748 resultados
Opinión escrita el 11 de agosto de 2012

He estado 3 dias y han sido horrorosos. La comida pesima nada ni de variedad ni de calidad y el servicio aun peor para que os hagais una idea me bomito al lado de mi mesa un niño y x mas q llame a los camareros tube k ir a la hora asqueada y sin poder comer. Lo peor de todo es la limpieza de las habitaciones, todo lleno de pelos y de arena el baño muy suicio todo lleno de polvo no pasan ni el trapo ya el segundo dia decidi buscar a la limpiadora y su sulocion fue mojarme una toalla en cristasol y darme una escoba para que yo me limpiara. Las habitacion antiguas no lo siguiente en la cocina te quedas pegao de aceitoso y todo oxidao el aire acondicionao no enfria ni aun dejandolo todo el dia ademas en las habitaciones no hay solo en el salon y ahora enpleno verano te cueces, no pude ni dormir. En definitiva le sobran 2 estrellas es peor k estado en mi vida con diferencia e ido a pensiones mejores.lo unico buena la simpatia de la gente de recepcion.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 3 de agosto de 2012

marabilloso aislamiento en habitacion, aunque son las tres de la tarde y no esta preparada para dormir la siesta, ( tienes que esperarte en el pasillo a que terminen de hacerla),
tratamiento exquisito y muy amable, acceso comodo a la playa, no tiene TV en el dormitorio. en fin , resumiendo un hotel familiar, con niños y jente como tu y como yo ,,,, pienso repetir,,nos vemos en el 2013 . un cliente de Murcia...

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 30 de julio de 2012

Ocupamos un apartahotel. Provisto de un dormitorio con dos camas grandes, un salón con cocina (nevera, pequeña placa de cocina, fregadero, máquina de café y algunos enseres de cocina), un baño completo, salón con tv, sofá cama, mesa y 4 sillas, dos mesas auxiliares y una bonita terraza con vistas sobre la piscina y el mar. En la habitación hay un armario de dos puertas y a la entrada otro armario empotrado. El salón es grande y la habitación, está bien, no demasiado grande.

La habitación la limpiaban a diario, bastante bien. El baño necesitaría algunas mejoras (azulejos, óxido), pero la ducha por ejemplo, funciona muy bien. El cambio de toallas no se realiza a diario. Eché en falta algo más de detalles en el kit (gel, champú, etc. que son sobrecitos y no reponen). No está mal, aunque podría mejorar.

En la cocina, como no la utilizamos, no echamos en falta nada. He leido algunas críticas donde sí echan en falta un micro-ondas por ejemplo, que no hay. La nevera funciona perfectamente (es de las pequeñas).

El aire acondicionado funciona perfectamente.

Nosotros ocupamos la quinta planta y no oimos ningún tipo de ruidos ni olores de la cocina porque la habitación da hacia afuera -la puerta da a la calle y el balcón a la piscina). Yo aconsejaría no pedir las habitaciones que den directamente al interior del hotel para evitar este problema.
Las camas, son grandes, la comodidad, normal. Eso sí, el sofá-cama del salón, es horrible, imposible dormir ahí.
El trato es correcto.
Sólo teníamos derecho a desayuno, que es aceptable, como en muchos sitios: café, bollería, zumos (no naturales), pan, mantequilla, mermeladas, huevos, beicon, churros, cereales, fruta, etc. No puedo opinar sobre el servicio de almuerzo o cena. Ampliaron el horario del desayuno desde las 10 hasta las 10,30, lo cual se agradeció porque no se forma tanto tumulto.

La ubicación es excelente. Del mismo hotel, sales directamente a la playa. Rodeado de restaurantes, pizzerias, tiendas, enfrente hay un supermercado, cafeterías, etc.

En general y en relación calidad-precio, yo diría que está bien, normal sin llegar a ser muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: En la planta superior (nosotros ocupamos la 5ª planta) y que de directamente por un lado a la calle y por la otra a la playa o piscina son mejores. No hay ni ruidos ni olores como ocurre en las habitaciones que dan al comedor y la zona de actividades nocturnas (show, juegos, etc.)
Opinión escrita el 17 de julio de 2012

ubicación privilegiada.
edificio precioso.
buffet inmejorable.
habitación tipo apartamento con balconazo.
piscina grande.
animación buena.
nada negativo.

Opinión escrita el 14 de mayo de 2012

El hotel Bahía serena está muy bien situado en una zona con muchos locales de restauración y un supermercado enfrente. Los apartamentos están bien de tamaño, la cama del dormitorio es muy buena, pero el sofá cama, aunque no es viejo, es bastante incómodo. La zona de cocina es la más deteriorada. No tiene microondas, aunque en la página donde reservé lo dijera, y tiene pocos utensilios de cocina, lo justo para calentar una lata o hacer un café. Tuvimos AD, así que sólo puedo hablar del desayuno, bastante mediocre en cuanto a calidad de los embutidos y frescura de la fruta. Lo peor, la zona de la piscina, sin vigilancia ni mantenimiento. Los dos días que estuvimos hubo un foco flotando en la piscina sin que nadie hiciera nada. También unos desaprensivos o ignorantes echaron alguna sustancia en la sauna, lo que impedía su uso por el mal olor, sin que hubiera nadie para solucionar el problema. En cuanto a la animación, de pena, pero hay que tener que estamos en temporada baja.
Lo mejor, el personal muy amable de cara al público, aunque imposibilitados para ayudar por las circunstancias y la tranquilidad, quizá debido a la poca gente que hay en esta época del año.

Fecha de la estancia: mayo de 2012