“No volveré”

Ocupa el puesto n.º14 de 33 hoteles en Roquetas de Mar
Granada, España
“No volveré”
Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Estuvimos en junio con un bebé y no nos gustó la experiencia. La comida del bufete es malísima y a las 22 recogían aunque estuvieses sacándote comida, nos apagaron las luces del restaurante y todo. Es muy ruidoso porque hacían los espectáculos en un hall central que retumba en todo el hotel. Si me gustó ,para el precio que tiene, la habitación / apartamento con salón y cocina porque era espaciosa.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
FRANCISCOMARTINEZ, Director Comercial en Hotel Bahia Serena, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2013
Buenos días:
Comentarle que el personal de cocina y camareros de bufet tienen un horario al que se tienen que ceñir. No obstante, siempre se avisa a los comensales que aún están dentro, que se va a empezar a recoger por si quieren servirse algo más. También, a medida que se va vaciando el comedor, se van apagando luces por fases. Con referencia a la comida, hemos tenido una media de 650 comensales diarios por servicio y, aunque no llueve a gusto de todos, las quejas se pueden contar con los dedos de la mano.
En cuanto al ruido por los espectáculos o animación que se desarrollan en el hall central, decirle que me gustaría que volviese y le asignaríamos una de las habitaciones que dan a la piscina con vista mar, y en las que no llega el ruido. Entiendo que con un bebé, el ruido moleste, pero la mayoría de los clientes que tengan niños mas mayores (que son la mayoría), demandan este tipo de animación.
Tenga por seguro que nuestra intención es satisfacer a nuestros clientes. Por eso, me encantaría que volviese y contactara conmigo personalmente.
Muchas gracias por su opinión y saludos.

Algeciras, España
Opinión escrita el 7 octubre 2013

Ls apartamentos son muy espaciosos, el personal muy correcto.( Cortesia y Amabilidad )
Si vas un mes de octubre, tranquilidad absoluta no escucha ni las moscas.
Sinceramente en uno de los hoteles que mas me ha gustado, sin duda alguna.

Consejo sobre las habitaciones: Es uno de los mejores hoteles que he estado, sin duda volveria a ir
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
FRANCISCOMARTINEZ, Director Comercial en Hotel Bahia Serena, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Muchas gracias por su opinión. Nos alegra mucho que nuestros clientes se vayan tan satisfechos como usted.
Cullera, España
Opinión escrita el 6 octubre 2013

Muy buen Hotel, pasamos alli el Fin de Año y nos encanto, nos alojamos 2 adultos y 2 niñas en un apartamento y era muy amplio y comodo, la comida bastante aceptable y la animacion muy bien para los niños tambien, el patio interior de estilo andaluz es impresionante, da mucha sensacion de grandiosidad y amplitud, buena atencion del personal y buena limpieza.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
FRANCISCOMARTINEZ, Director Comercial en Hotel Bahia Serena, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Muchas gracias por su opinión. Nos alegra que muchos de los clientes que nos visitan, se vayan tan satisfechos como usted. Estas observaciones, la verdad es que dan moral para seguir ofreciendo el mejor servicio posible a nuestros visitantes.
Reciba un afectuoso saludo.
Granada, Spain
Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Los apartamentos son normialitos,el sofá cama del salón es muy incómodo.lo peor es el ruido ambiente en las zonas comunes,el comedor es un infierno, lleno de niños gritando, llorando, unas colas terrible para todo y eso que era septiembre,si buscas tranquilidad y relajación no vayas alli

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
FRANCISCOMARTINEZ, Director Comercial en Hotel Bahia Serena, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Muchas gracias por su opinión. Intentaremos solucionar problemas de ruido en la medida de lo posible, pues teniendo en la temporada de verano un público infantil considerable, es tarea complicada.
Cuarte de Huerva, Aragon, Spain
Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Somos una familia de Zaragoza que este mes de Septiembre hemos estado alojados en este hotel y ha sido una estancia maravillosa. Nosotros estabamos en el septimo piso y las vistas eran inmejorables,el apartamento muy amplio y limpio, la playa a dos minutos accediendo desde la misma piscina del hotel, destacar las maravillosas instalaciones como la piscina y la zona de solarium. El patio interior donde se ofrecían espectaculos por la noche acogedor y la animación para los más pequeños excelente, mi hijo de dos años disfrutó mucho. El comedor amplio y sin aglomeraciones para ser un buffet y la comida no estaba mal. En mi opinion es un hotel ideal para familias, la ubicación merece un diez y no dudaria en volver. Un saludo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por su opinión. Nos alegra enormemente que le hayamos gustado y esperamos verle pronto.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roquetas de Mar

Información adicional sobre el Hotel Bahia Serena

Establecimiento: Hotel Bahia Serena
Dirección: Avenida Playa Serena, s/n, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°14 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 292 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bahia Serena 4*
Situado en primera línea de playa, en el centro de la Urbanización Playa Serena y a 500 metros del Campo de Golf. Hotel de apartamentos con salón independiente y categoría 4 estrellas. 199 apartamentos de 1 dormitorio y 23 de 2 dormitorios, equipadas con T.V. vía satélite, aire acondicionado y calefacción, sofá cama de 1.35 x 1.90 metros, dos camas de 1.05 x 2 metros y de 1.50 x 2 metros. Vista frontal, lateral lado piscina (derecho), lado bloque B, y lateral lado izquierdo (en relación al mar). Apartamentos con caja de seguridad (pago directo), teléfono, aire acondicionado, calefacción, frigorífico, cocina equipada y terraza. Facilidades para minusválidos. Restaurante tipo buffet con cocina en vivo, restaurante a la carta, bar, piscina, cafetería, salón para convenciones, banquetes y sala de animación infantil. Salón de masajes y de estética (pago directo. Gestionado por profesionales titulados). Facilidades y precios especiales para la práctica de otros deportes como golf, tenis, bicicletas, náuticos, etc. Parking cubierto (pago directo). Piscina de adultos e infantil exteriores y climatizada en invierno, con sauna (gratis para clientes del hotel). Programa de animación diario para adultos en invierno y para niños y adultos en verano. Wi-fi gratuito en el hall central y en habitaciones. Ofertas y gratuidades para niños, compartiendo habitación con adultos y precios especiales a grupos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Tui Spain sl, Traveltool, S.L.U., ViajesElCorteIngles, Odigeo, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bahia Serena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roquetas De Mar
Playa Serena Golf