“Mal, mal” 1 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º16 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Murcia, España
“Mal, mal”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2014

Las estrellas yo no las vi por ningún sitio. El cuarto de baño ni de pensión de mala muerte, las habitaciones calurosas y ruidosas; la piscina climatizada, muy descuidada, el bufet libre escaso y para colmo, el sábado por la noche organizan una boda en el patio central del hotel y ruidos hasta las dos y media de la mañana, nos hemos venido con la hoja de reclamaciones puesta....no volveremos.....

Consejo sobre las habitaciones: Nada de habitaciones que den a la piscina......
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
FRANCISCOMARTINEZ, Director Comercial en Hotel Bahia Serena, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Buenos días:
Ya hablé ayer con ustedes y confío en que su vuelta al hotel sea mucho más placentera. El cuarto de baño no es como lo describe. Simplemente tenían una habitación reformada en noviembre y la otra no. Hay diferencia, por supuesto, pero no la que expresa..
Por otra parte, si nos hubieran comunicado alguna molestia por la boda, les hubiéramos cambiado de habitación a ser posible.
Gracias y saludos.

4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi marido pasar un fin de semana.Excelente todo.Desde bienvenida de la recepción que los empleados son un encanto,habitaciones súper bien y cómodos,limpios etc.Ubicación inmejorable y espectacular en todo los sentidos.Queja solo una-bar situado dentro del hotel-atención fatal mejor decir-pasando de ti a todo largo.Pero bueno ya que hay tantos alrededor no lo tomamos mal.Volveremos fijo!!!

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
FRANCISCOMARTINEZ, Director Comercial en Hotel Bahia Serena, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Muchas gracias por su opinión. Nos alegra que su impresión general haya sido buena. Con respecto a su queja de la cafetería, se lo comunicamos al jefe de bares para que no vuelva a ocurrir.
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2014

Hemos vuelto a pernoctar 8 noches en este hotel y se nota el esfuerzo de mejora de la dirección.
En esta ocasión sí nos dieron, tal como nos prometieron la vez anterior, una habitación con vista frontal al mar. La vista de mi mujer se relajó muchísimo y disfrutamos con el azul vivo de Roquetas.
Salvo el sábado que había muchas familias con niños, el resto de días él todo fue un remanso de paz. Es un hotel muy recomendable para descansar en temporada baja y efectivamente es ideal para familias. Los niños tienen mucho espacio para disfrutar con seguridad en un inmenso patio interno de estilo andaluz de siete pisos de altura y una gran anchura, con toda serie de juegos anexos.
El entorno es muy agradable, junto a unos larguísimos paseo marítimo y playa. Tiene en sus alrededores todo tipo de servicios, restaurantes, bares de tapas y demás. Está muy bien comunicado con autobuses que paran frente al hotel.
El bufet nos sorprendió porque había mejorado notablemente, tanto en el desayuno como en la cena; la cocina en vivo muy completa y el personal muy servicial.
Las señoritas de recepción son serviciales, muy amables y bien dispuestas para cualquier información o gestión.
En definitiva HOTEL MUY RECOMENDABLE para descanso y disfrute en temporada baja y para familias en periodo vacacional

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
FRANCISCOMARTINEZ, Director Comercial en Hotel Bahia Serena, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Muchas gracias por su opinión. Nos alegra sobremanera que repitiendo estancia aprecie las mejoras con que día a día intentamos mejorar el servicio a nuestros clientes.
Ciudad Real
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Hotel muy correcto y al pie de la playa, buen desayuno y comida, apartamentos completos y amplios, aunque al que le toca dormir en la cama del salón, la espalda ........En líneas generales muy bien y recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de ellas, pues son iguales
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Muchas gracias por su opinión. Nos ayuda a mejorar.
Nos alegra que su impresión general del hotel haya sido buena.
En cuanto al sofá cama del salón, se van cambiando regularmente los colchones a medida que van envejeciendo, aunque indudablemente, es más cómoda la cama.
Almería, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Se trata de un hotel en primera linea de playa, con amplias habitaciones-apartamentos, pero con mobiliario antiguo, a excepto de la televisión.
El buffe es normal para un hotel de esta categoría, aunque los camareros tienen despistes importantes: Pedimos un vaso de leche sin lactosa, y la que nos dieron estaba en mal estado, ya sea caducada, mal refrigerada o el envase tenia demasiado tiempo abierto.
Otro detalle que no nos gusto fue que tanto la hora de la siesta como pasada las 12 de la noche los niños hospedados en el hotel y los de las celebraciones de comuniones del propio hotel estuvieron corriendo y jugando por los pasillos (los padres o los empleados del hotel deberían encargarse de que los niños jueguen en el espacio que se les ha habilitado para ello)
También comentar que la escapada contratada, tenía incluida una botella de cava, la cual, a pesar de pedirla en recepción personalmente y por teléfono, no la subieron y nos la dieron a la salida del hotel......no tiene sentido llevarnos una botella de cava a casa, cuando ha sido pagada en el hotel.

Por último, destacar la amabilidad del personal del hotel, tanto en recepción como en el restaurante. Es un hotel para repetir siempre y cuando tenga una buena oferta.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Muchas gracias por su opinión. He pasado nota tanto a recepción como al servicio de habitaciones, interesándome del porqué no se le subió la botella de cava a su tiempo. Siento este inconveniente. Si vuelve, por favor, contacte conmigo directamente si tiene cualquier contratiempo o demanda.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roquetas de Mar

Información adicional sobre el Hotel Bahia Serena

Establecimiento: Hotel Bahia Serena
Dirección: Avenida Playa Serena s/n, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 281 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bahia Serena 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Priceline, Odigeo, Hoteles.com y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bahia Serena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roquetas De Mar
Playa Serena Golf