“Hotel para vacaciones en familia” 3 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Hotel Bahia Serena
Ocupa el puesto n.º15 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Granada, España
“Hotel para vacaciones en familia”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2014

Visitamos este Hotel durante una noche estando de paso por Roquetas, y solo por ser temporada baja, ya que tenia pocas reservas y estaba muy tranquilo. Es un hotel familiar, donde alojarse en apartamentos bien equipados y amplios a buen precio, en primera linea de playa de Roquetas de Mar, y con todo tipo de servicios en alrededor. Nunca me alojaria en este hotel en verano, pues huyo del ruido y alboroto, pero en invierno la experiencia ha sido muy satisfactoria. El hotel estaba muy tranquilo y solo habia parejas de extranjeros. El apartamento es muy amplio, salon equipado con sofa cama, habitacion con amplia cama de matrimonio confortable, terraza increible con vistas al mar, cocina y baño limpios. La zona al ser temporada baja estaba muy tranquila y pudimos dormir estupendamente. El desayuno bueo pero muy muy escaso. El personal muy amable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
FRANCISCOMARTINEZ, Director Comercial en Hotel Bahia Serena, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Muchas gracias por su opinión. Nos ayuda a mejorar.
Esperamos verle muy a menudo y que se vaya con la misma satisfacción.
Saludos.

4,5 de 5 burbujas
Huelva, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2014

Está en primera línea de playa, las habitaciones son como en los apartahoteles, con salón y cocina. Pero es un hotel del 92, con la última reforma en el 2003, así que ya podéis imaginaros... El baño tenía los sanitarios desgastados y estropeados, las habitaciones de matrimonio son con camas individuales juntas, casi no hay espacio para pasar en la habitación, no hay tele en la habitación hay una de tubo en el salón, el menaje de la cocina de pena, había suciedad en el suelo de tierra y arena, las puertas correderas se descolgaban... Y así un sinfín de detalles. La comida es mala y repetitiva, y los camareros y camareras desagradables y estresados. Sinceramente no creo que volvamos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Buenos días y muchas gracias por su opinión.
Lamento que se haya llevado esa percepción del hotel. Estamos actualmente en proceso de continuas reformas y mejoras en nuestras instalaciones. De hecho, hemos cambiado en este año ascensores, extracción de humos en la cocina en vivo, sanitarios, bañeras por platos de ducha, espejos en los baños, baños comunes, cúpula de cristal de la fachada, marquesina de recepción, televisiones LED en TODAS las habitaciones (quedan 30 por instalar, que lo va haciendo nuestro servicio técnico día a día. Desafortunadamente, habrá estado en una estas habitaciones), impermeabilización e iluminación de la fuente del hall central, etc.
Con respecto al personal del buffet, lamento mas aún su comentario, pues la mayoría de las sugerencias nos dicen lo contrario.
Dicho todo esto, le emplazo a que nos visite de nuevo y contacte conmigo para hacerle la estancia los más placentera posible.
Muchas gracias y saludos.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roquetas de Mar

Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Son muchos más las ventajas que los pequeños inconvenientes del hotel. Nuestro único inconveniente fué que mi mujer tiene un problema serio de degradación visual y nos tocó una habitación-apartamento grande pero sin vista frontal al mar que a ella le relaja muchísimo,al igual que los espacios verdes. Está en primera línea de la mejor playa de Roquetas, el patio central agradable, amplio y con mucha luz. Las habitaciones grandes y limpias; las comidas con horarios suficientes, correctísimas -estuvimos en media pensión- y amable servicio, además hay cocina en vivo que se agradece. Sí hay un poco de ruido con la animación, pero alegra y dependerá de la ubicación de la habitación y época del año. Yo agradecí el parking en primera línea de playa y su precio de 10€ es el normal, aunque es un inconveniente que no llegue el ascensor hasta él. Volveré en primavera con otra pareja para que lo conozca y disfrute del patio, el espacio de la piscina y la playa.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
FRANCISCOMARTINEZ, Director Comercial en Hotel Bahia Serena, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Muchas gracias por su opinión. Nos ayuda a mejorar.
Nos alegra muchísimo que haya sentido cómodo y que repita su experiencia vacacional con nosotros.
Le pido que por favor la próxima vez, cuando haga la reserva, contacte conmigo para atenderle personalmente a sus demandas.
Muchas gracias de nuevo y Feliz 2.014.
Granada, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Estuvimos en junio con un bebé y no nos gustó la experiencia. La comida del bufete es malísima y a las 22 recogían aunque estuvieses sacándote comida, nos apagaron las luces del restaurante y todo. Es muy ruidoso porque hacían los espectáculos en un hall central que retumba en todo el hotel. Si me gustó ,para el precio que tiene, la habitación / apartamento con salón y cocina porque era espaciosa.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
FRANCISCOMARTINEZ, Director Comercial en Hotel Bahia Serena, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2013
Buenos días:
Comentarle que el personal de cocina y camareros de bufet tienen un horario al que se tienen que ceñir. No obstante, siempre se avisa a los comensales que aún están dentro, que se va a empezar a recoger por si quieren servirse algo más. También, a medida que se va vaciando el comedor, se van apagando luces por fases. Con referencia a la comida, hemos tenido una media de 650 comensales diarios por servicio y, aunque no llueve a gusto de todos, las quejas se pueden contar con los dedos de la mano.
En cuanto al ruido por los espectáculos o animación que se desarrollan en el hall central, decirle que me gustaría que volviese y le asignaríamos una de las habitaciones que dan a la piscina con vista mar, y en las que no llega el ruido. Entiendo que con un bebé, el ruido moleste, pero la mayoría de los clientes que tengan niños mas mayores (que son la mayoría), demandan este tipo de animación.
Tenga por seguro que nuestra intención es satisfacer a nuestros clientes. Por eso, me encantaría que volviese y contactara conmigo personalmente.
Muchas gracias por su opinión y saludos.
Algeciras, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Ls apartamentos son muy espaciosos, el personal muy correcto.( Cortesia y Amabilidad )
Si vas un mes de octubre, tranquilidad absoluta no escucha ni las moscas.
Sinceramente en uno de los hoteles que mas me ha gustado, sin duda alguna.

Consejo sobre las habitaciones: Es uno de los mejores hoteles que he estado, sin duda volveria a ir
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
FRANCISCOMARTINEZ, Director Comercial en Hotel Bahia Serena, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Muchas gracias por su opinión. Nos alegra mucho que nuestros clientes se vayan tan satisfechos como usted.
Saludos.

Información adicional sobre el Hotel Bahia Serena

Establecimiento: Hotel Bahia Serena
Dirección: Avenida Playa Serena s/n, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 297 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bahia Serena 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bahia Serena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roquetas De Mar
Playa Serena Golf