“PEOR IMPOSIBLE”
Opinión sobre Hotel Bahia Serena

Hotel Bahia Serena
Ocupa el puesto n.º17 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Opinión escrita 16 junio 2014

Hemos estado el fin de semana de 13 al 15 de Junio 2014, fuimos dos parejas con niños, y nos encontramos con la desagradable sorpresa de que el sábado por la noche había una boda en el hall del hotel, donde dan todas las puertas de las habitaciones, lógicamente como en cualquier boda se grita se aplaude se pone música....etc. no pudimos descansar por el ruido hasta pasadas las 2,30 de la mañana, los pobres niños no podían dormir y todo esto sin previo aviso del hotel cuando realizamos la reserva, fuimos a descansar un fin de semana y no volvimos mas estresados y cabreados que cuando llegamos.
Aparte de lo comentado, el hotel esta para una reforma, cuartos de baño antiguos, en el sofa no te puedes ni sentar de lo incomodo que es, menu flojo, productos de aseo escasos...
Sinceramente no me ha gustado nada, creo que nos equivocamos en la elección.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
FRANCISCOMARTINEZ, Director Comercial en Hotel Bahia Serena, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2014

Creo que hablé ayer con usted personalmente y espero que su opinión cambie cuando regresen al hotel. Contacten conmigo, por favor.
Con respecto a la boda y al cuarto de baño, ya le he contestado a su compañero en la opinión anterior.
Gracias y saludos.

Opinión escrita 15 junio 2014

Las estrellas yo no las vi por ningún sitio. El cuarto de baño ni de pensión de mala muerte, las habitaciones calurosas y ruidosas; la piscina climatizada, muy descuidada, el bufet libre escaso y para colmo, el sábado por la noche organizan una boda en el patio central del hotel y ruidos hasta las dos y media de la mañana, nos hemos venido con la hoja de reclamaciones puesta....no volveremos.....

Consejo sobre las habitaciones: Nada de habitaciones que den a la piscina......
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Buenos días:
Ya hablé ayer con ustedes y confío en que su vuelta al hotel sea mucho más placentera. El cuarto de baño no es como lo describe. Simplemente tenían una habitación reformada en noviembre y la otra no. Hay diferencia, por supuesto, pero no la que expresa..
Por otra parte, si nos hubieran comunicado alguna molestia por la boda, les hubiéramos cambiado de habitación a ser posible.
Gracias y saludos.

Opinión escrita 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi marido pasar un fin de semana.Excelente todo.Desde bienvenida de la recepción que los empleados son un encanto,habitaciones súper bien y cómodos,limpios etc.Ubicación inmejorable y espectacular en todo los sentidos.Queja solo una-bar situado dentro del hotel-atención fatal mejor decir-pasando de ti a todo largo.Pero bueno ya que hay tantos alrededor no lo tomamos mal.Volveremos fijo!!!

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
FRANCISCOMARTINEZ, Director Comercial en Hotel Bahia Serena, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2014

Muchas gracias por su opinión. Nos alegra que su impresión general haya sido buena. Con respecto a su queja de la cafetería, se lo comunicamos al jefe de bares para que no vuelva a ocurrir.

Opinión escrita 1 junio 2014

Hemos vuelto a pernoctar 8 noches en este hotel y se nota el esfuerzo de mejora de la dirección.
En esta ocasión sí nos dieron, tal como nos prometieron la vez anterior, una habitación con vista frontal al mar. La vista de mi mujer se relajó muchísimo y disfrutamos con el azul vivo de Roquetas.
Salvo el sábado que había muchas familias con niños, el resto de días él todo fue un remanso de paz. Es un hotel muy recomendable para descansar en temporada baja y efectivamente es ideal para familias. Los niños tienen mucho espacio para disfrutar con seguridad en un inmenso patio interno de estilo andaluz de siete pisos de altura y una gran anchura, con toda serie de juegos anexos.
El entorno es muy agradable, junto a unos larguísimos paseo marítimo y playa. Tiene en sus alrededores todo tipo de servicios, restaurantes, bares de tapas y demás. Está muy bien comunicado con autobuses que paran frente al hotel.
El bufet nos sorprendió porque había mejorado notablemente, tanto en el desayuno como en la cena; la cocina en vivo muy completa y el personal muy servicial.
Las señoritas de recepción son serviciales, muy amables y bien dispuestas para cualquier información o gestión.
En definitiva HOTEL MUY RECOMENDABLE para descanso y disfrute en temporada baja y para familias en periodo vacacional

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
FRANCISCOMARTINEZ, Director Comercial en Hotel Bahia Serena, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

Muchas gracias por su opinión. Nos alegra sobremanera que repitiendo estancia aprecie las mejoras con que día a día intentamos mejorar el servicio a nuestros clientes.

Opinión escrita 29 mayo 2014

Hotel muy correcto y al pie de la playa, buen desayuno y comida, apartamentos completos y amplios, aunque al que le toca dormir en la cama del salón, la espalda ........En líneas generales muy bien y recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de ellas, pues son iguales
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias por su opinión. Nos ayuda a mejorar.
Nos alegra que su impresión general del hotel haya sido buena.
En cuanto al sofá cama del salón, se van cambiando regularmente los colchones a medida que van envejeciendo, aunque indudablemente, es más cómoda la cama.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roquetas de Mar

¿Has estado en Hotel Bahia Serena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bahia Serena

Dirección: Avenida Playa Serena, 67, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°15 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
Rango de precios: 43 € - 170 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bahia Serena 4*
Situado en primera línea de playa, en el centro de la Urbanización Playa Serena y a 500 metros del Campo de Golf. Hotel de apartamentos con salón independiente y categoría 4 estrellas. 199 apartamentos de 1 dormitorio y 23 de 2 dormitorios, equipadas con T.V. vía satélite, aire acondicionado y calefacción, sofá cama de 1.35 x 1.90 metros, dos camas de 1.05 x 2 metros y de 1.50 x 2 metros. Vista frontal, lateral lado piscina (derecho), lado bloque B, y lateral lado izquierdo (en relación al mar). Apartamentos con caja de seguridad (pago directo), teléfono, aire acondicionado, calefacción, frigorífico, cocina equipada y terraza. Facilidades para minusválidos. Restaurante tipo buffet con cocina en vivo, restaurante a la carta, bar, piscina, cafetería, salón para convenciones, banquetes y sala de animación infantil. Salón de masajes y de estética (pago directo. Gestionado por profesionales titulados). Facilidades y precios especiales para la práctica de otros deportes como golf, tenis, bicicletas, náuticos, etc. Parking cubierto (pago directo). Piscina de adultos e infantil exteriores y climatizada en invierno, con sauna (gratis para clientes del hotel). Programa de animación diario para adultos en invierno y para niños y adultos en verano. Wi-fi gratuito en el hall central y en habitaciones. Ofertas y gratuidades para niños, compartiendo habitación con adultos y precios especiales a grupos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L., HotelQuickly, ViajesElCorteIngles, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bahia Serena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roquetas De Mar
Playa Serena Golf