Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“MUY TRANQUILO” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Playalinda Hotel

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Playalinda Hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Málaga
Colaborador de nivel
5 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“MUY TRANQUILO”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2010

Es un hotel muy tranquilo, con unas piscinas excelentes y un salarium muy grande, con disponibilidad de muchas hamacas. La playa está justo al lado, además muy buena.
No había problema de aglomeraciones en el comedor, ni en los ascensores...
No se escucha para nada ruido de otros habitaciones.
Personal muy amable. Comida abundante y variada.
A mi personalmente lo que menos me gustó fué la habitación, que al estar alicatada da la impresión de frialdad, no acogedora.

  • Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, sumomar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

426 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    95
    218
    73
    23
    17
Ver opiniones para
361
25
1
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    4 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (98)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
MADRID
1 opinión
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2010

Acabamos de pasar allí 9 días y la verdad, comparo con otros 4 estrellas y no tiene nada que ver. El hotel está bastante anticuado. Es cierto que las habitaciones son grandes, y las camas también, pero esos azulejos en las paredes, el baño, el armario, la bañera oxidada....en fin. El todo incluido, pues bueno, la comida no es nada del otro mundo, los postres horrorosos. Eso sí, el personal muy amable y atento. Cierto que en el chiringuito mucha gente para poco camarero y muy mal lo de que no sirvan en las mesas. Lo de ir a la playa del otro hotel, misión imposible, hamacas reservadas desde por lo menos las 9 de la mañana, y un bullicio incrible. Mucho más tranquila la piscina del propio hotel, aunque con carencia de sombrillas.
La playa de piedrecitas pequeñas, pero eso sí, como dicen en otras críticas, tienes que salir en sí del hotel para ir a la piscina (un misterio incomprensible) y para ir a la playa, no tiene acceso directo.
Conclusión: si estáis buscando un TI en un 4 estrellas, yo no lo elegiría.

  • Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, MadridPeich
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Playalinda Hotel, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2010
Estimado huésped:
En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio.
El hotel tiene una construcción antigua y no cuenta con un mobiliario moderno y de última generación, pero no por ello las habitaciones dejan de ser cómodas y confortables, además de que, como usted especifica, son bastante amplias y año tras año nos esforzamos por mantener con unas óptimas condiciones de limpieza y mantenimiento.
Referente a nuestro todo incluido, ofrecemos todo lo que tenemos publicado en nuestros folletos y, a diferencia de otras cadenas hoteleras, podemos decir que tenemos un todo incluido de primeras marcas.
En cuanto a su comentario sobre la comida, déjenme explicarle que, a nivel de cadena, seguimos un ciclo de menús de 11 días en el cual hay ensaladas y guarniciones que se pueden repetir, pero no ocurre lo mismo con los platos principales, además de contar con el apoyo de la cocina en vivo donde ofrecemos: carnes, pescados, verduras y pastas. Son numerosas las felicitaciones que recibidos por parte de nuestros huéspedes sobre la calidad de la comida.
Me es grato comentarle que tanto en el chiringuito, como en el bar y restaurante el personal se distribuye en función de las horas de mayor afluencia.
Referente a la gran afluencia de personas en la piscina del Hotel Playa Sol, es debido a la capacidad del mismo coincidiendo con temporada alta y en la piscina del Hotel Playa Linda vamos reponiendo sombrillas en función de las necesidades.
Una vez más agradecemos sus comentarios que sin duda nos ayudaran a mejorar y añadir que nos encantaría si nos brindara una nueva oportunidad de poder saludarle en cualquiera de nuestros establecimientos.
Atentamente,
Eusebia Martínez
Gerente
Hotel Playa Linda****
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Oviedo
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2010

Soy cliente de la cadena Playa de varios años y es la segunda vez que estoy en este hotel, actualmete hospedado en la habitación 401. He leido las críticas que aparecen en esta página y tengo que decir que, si bien con parte de razón, alguna me parece desmesurada. La espera en el bar no es de 15 min. nunca, cierto que en ocasiones hay aglomeración pero se puede entender. La limpieza tampoco es tan mala como alguno expresa, y el mobiliario es acorde a la antiguedad del hotel pero no se puede calificar como malo. Si que tengo que decir que, con relación a tres años atrás, la animación de al menos 5 personas que era excelente, este año se queda el 2 personas y bastante floja. En el chiringuito de la piscina solo tienen a una persona que en ocasiones tiene que entrar al bar del hotel a buscar suministros, esto dá una sensación bastante mala del servicio, así como antes atendian en las mesas y ahora no lo hacen tampoco es un servicio de 4 estrellas, por supuesto lo de pedir un cocktail se acabó puesto que una persona solo sería incapaz de sobrellevar el trabajo. Aunque no se está mal en este hotel,si que, insisto, la calidad de servicio con relación a años atrás en algunos aspectos es notable, no creo que sea lo más conveniente reducir personal en animación en una cadena que, como dice su publicidad, ofrece vacaciones con detalles.
Un saludo.

  • Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, alvarejavi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Playalinda Hotel, respondió a esta opinión, 20 agosto 2010
Estimado huésped:
En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio.
En cuanto a la falta de personal respetamos su opinión, pero el personal es el adecuado en función de las necesidades del hotel. El estudio que hacemos de dichas necesidades es muy riguroso ya que, como comprenderá, nosotros somos los primeros interesados en dar un buen servicio a fin de mejorar la satisfacción de nuestros Huéspedes, que es nuestro principal objetivo.
He estado revisando datos de tres años atrás y no me consta que hubiese en plantilla al menos 5 animadores, aunque sí puede ser que contasen con refuerzos y/o colaboración de otros animadores en ciertos momentos al igual que ocurre este año para la realización de determinadas actividades y shows.
Tanto en el chiringuito, como en el bar y restaurante el personal se distribuye en función de las horas de mayor afluencia.
Una vez más agradecemos sus comentarios que sin duda nos ayudaran a mejorar y añadir que nos encantaría si nos brindara una nueva oportunidad de poder saludarle en cualquiera de nuestros establecimientos.

Atentamente,
Eusebia Martínez
Gerente Hotel Playa Linda****
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
torrelavega
1 opinión
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2010

El hotel es muy tranquilo ideal para familias con niños.El servicio es muy bueno y no tienes que esperar mucho tiempo para pedir en los bares.La piscina es muy tranquila y el socorrista muy agradable y esta muy atento a todo,tambien puedes ir a la piscina del hotel de al lado que es mas grande y con toboganes.La comida es muy variada y buena y lo mejor que no tienes que hacer colas excesivas para nada.Estoy muy contento de mi estancia en este hotel

  • Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, jimmyTorrelavega
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fuenlabrada, España
1 opinión
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2010

fui con mi marido e hijo pequeño de 2 años el primer dia no habia cucharas ni platos y la comida mas bien escasa pero bueno no decidimos a pasar la estancia mas a menos bien si pensar mucho porque sino lo pasariamos mal la habitacion fatal el armario con las puntas fuera no se podia abrir ect...... pero lo peor bino despues a la tarde cuando despues de una tarde de playa nos decidimos bañar eso era mision imposible sin agua ni luz hasta las 10 de la noche no lo podia creer no se supone un hotel de 4 estrellas?en fin no lo recomiendo

  • Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 2 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 2 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 2 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, ISA7973
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Playalinda Hotel, respondió a esta opinión, 29 julio 2010
Estimada huésped:
Lamentamos profundamente los motivos que le han llevado a formular su queja, ya que trabajamos duro diariamente para lograr su máxima satisfacción, siendo éste nuestro principal objetivo.
Respecto a su comentario sobre la comida, déjenme explicarles que, a nivel de cadena, seguimos un ciclo de menús de 11 días en el cual hay ensaladas y guarniciones que se pueden repetir, pero no ocurre lo mismo con los platos principales, además de contar con el apoyo de la cocina en vivo donde ofrecemos: carnes, pescados, verduras y pastas.
El hotel tiene una construcción antigua y año tras año nos esforzamos por mantener con unas óptimas condiciones de limpieza y mantenimiento. Me hubiese gustado tener constancia del estado del armario en su habitación y repararlo en dicho momento.
Es cierto que el día 05 de julio hubo en el hotel una avería totalmente ajena a nuestra voluntad y que todos hubiésemos querido evitar. Decirle que todos los medios técnicos y humanos a nuestro alcance se pusieron en marcha y en una hora y media los servicios de luz y agua quedaron restablecidos.
Le reitero nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas y esperamos que nos brinde la oportunidad de poder saludarle de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos.
Atentamente,
Eusebia Martínez
Gerente Hotel Playa Linda****
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roquetas de Mar
A 0.2 km
Playacapricho Hotel
Playacapricho Hotel
N.° 6 de 34 en Roquetas de Mar
4.0 de 5 burbujas 1.453 opiniones
A 0.2 km
Playasol Spa Hotel
Playasol Spa Hotel
N.° 14 de 34 en Roquetas de Mar
3.5 de 5 burbujas 889 opiniones
A 0.7 km
Playaluna Hotel
Playaluna Hotel
N.° 4 de 34 en Roquetas de Mar
4.0 de 5 burbujas 1.387 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.7 km
Mediterráneo Park
Mediterráneo Park
N.° 16 de 34 en Roquetas de Mar
3.5 de 5 burbujas 1.065 opiniones
A 0.2 km
Diverhotel Roquetas
Diverhotel Roquetas
N.° 11 de 34 en Roquetas de Mar
4.0 de 5 burbujas 833 opiniones
A 0.8 km
Best Sabinal
Best Sabinal
N.° 9 de 34 en Roquetas de Mar
3.5 de 5 burbujas 1.895 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Playalinda Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playalinda Hotel

Establecimiento: Playalinda Hotel
Dirección: Avda. de las Gaviotas, S/N, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles para familias en Roquetas de Mar
N.°12 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°13 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 237 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playalinda Hotel 4*
Número de habitaciones: 130
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Playalinda Hotel está ubicado en Roquetas de Mar, a 50m de playa, junto al paseo marítimo peatonal y a 800 m del campo de golf Playa Serena. Ideal para quienes busquen un hotel acogedor, tranquilo y detallista en la costa de Almería. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Playalinda Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Playalinda Roquetas De Mar
Hotel Playa Linda
Playa Linda Almeria
Playa Linda Roquetas De Mar
Playalinda Almeria
Playalinda Hotel Roquetas De Mar, Almería

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil