“Imposible Descansar”
Opinión sobre Hotel Bahia Serena

Hotel Bahia Serena
Ocupa el puesto n.º16 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Opinión escrita 29 julio 2011

Nuestra experiencia en este hotel a sido malísima. Si tenéis pensado descansar en vuestras vacaciones, después de un año entero trabajando, este no es vuestro sitio. Para empezar las habitaciones son de lo mas antiguo que he podido ver, las camas bastante malas y eso sin hablar del sofá cama, ya se que no son de visco elástica, pero se está mejor en el suelo... Lo siguiente (que es por lo que me he decidido a escribir esto) es que TODOS LOS DÍAS de 16:00 a 17:00 los animadores preparan la actuación que hacen por la noche. Donde pensáis que lo hacen? En el patio interior que tiene este hotel, donde dan la mayoría de habitaciones. Y que pasa por hacerlo ahí? Pues nada, solo que retumba que no hos podéis hacer una idea... Somos una pareja con una niña pequeña y como a la mayoría de la gente después de comer nos gusta echarnos la siesta, nosotros por gusto y la niña por necesidad, pues IMPOSIBLE. Después de llamar a recepción pensáis que bajaron la musica? Efectivamente, no.
Por otro lado el restaurante, bastante poca variedad, que aunque no repites en una semana, te da la sensación de estar comiendo siempre lo mismo. Y ya que hablamos del restaurante, no me puedo explicar como un hotel de "4 estrellas" puede tener tan mala extracción de humos. La primera sensación que te da cuando entras es que estas en un chiringuito cualquiera o en un bar pequeño de toda la vida. El humo de la cocina en directo prácticamente lo masticas...
Por decir algo bueno, la ubicación y la piscina.
En principio creo que esto es todo.

• Se alojó en julio de 2011

Opinión escrita 28 julio 2011

Acabo de estar alojada en este hotel, antes de marchar leí opiniones negativas que me hicieron dudar si era un buen hotel. Pues bien, ahora os cuento mi experiencia. Coincido con mucha gente en la baja calidad de la comida y en lo repetitiva que es. Helados los que quisieras pero eran hielo y no crema. En esta temporada está muy saturado, los últimos días me agobiaba tanta gente ...Lo mejor, lo cerca que está la playa. En cuanto a la piscina, sí muy grande y con muchas hamacas pero está algo vieja, presenta grietas por todo el borde cosa que afea bastante. Lo peor, que no hay quien se eche una siestecita porque a las 16:00 comienzan los ensayos, con los niños, para la actuación correspondiente a la noche. Como todo se desarrolla en la plaza central todo el mundo oye el ruido así que de siesta olvidaros...
La limpieza de la habitación estuvo bien, nos cambiaban las toallas cuando era necesario, pero no tocaban la cocina, no sé por qué, yo apenas la utilizaba pero si usaba algún vaso, allí se quedaba en el fregadero sucio. Lo peor del apartamento sin duda,, la cocina con cubiertos oxidados y excasos, no había microondas...No me ha importado mucho porque yo la he utilizado muy poco.
En mi humilde opinión está sólo aceptable, esperaba otra cosa...

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 2 julio 2011

Por lo que nos ha costado, no se puede pedir más. Buena situación, al lado de la playa. Las piscinas estupendas. La comida buena, sin alardes, pero bien. Nos dieron una habitación superior a la que habíamos contratado pero al estar en primera planta tuvimos la "mala suerte" de ser visitados por un par de cucarachas (típicas voladoras de zona de costa) . Lo comentamos en recepción y nos pasaron a otra habitación mucho mejor en un edificio nuevo anexo al hotel. El servicio fenomenal, tanto en habitaciones como en el comedor. La animación correcta (acaba todas las noches a las 11.30 ó 12.00, así que no molesta para quién quiera descansar). El club para los niños está muy bien.
Lo que hay que tener claro es que es un tres estrellas, aunque aparezca con cuatro, por eso la diferencia de precio con los otros cuatro estrellas de la zona.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 30 junio 2011

no se ni por donde empezar........lo único bueno,… la situación y la zona de piscinas....que no todo va a ser malo no ¿’.
en cuanto a lo demás…empiezo ......madre mía..
habitaciones y servicio..
.que no pongan nunca el cartel de "no molestar"...ya que el servicio de habitaciones "pasa" de hacer la habitación, y tuve que reclamar papel higiénico un par de veces...solo decir que esto me paso un día en el que tuve la feliz idea de poner el dichoso cartel, para que no molestaran a mis niñas en la siesta.
-la bañera vieja, con esconchones
-las toallas viejas, pero viejas.
-las sabanas, en una semana que estuvimos allí, no las cambiaron.
-la colcha, con un roto que tenía, ­estuvo toda la semana, y que por narices a la hora de hacer la cama lo tenían que ver y no tuvieron el valor de cambiarlo.
-la encimera de la cocina, ningún día ­a la limparon
solo se limitaban a barrrer por encima, cambiar las toallas, y estiurara las sabanaas.
ahora hablamos del comedor......le aconsejo al directorm, que si lee esto, se siente un dia, a comer o a cenar,y que vea el servicio
-no esta preparado el buffet para niños....( hacen pollo asado, y lo inundan de especias, etc).
-la vajilla, obsoleta, no de "cuentame", sino de antes, sucia y escasa..(habia veces que no habia ni platos, ni cuencos para el helado, un consejo que les doy, es que antes de coger mesa, cojan los cuencos, porque si no , no tienen, y se van a tener que hechar el helado en las tazas de café, etc)
-el comedor estaba sucio, las tronas de los niños, lo primero que tenia que hacer, era limpiarlas,,vergonzoso
-en el desayuno, ni zumo, ni cafe algunos días.....un día se quedaron sin jamon york para mezclar con los huevos revueltos en la famosa "cocina en vino".
y para acabar:
en algunos portales, viene con parking.....que si, hay, que esta fuera, y que es muy escaso, y que el garaje, que tambien hay...son 10 euros al día.....que no es gratuito, como vienen tambien en muchos sitios de interne
el gimnasio es privado y cuesta
wi-fi solo en el hall, no en habitaciones
la animación escaca
enfin, si van con niñoos, coraje, tranquilidad, y mucha mucha calma
lo mejor que tiene el hotel es no estar en él
y esperando que esta informacion les sirva der algo.
chao

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 6 junio 2011

Creo que el Hotel en general esta bien, aunque como todo hay cosas que se pueden mejorar. En mi caso lo que no me ha gustado o cualquier inconveniente que he tenido, lo he comentado y el personal me lo ha resuelto sin problemas.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con amigos

¿Has estado en Hotel Bahia Serena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bahia Serena

Dirección: Avenida Playa Serena, 67, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°15 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios: 36 € - 237 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bahia Serena 4*
Situado en primera línea de playa, en el centro de la Urbanización Playa Serena y a 500 metros del Campo de Golf. Hotel de apartamentos con salón independiente y categoría 4 estrellas. 199 apartamentos de 1 dormitorio y 23 de 2 dormitorios, equipadas con T.V. vía satélite, aire acondicionado y calefacción, sofá cama de 1.35 x 1.90 metros, dos camas de 1.05 x 2 metros y de 1.50 x 2 metros. Vista frontal, lateral lado piscina (derecho), lado bloque B, y lateral lado izquierdo (en relación al mar). Apartamentos con caja de seguridad (pago directo), teléfono, aire acondicionado, calefacción, frigorífico, cocina equipada y terraza. Facilidades para minusválidos. Restaurante tipo buffet con cocina en vivo, restaurante a la carta, bar, piscina, cafetería, salón para convenciones, banquetes y sala de animación infantil. Salón de masajes y de estética (pago directo. Gestionado por profesionales titulados). Facilidades y precios especiales para la práctica de otros deportes como golf, tenis, bicicletas, náuticos, etc. Parking cubierto (pago directo). Piscina de adultos e infantil exteriores y climatizada en invierno, con sauna (gratis para clientes del hotel). Programa de animación diario para adultos en invierno y para niños y adultos en verano. Wi-fi gratuito en el hall central y en habitaciones. Ofertas y gratuidades para niños, compartiendo habitación con adultos y precios especiales a grupos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Stayforlong S.L., Booking.com, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, TripOnline SA, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bahia Serena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roquetas De Mar
Playa Serena Golf