“No nos gusto el hotel y no regresaremos”
Opinión sobre Hotel Bahia Serena

Hotel Bahia Serena
Ocupa el puesto n.º18 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Opinión escrita 15 agosto 2011

El bufett el desayuno bien, lo mejor del almuerzo y cena el agua embotellada.
La piscina bien, servicio de camareros bien.
Habitaciones muy viejas, se pueden mejorar.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Bahia Serena
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 agosto 2011

La verdad es que fuimos un poco asustados por las críticas que habíamos leído, pero la relación calidad precio es estupenda. Lo que más miedo nos daba era la comida y la verdad es que hay bastante variedad. Es verdad que todos los días había pasta, pero es un hotel para ir con niños (o es lo que yo recomiendo) y eso es lo que más les gusta. Pero todos los días había verduras, y frutas que en muchos hoteles escasean. En la cocina en vivo los pescados buenísmos. Al estar tan cerca de la playa es supercómodo para ir con niños y además ellos con la animación se lo han pasado genial. No es nuevo, pero quitando la cocina que estaba más descuidada ( y nosotros no la hemos usado para nada) lo demás estaba bastante bien y limpio. El personal encantador. Incluso en la hora punta de las comidas los camareros eran muy amables y siempre tenían una palabra agradable al servirte.

Opinión escrita 2 agosto 2011

Pues eso, que no vuelvo a un hotel tan viejo, necesita una remodelación. El patio es muy bonito pero hace mucho calor pr las noches para ver sus espectáculos. No hay animaci´n para niños pequeños, las animadoras pasan de los pequeños. La playa muy cerca y bien. La comida muy llena de gente, colas para comer y para los platos pero me pareción de buena calidad. El personal muy correcto

Opinión escrita 31 julio 2011

A nivel general no esta mal, pero la semana que estuve con mi familia, la comida fue bastante regular, bastante repetitiva y poco variada, si quedaba algo lo volvian a poner por la noche, y si aun quedaba lo utilizaban para hacer otra comida para el dia siguiente. Los platos y tazas del desayuno un poco sucio, la misma plancha para carne y pescado. La limpieza bastante regular,ademas encontramos un trapo de limpiar debajo de la almohada de nuestra cama. La playa muy buena, con bastantes bares cerca para tapear, que es con lo que solventamos el tema de la comida. El apartamento bastante viejo.

Opinión escrita 29 julio 2011

Nuestra experiencia en este hotel a sido malísima. Si tenéis pensado descansar en vuestras vacaciones, después de un año entero trabajando, este no es vuestro sitio. Para empezar las habitaciones son de lo mas antiguo que he podido ver, las camas bastante malas y eso sin hablar del sofá cama, ya se que no son de visco elástica, pero se está mejor en el suelo... Lo siguiente (que es por lo que me he decidido a escribir esto) es que TODOS LOS DÍAS de 16:00 a 17:00 los animadores preparan la actuación que hacen por la noche. Donde pensáis que lo hacen? En el patio interior que tiene este hotel, donde dan la mayoría de habitaciones. Y que pasa por hacerlo ahí? Pues nada, solo que retumba que no hos podéis hacer una idea... Somos una pareja con una niña pequeña y como a la mayoría de la gente después de comer nos gusta echarnos la siesta, nosotros por gusto y la niña por necesidad, pues IMPOSIBLE. Después de llamar a recepción pensáis que bajaron la musica? Efectivamente, no.
Por otro lado el restaurante, bastante poca variedad, que aunque no repites en una semana, te da la sensación de estar comiendo siempre lo mismo. Y ya que hablamos del restaurante, no me puedo explicar como un hotel de "4 estrellas" puede tener tan mala extracción de humos. La primera sensación que te da cuando entras es que estas en un chiringuito cualquiera o en un bar pequeño de toda la vida. El humo de la cocina en directo prácticamente lo masticas...
Por decir algo bueno, la ubicación y la piscina.
En principio creo que esto es todo.

• Se alojó en julio de 2011

¿Has estado en Hotel Bahia Serena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bahia Serena

Dirección: Avenida Playa Serena, 67, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°16 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
Rango de precios: 43 € - 129 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bahia Serena 4*
Situado en primera línea de playa, en el centro de la Urbanización Playa Serena y a 500 metros del Campo de Golf. Hotel de apartamentos con salón independiente y categoría 4 estrellas. 199 apartamentos de 1 dormitorio y 23 de 2 dormitorios, equipadas con T.V. vía satélite, aire acondicionado y calefacción, sofá cama de 1.35 x 1.90 metros, dos camas de 1.05 x 2 metros y de 1.50 x 2 metros. Vista frontal, lateral lado piscina (derecho), lado bloque B, y lateral lado izquierdo (en relación al mar). Apartamentos con caja de seguridad (pago directo), teléfono, aire acondicionado, calefacción, frigorífico, cocina equipada y terraza. Facilidades para minusválidos. Restaurante tipo buffet con cocina en vivo, restaurante a la carta, bar, piscina, cafetería, salón para convenciones, banquetes y sala de animación infantil. Salón de masajes y de estética (pago directo. Gestionado por profesionales titulados). Facilidades y precios especiales para la práctica de otros deportes como golf, tenis, bicicletas, náuticos, etc. Parking cubierto (pago directo). Piscina de adultos e infantil exteriores y climatizada en invierno, con sauna (gratis para clientes del hotel). Programa de animación diario para adultos en invierno y para niños y adultos en verano. Wi-fi gratuito en el hall central y en habitaciones. Ofertas y gratuidades para niños, compartiendo habitación con adultos y precios especiales a grupos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bahia Serena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roquetas De Mar
Playa Serena Golf