dos pubs, etc. El personal tuvo un trato muy atento y amable. La comida a un nivel muy aceptable. Suficiente variedad y lo que más valoro, una calidad muy alta, tanto en las elaboraciones como en las marcas de los productos utilizados. Los primeros días probamos a comer y cenar en los dos restaurantes disponibles, pero al final nos quedamos con el del hotel playa linda. Nos pareció mucho más acogedor.

Por las fechas que fuimos no tuvimos problemas de masificación. Llegábamos de la playa y siempre había tumbonas disponibles en la piscina. No hemos tenido que esperar más de un minuto para tomar algo en el bar de la piscina o para acceder al restaurante.

Por poner también algún aspecto negativo, no me gusto que en la piscina no controlen que la gente no fume. Tampoco se hace nada para evitar que la gente reserve las tumbonas poniendo toallas a primera hora de la mañana. Y respecto a la limpieza, los primeros días se notaba mucho más esmero. Según avanzaba julio debido a la ocupación más alta entiendo que tenían más trabajo y el personal tenía que ir más deprisa. Aun así en cuanto lo notifique a recepción enseguida lo solucionaron.

No soy de repetir hotel, pero tengo clarísimo que mis próximas vacaciones serán en un playa senator.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas superiores tienen vistas al mar
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño

Jerez de la Frontera, Andalucía, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Yo ya conocía la cadena Playa Senator, pero la verdad que este hotel me ha encantado, tanto las instalaciones, como el personal y las comidas. Mis hijos han disfrutado mucho y nosotros mas que ellos. Pues al ver que ellos lo pasaban bien, nosotros nos hemos relajado más y hemos disfrutado de las vacaciones.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Limpieza
Estimado Huésped,
Muchas gracias por su excelente comentario. Nos alegra que hayan disfrutado nuevamente de una estancia en nuestro hotel, gracias a opiniones como las suyas nuestro personal intenta esforzarse diariamente y sus comentarios son su mejor recompensa.
¡Esperamos verle pronto otra vez en nuestro hotel!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roquetas de Mar

Información adicional sobre el Playalinda Hotel

Establecimiento: Playalinda Hotel
Dirección: Avda. de las Gaviotas, S/N, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°10 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
N.°12 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°13 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 299 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playalinda Hotel 4*
El Playalinda Hotel está ubicado en Roquetas de Mar, a 50m de playa, junto al paseo marítimo peatonal y a 800 m del campo de golf Playa Serena. Ideal para quienes busquen un hotel acogedor, tranquilo y detallista en la costa de Almería. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Playalinda Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playalinda Roquetas De Mar
Hotel Playa Linda