“DECEPCIONANTE, EN UNA PALABRA”
Opinión sobre Hotel Bahia Serena

Hotel Bahia Serena
Ocupa el puesto n.º16 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Opinión escrita 7 septiembre 2011

La limpieza fatal, mi señora tuvo que entrar barriendo la habitacion, hasta cascaras de pistachos encontro, pelusas, mijillas etc un cumulo de suciedad, para un hotel supuestamente de CUATRO ESTRELLAS, ya que nosotros le quitariamos alguna.
La vajilla habia que buscar los platos que estuvieran limpios, en fin un cumulo de atribuciones, que nosotros no se lo recomendariamos ni a nuestro peor enemigo, como se suele decir.
Lo unico positivo la ubicacion con respecto al paseo maritimo y la playa, y las chicas de recepción, todas ellas muy amables y desempeñando su papel. No se si volvere alguna vez a Roquetas de Mar, ya que no me gusta visitar los mismos sitios, pero si regresara alguna vez, seguro al cien por cien que al APARTAHOTEL BAHIA SERENA NO.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
4  Gracias, Francisco Javie... R

Opinión escrita 2 septiembre 2011

Estuvimos del 20 al 27 de agosto, mi marido, la niña y yo. El hotel está cerquísima de la playa, al igual que todos los que estan en esa zona. Los apartamentos no es que estén muy nuevos pero no se esta mal, teniendo en cuenta que no son para una estancia muy larga. El servicio del hotel encantador, desde recepcionistas, camareros hasta el equipo de animación; que ellos sí que tenían mérito, porque aquí viene lo peor que le he visto al hotel: según pasas de la recepción para subir a las habitaciones hay como un patio y es donde se hacen los espectáculos todas las noches, pues no os podéis imaginar el calor que hace ahí, con lo que así les pasaba a los animadores que acababan chorreando cuando terminaban las actuacianes.
Para la gente que vaya con niños, perfecto, el equipo de animación es fabuloso, se lo pasaban genial.
Las comidas del buffé... pues creo que como en todos los hoteles, al principio bien y luego se vuelve un poco repetitiva.

Opinión escrita 31 agosto 2011

Somos una familia de Córdoba y hemos estado alojados en el hotel hasta el 28 de agosto. De hecho a última hora cancelamos una reserva en un hotel de Torremolinos ya que mis hijas de 8 y 11 años sólo querían venir a este desde que lo conocimos el año pasado. En general el hotel tiene una muy buena relación calidad-precio, algunas cosas son mejorables ,pero pasa en todos. Las comidas son buenas, hay algunos platos básicos que se repiten como las pastas, patatas fritas y pescados a la plancha del show cooking pero lógicamente no hay por que comerlos todos los días ya que hay muchas más cosas en el buffet incluyendo mucha variedad de frutas, tartas en porciones, helados de muchos sabores, etc, etc.
Las habitaciones están bién; nosotros pedimos una con orientación similar a la del año pasado que tiene vista lateral a la playa que para nuestro gusto era mas tranquila y menos calurosa que las que dan a la zona de piscina.
Desde el año pasado hemos observado algunas mejoras que son de agradecer y que dicen mucho positivo de la dirección del hotel por ejemplo el pic-nic que no era demasiado bueno y esta año tenía mas variedad ,aunque nunca está de más comentarlo en recepción para que hablen con el jefe de cocina. Pero para nuestro criterio, y sobre todo para el de mis hijas, una de las cosas mejores del hotel es el equipo de animación que tambien ha mejorado desde el año pasado, con muchos mas show´s (disney, terror, grease, etc) y con la novedad este año de juegos de casino donde vas ganando "bahías" (la moneda de circulación interna) con las que despues puedes ganar y pujar en subastas. Todo esto gracias al director de animación que se llama Yosvany ,que es un crack bailando por cierto, y como se las ingenia para con unos recursos limitados poder ofrecer espectáculos muy amenos (incluso con la participación de los niños) y de su equipo formado por Tamara, Lulú y Javi ( un abrazo a todos).
Por cierto la dirección del hotel tendríá que sopesar el que llegara el aire acondicionado al Mini Club ,donde los niños pasan muchos ratos realizando actividades, ya que es bastante caluroso y con 2 ventiladores no es suficiente.
saludos y hasta el año que viene.

Opinión escrita 30 agosto 2011

Lo mejor, el grupo de animacion, son muy buenos. Tambien la piscina esta bien, aunque no tiene cesped y todo el suelo de alrrededor es cemento pintado de verde. La comida bien, pero la falta de platos donde servirte es muy comun, la vajilla es escasa y muy vieja. La atencion del personal del hotel muy correcta y amable.
Lo peor sin duda son los ascensores, son tres, y sus averias constantes a lo largo del dia, estuvimos 7 dias y ni uno solo funcionaron con normalidad, da mucha pena ver a personas mayores y padres con bebes y su carrito como yo subir y bajar tanta escalera.
El hotel es viejo y no hacen nada para disimularlo, y en general le sobran alguna de sus 4 estrellas.

Opinión escrita 17 agosto 2011

Nuestra estancia ha sido maravillosa y encontramos una oferta estupenda pero el hotel no corresponde a un hotel de 4 estrellas. Pierde una estrella en la calidad del programa de actividades y en la comida del buffett.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia

¿Has estado en Hotel Bahia Serena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bahia Serena

Dirección: Avenida Playa Serena, 67, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°15 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios: 37 € - 241 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bahia Serena 4*
Situado en primera línea de playa, en el centro de la Urbanización Playa Serena y a 500 metros del Campo de Golf. Hotel de apartamentos con salón independiente y categoría 4 estrellas. 199 apartamentos de 1 dormitorio y 23 de 2 dormitorios, equipadas con T.V. vía satélite, aire acondicionado y calefacción, sofá cama de 1.35 x 1.90 metros, dos camas de 1.05 x 2 metros y de 1.50 x 2 metros. Vista frontal, lateral lado piscina (derecho), lado bloque B, y lateral lado izquierdo (en relación al mar). Apartamentos con caja de seguridad (pago directo), teléfono, aire acondicionado, calefacción, frigorífico, cocina equipada y terraza. Facilidades para minusválidos. Restaurante tipo buffet con cocina en vivo, restaurante a la carta, bar, piscina, cafetería, salón para convenciones, banquetes y sala de animación infantil. Salón de masajes y de estética (pago directo. Gestionado por profesionales titulados). Facilidades y precios especiales para la práctica de otros deportes como golf, tenis, bicicletas, náuticos, etc. Parking cubierto (pago directo). Piscina de adultos e infantil exteriores y climatizada en invierno, con sauna (gratis para clientes del hotel). Programa de animación diario para adultos en invierno y para niños y adultos en verano. Wi-fi gratuito en el hall central y en habitaciones. Ofertas y gratuidades para niños, compartiendo habitación con adultos y precios especiales a grupos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, Booking.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bahia Serena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roquetas De Mar
Playa Serena Golf