“Muy buena experiencia. Repetiremos” 5 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Hotel Bahia Serena
Ocupa el puesto n.º15 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Alcalá de Henares, España
“Muy buena experiencia. Repetiremos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

El hotel está en un lugar inmejorable. Junto a la playa a la que se accede directamente desde la puerta de atrás o desde la piscina.

Las instalaciones es cierto que necesitan alguna reforma, pero el trato del personal del hotel compensa con CRECES estas carencias. La habitación es muy muy cómoda cuando viajas en familia.

En cuanto al buffet, comparado con otros hoteles, destaca que no hay que guardar colas para acceder, sentarte, coger comida o para que te atiendan en mesa. La calidad y variedad es buena, y en este 2013 ha mejorado respecto a otros años (2010-2011).

Quiero destacar especialmente el papel de la animación, en concreto de Lulu, Giosvani y David, que antes era cliente y ahora anima. El trato con los niños es excepcional, a gran distancia del recibido en otros hoteles de similares características. Sin duda realizar la animación en el café de la piscina ha sido un gran acierto.

Nuestra estancia del 3 al 10 de agosto de 2013 ha sido muy grata, la fiesta de la piscina divertidísima, las dos noches de casino…

En resumen, un hotel muy recomendable en el que se pasan unos días muy agradables. Muchas gracias a todo el equipo del Bahía Serena.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
FRANCISCOMARTINEZ, Director Comercial en Hotel Bahia Serena, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Muchas gracias por su opinión. Les esperamos a la vuelta.
Saludos.

4,5 de 5 burbujas
Oviedo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Hemos estado alojados 1 familia de 8 miembros en este mes de septiembre en 2 habitaciones y hemos quedado encantados, es más estamos deseando que llegue el próximo verano para volver.
El ratio precio/calidad es muy bueno, la comida en general está bien, las habitaciones amplias, el patio interior es muy bonito y es la zona donde se organizan los espectáculos que suelen terminar antes de las 00:00 h., es normal que haya algo de ruido ya que estamos de vacaciones y a la mayoría nos gusta algo de diversión, la instalaciones exteriores están bien aunque habría que mejorar el borde blanco de la piscina para niños ya que es algo resbaladizo y la ubicación del hotel es excepcional (junto a la playa).
Nos gustaría resaltar el trabajo estupendo de TODO EL EQUIPO DE ANIMACIÓN (ZUZO, JAVI, PUMA, JESSI, MARISA, YOSVANNY…) son los mejores siempre con una sonrisa tanto de mañana, tarde y noche con los adultos y con los niños, estamos deseando volver a verles y que nos hagan disfrutar de nuevo con sus espectáculos y actividades, en fín nos han ganado el corazón a todos.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones de primeras plantas para no depender de los ascensores
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Muchas gracias por su opinión. Nos ayuda a mejorar y esperamos su vuelta con nosotros.
Saludos.
El Entrego, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta en primera linea de playa, cruzas el paseo y estas pisando la arena.
Sobre las instalaciones del hotel, se ve que necesita reformas, a la piscina tanto de bebes como las otras dos les faltaban muchos gresites, con lo que puedes cortarte o mancarte, los sofas de la cafeteria de dentro y en general el mobiliario estan bastantes desgastados y obsoletos.
Sobre el comedor, un punto a favor es que habia muchas tronas de bebes.
Hechamos en falta un parque infantil.
Sobre las habitaciones, el mobiliario era obsoleto para ser un 4****, aunque estaba bastante limpio, todos los dias cuando llegabamos teniamos el suelo humedo de haberlo fregado, puede que influyera la chica que lo limpiaba, estabamos en la primera planta.
Sobre el ruido en las habitaciones apoyo todas las opiniones, cuando el espectaculo era en el patio interno, el ruido en la habitacion era bastante alto.
La comida estaba bien aunque no era de mucha preparacion, echamos en falta mas variedad de pures o cremas ya que todos los dias habia gazpacho, tambien mejoraria la zona de etiquetar las ensaladas... ya que no sabia lo que llevaba cada una.
Algo que nos parece que tendrian que cambiar seria el que en un regimen de pension completa no incluyan en el precio agua o vino.
Hubiera estado bien que funcionara la maquia de cafe para despues de las comidas y algo que muchos hoteles de 4**** incluyen como un menu para bebes/niños, aqui no tenian.
El servicio de mantenimiento del hotel, tuvimos que llamar un par de veces porque no teniamos luz en la terraza.
Sobre as habitaciones, nos quedamos en un apartamento, la habitacion, baño y salon/cocina amplios.
Equipado con cocina de 2 fogones, nevera pequeña y utensilios justos para 2 personas.
El coste de alquiler de cuna es de 7€, creo que es algo elevado (nos hemos quedado en otros hoteles de menos categoria y no nos la cobraron) y cobran 2€ por alquilar microondas y a pesar de que lo dejes en corresto estado no te los devuelven.
Por otra parte creemos que se deberia de valorar el que pongan un todo incluido.
En general el hotel esta bien, comida correcta, el personal muy agradable y correcto pero consideramos que para 4**** tendrian que reformar parte del hotel y no cobran por todo.

• Se alojó en septiembre de 2013
    • 3 de 5 burbujas
FRANCISCOMARTINEZ, Director Comercial en Hotel Bahia Serena, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Muchas gracias por su opinión. Estamos reformando cosas del hotel, cambiando mobiliario y se cambia ahora en invierno el gresite de la piscina.
En cuanto a la cuna, el precio son 5 € / día. No 7. Si se le ha cobrado realmente eso por error, dígamelo y, en su próxima visita (que espero se produzca), contacte directamente conmigo. Repasaremos estas indicaciones que me dice y, por supuesto, no se le cobrará la cuna.
Muchas gracias otra vez y saludos.
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Situacion estupenda, pero los apartamentos se quedan ya antiguos. Las camas hacen mucho ruido, y en el baño, la ducha es muy pequeña y no hay mampara, con lo cual cada vez que te duchas se pone todo chorreando. El bufé hay mucha variedad y productos frescos, pero la mitad de la comida estaba a medio hacer.ah, y los ascendores, imposibles de coger!! Menos msl que nosottos estábamos en la primera planta. En general, creo que las 4 estrellas las tiene por la situación porque el hotel necesita muchas mejoras

• Se alojó en agosto de 2013
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Muchas gracias por su opinión. Nos ayuda a mejorar. Saludos.
Toledo, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Acabamos de estar una semana en este hotel y sincera y objetivamente, he de decir que de todos los hoteles que hemos estado en zona de playa es el que menos nos ha gustado y explico el porque, la situación es lo mejor de todo, sales por la parte trasera y estas en la playa, pero referente al centro hotelero no hace justicia a las cuatro estrellas que ves al entrar, no es normal que las cristaleras de la entrada estén sucias y sin limpiar desde hace tiempo o al menos esa es la impresión, las instalaciones se las ve con muchos años y se aprecian algunas grietas en fachadas de los pasillos adyacentes a los apartamentos, ademas de verse algún trapo como si se tapara alguna fltracion o caída de agua cuando lloviera, el baño esta muy deteriorado y fruto de eso se aprecia suciedad y mala apariencia, el resto del apartamento esta normal, sin lujo en cuanto a mobiliario pero bien, la limpieza en el mismo es normal he leído en otros sitios que era mala, yo creo que es normal, tampoco puedes hacer maravillas en instalaciones con muchos años, luego lo que no me gusto nada es el ruido que se genera en la habitacion proveniente del patio central donde se hacen los espectáculos, la comida en general estaba bien, unas mejor que otras, pero a mi entender creo que en lineas generales estaba correcta, el trato y corrección del personal era perfecto muy educados y amables, cualquier cosa enseguida te atendían, en definitiva deberían reformarlo y cambiar sobre todo la imagen estética que da, yo lo recomiendo pero eso si, miraría alternativas mejores en la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación tiene vistas al mar, las mas directas las que estan en la parte trasera del hot...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Muchas gracias por su opinión. Nos ayudará a mejorar. Saludos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roquetas de Mar

Información adicional sobre el Hotel Bahia Serena

Establecimiento: Hotel Bahia Serena
Dirección: Avenida Playa Serena s/n, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 281 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bahia Serena 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bahia Serena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roquetas De Mar
Playa Serena Golf