“Si vas a descansar, olvídalo” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Bahia Serena

y 1 sitio más
Hotel Bahia Serena
Ocupa el puesto n.º15 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
“Si vas a descansar, olvídalo”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2014

La calidad de las camas es pésima. Las mantas huelen a sucio (de ser usadas muchas veces sin haberlas lavadas). Nos hemos venido de un fin de semana con hoja de reclamaciones puesta. No volveremos, ni nosotros, ni nuestra familia, ni nuestros amigos.

• 2 de 5 burbujas
FRANCISCOMARTINEZ, Director Comercial en Hotel Bahia Serena, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Buenas tardes:
Lamentamos sinceramente su opinión. Nos gustaría que volviesen y disfrutasen de su estancia con nosotros, pero observando su crítica, creo que no va a ser posible.
No voy a rebatirle su observación con la que obviamente no estoy en absoluto de acuerdo. Nos consuela confirmar que el 99,999999% de los clientes no opinan como usted.
Gracias por su opinión. Nos ayuda a mejorar.

4,5 de 5 burbujas
Murcia, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014

Hemos estado el fin de semana de 13 al 15 de Junio 2014, fuimos dos parejas con niños, y nos encontramos con la desagradable sorpresa de que el sábado por la noche había una boda en el hall del hotel, donde dan todas las puertas de las habitaciones, lógicamente como en cualquier boda se grita se aplaude se pone música....etc. no pudimos descansar por el ruido hasta pasadas las 2,30 de la mañana, los pobres niños no podían dormir y todo esto sin previo aviso del hotel cuando realizamos la reserva, fuimos a descansar un fin de semana y no volvimos mas estresados y cabreados que cuando llegamos.
Aparte de lo comentado, el hotel esta para una reforma, cuartos de baño antiguos, en el sofa no te puedes ni sentar de lo incomodo que es, menu flojo, productos de aseo escasos...
Sinceramente no me ha gustado nada, creo que nos equivocamos en la elección.

• 3 de 5 burbujas
FRANCISCOMARTINEZ, Director Comercial en Hotel Bahia Serena, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Creo que hablé ayer con usted personalmente y espero que su opinión cambie cuando regresen al hotel. Contacten conmigo, por favor.
Con respecto a la boda y al cuarto de baño, ya le he contestado a su compañero en la opinión anterior.
Gracias y saludos.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roquetas de Mar

Murcia, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2014

Las estrellas yo no las vi por ningún sitio. El cuarto de baño ni de pensión de mala muerte, las habitaciones calurosas y ruidosas; la piscina climatizada, muy descuidada, el bufet libre escaso y para colmo, el sábado por la noche organizan una boda en el patio central del hotel y ruidos hasta las dos y media de la mañana, nos hemos venido con la hoja de reclamaciones puesta....no volveremos.....

Consejo sobre las habitaciones: Nada de habitaciones que den a la piscina......
Buenos días:
Ya hablé ayer con ustedes y confío en que su vuelta al hotel sea mucho más placentera. El cuarto de baño no es como lo describe. Simplemente tenían una habitación reformada en noviembre y la otra no. Hay diferencia, por supuesto, pero no la que expresa..
Por otra parte, si nos hubieran comunicado alguna molestia por la boda, les hubiéramos cambiado de habitación a ser posible.
Gracias y saludos.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi marido pasar un fin de semana.Excelente todo.Desde bienvenida de la recepción que los empleados son un encanto,habitaciones súper bien y cómodos,limpios etc.Ubicación inmejorable y espectacular en todo los sentidos.Queja solo una-bar situado dentro del hotel-atención fatal mejor decir-pasando de ti a todo largo.Pero bueno ya que hay tantos alrededor no lo tomamos mal.Volveremos fijo!!!

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
FRANCISCOMARTINEZ, Director Comercial en Hotel Bahia Serena, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Muchas gracias por su opinión. Nos alegra que su impresión general haya sido buena. Con respecto a su queja de la cafetería, se lo comunicamos al jefe de bares para que no vuelva a ocurrir.
Saludos.
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2014

Hemos vuelto a pernoctar 8 noches en este hotel y se nota el esfuerzo de mejora de la dirección.
En esta ocasión sí nos dieron, tal como nos prometieron la vez anterior, una habitación con vista frontal al mar. La vista de mi mujer se relajó muchísimo y disfrutamos con el azul vivo de Roquetas.
Salvo el sábado que había muchas familias con niños, el resto de días él todo fue un remanso de paz. Es un hotel muy recomendable para descansar en temporada baja y efectivamente es ideal para familias. Los niños tienen mucho espacio para disfrutar con seguridad en un inmenso patio interno de estilo andaluz de siete pisos de altura y una gran anchura, con toda serie de juegos anexos.
El entorno es muy agradable, junto a unos larguísimos paseo marítimo y playa. Tiene en sus alrededores todo tipo de servicios, restaurantes, bares de tapas y demás. Está muy bien comunicado con autobuses que paran frente al hotel.
El bufet nos sorprendió porque había mejorado notablemente, tanto en el desayuno como en la cena; la cocina en vivo muy completa y el personal muy servicial.
Las señoritas de recepción son serviciales, muy amables y bien dispuestas para cualquier información o gestión.
En definitiva HOTEL MUY RECOMENDABLE para descanso y disfrute en temporada baja y para familias en periodo vacacional

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
FRANCISCOMARTINEZ, Director Comercial en Hotel Bahia Serena, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Muchas gracias por su opinión. Nos alegra sobremanera que repitiendo estancia aprecie las mejoras con que día a día intentamos mejorar el servicio a nuestros clientes.
Saludos.

Información adicional sobre el Hotel Bahia Serena

Establecimiento: Hotel Bahia Serena
Dirección: Avenida Playa Serena s/n, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 281 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bahia Serena 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bahia Serena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roquetas De Mar
Playa Serena Golf