“m.carmen” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Algeciras, España
“m.carmen”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Ls apartamentos son muy espaciosos, el personal muy correcto.( Cortesia y Amabilidad )
Si vas un mes de octubre, tranquilidad absoluta no escucha ni las moscas.
Sinceramente en uno de los hoteles que mas me ha gustado, sin duda alguna.

Consejo sobre las habitaciones: Es uno de los mejores hoteles que he estado, sin duda volveria a ir
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
FRANCISCOMARTINEZ, Director Comercial en Hotel Bahia Serena, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Muchas gracias por su opinión. Nos alegra mucho que nuestros clientes se vayan tan satisfechos como usted.

Cullera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Muy buen Hotel, pasamos alli el Fin de Año y nos encanto, nos alojamos 2 adultos y 2 niñas en un apartamento y era muy amplio y comodo, la comida bastante aceptable y la animacion muy bien para los niños tambien, el patio interior de estilo andaluz es impresionante, da mucha sensacion de grandiosidad y amplitud, buena atencion del personal y buena limpieza.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
FRANCISCOMARTINEZ, Director Comercial en Hotel Bahia Serena, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Muchas gracias por su opinión. Nos alegra que muchos de los clientes que nos visitan, se vayan tan satisfechos como usted. Estas observaciones, la verdad es que dan moral para seguir ofreciendo el mejor servicio posible a nuestros visitantes.
Reciba un afectuoso saludo.
Granada, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Los apartamentos son normialitos,el sofá cama del salón es muy incómodo.lo peor es el ruido ambiente en las zonas comunes,el comedor es un infierno, lleno de niños gritando, llorando, unas colas terrible para todo y eso que era septiembre,si buscas tranquilidad y relajación no vayas alli

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
FRANCISCOMARTINEZ, Director Comercial en Hotel Bahia Serena, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Muchas gracias por su opinión. Intentaremos solucionar problemas de ruido en la medida de lo posible, pues teniendo en la temporada de verano un público infantil considerable, es tarea complicada.
Cuarte de Huerva, Aragon, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Somos una familia de Zaragoza que este mes de Septiembre hemos estado alojados en este hotel y ha sido una estancia maravillosa. Nosotros estabamos en el septimo piso y las vistas eran inmejorables,el apartamento muy amplio y limpio, la playa a dos minutos accediendo desde la misma piscina del hotel, destacar las maravillosas instalaciones como la piscina y la zona de solarium. El patio interior donde se ofrecían espectaculos por la noche acogedor y la animación para los más pequeños excelente, mi hijo de dos años disfrutó mucho. El comedor amplio y sin aglomeraciones para ser un buffet y la comida no estaba mal. En mi opinion es un hotel ideal para familias, la ubicación merece un diez y no dudaria en volver. Un saludo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Muchas gracias por su opinión. Nos alegra enormemente que le hayamos gustado y esperamos verle pronto.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

estuvimos toda esta semana pasada hospedados alli...la habitacion muy amplia,lo unico que cambiaria de ella es el baño que es super antiguo,la bañera no tiene mamparas solo una cutre cortina por donde se sale el agua.En cuanto a la comida,siempre era la misma,casi siempre la comida era de dias anteriores,por supuesto la disfrazaban.Un dia sacaron porciones de pizza y una suela de zapato estaba mas blanda,casi era masa sola,horrible.Tambien ahi que decir que la piscina genial,los empleados tambien,exceptuando alguno que otro de recepción que pocas ganas tenia de trabajar.Y por último decir que no he ido aun a ningún hotel donde tengas que dejar la habitación a las 10 de la mañana ya que a mi hasta las 12.30 del dia que entre no me la dieron

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de las ultimas plantas y con vistas a la piscina,la mejor
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
FRANCISCOMARTINEZ, Director Comercial en Hotel Bahia Serena, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Muchas gracias por su opinión. Nos ayuda a mejorar.
Nos quedan 90 habitaciones con los baños antiguos que se reforman este próximo Noviembre (motivo por el cual, cerramos durante ese mes).
Con respecto a la comida, decirle que hay estricto orden de menús variados que complacen a una media de 600 comensales diarios en verano. Si la pizza se queda fría porque cuando la cogen queda poca gente en el buffet, no tiene más que decirlo y se le hace en el momento.
Si estamos en un hotel con 240 habitaciones, hemos puesto estos horarios de entrada y salida, precisamente por comodidad de los clientes. Si un cliente deja la habitación a las 12, no puede entrar el siguiente a las 12...Hay que limpiar y cambiar ropa de las habitaciones.
Muchas gracias de nuevo y un saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roquetas de Mar

Información adicional sobre el Hotel Bahia Serena

Establecimiento: Hotel Bahia Serena
Dirección: Avenida Playa Serena s/n, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 112 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bahia Serena 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Muchoviaje, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bahia Serena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roquetas De Mar
Playa Serena Golf