“Buenas mini-vacaciones” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º16 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Hellin
“Buenas mini-vacaciones”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2014

Acabo de regresar, como quien dice, de este hotel, hemos estado 4 dias de Jueves a Domingo y mi impresión ha sido bastante favorable.
Hemos ido un grupo de chicas compuesto de familia y amigas, y todas hemos estado de acuerdo en que el resultado ha sido el que esperábamos.
A ver "peros" hay siempre, te puedes delicar o tener una mala experiencia por mala suerte o por que en ese momento estas negativo y todo te viene mal, pero en lineas generales el hotel esta genial.
Empezando por lo que es el hotel en si, de entrada da muy buena impresión tanto la recepción como el patio interior.La ubicación es inmejorable, las habitaciones son cómodas y tienen unas vistas impresionantes, la mía concretamente era una frontal al mar que quitaba el hipo.
Como íbamos 4 adultos a la habitación y queríamos el salón despejado sin abrir el sofá cama nos cogimos (por muy buen precio tengo que decir) una habitación de dos alcobas dobles y hemos estado muy cómodas.En ningún momento hemos pasado calor ya que el aire acondicionado iba muy bien, ahora bien, si te dejas el aire encendido , las cortinas descorridas para que entre todo el sol y las ventanas abiertas no haces nada ...
En mi habitación no había secador, pero baje a recepción y sin problema ninguno me dieron uno allí mismo, con la condición de que al irnos lo devolviéramos en recepción también al mismo tiempo que las tarjetas.
El personal en mi caso, tengo que decir que todo correcto, desde recepción, hasta el comedor, cafetería, animación (Javi es un cielo) todo un 10. Aquí voy a poner una pequeña pega , y es que la animación aunque divertida, terminaba a las 23,30 y se nos hacia muy temprano para irnos a dormir tan pronto, Javi nos informo de que en temporada alta se podia alargar hasta bastante mas tarde pero que ahora las normas no les dejaban pasarse de horario; la verdad es que se quedaba la cosa corta.
La comida, pues bien, a ver como en todos los hoteles mas o menos, el desayuno en mi caso perfecto había de todo y sin problemas.En comidas y cenas, bueno, no se pasaba, pero debe de ser que soy poco exigente, ya que para mi era suficiente, sin muchos lujos que digamos... pero lo que había estaba bueno.
En mi caso, no he tenido problemas de ningún tipo, quitado un poco de tranquilidad de mas, debido quizás, a que en Junio pues la cosa esta aun arrancando ,el resto muy bien y por tanto lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
FRANCISCOMARTINEZ, Director Comercial en Hotel Bahia Serena, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Muchas gracias por su opinión. Le transmito sus felicitaciones a los compañeros. Observaciones como esta, nos animan cada día a ofrecer lo mejor que está en nuestra mano.
Saludos.

4,5 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno acabamos de venir de vuelta,la ubicación es excelente, se puede ver el mar desde las habitaciones,tiene cocina y salón son apartamentos,la playa es de tierra no de arena de piedras finas los niños no pueden jugar,es una zona de mucho aire según el día,se agradece el sol y el clima de esta zona,el hotel en si es muy bonito sus arcos y plantas en su zona central,tiene su encanto pero tampoco tiene mucho glamour,la zona esta bien,ojo con los tapeo porque según el bar te ponen mas calidad o menos nosotros nos recorrimos todos y de algunos salimos corriendo a la primera,hay uno a la izquierda que son muy amables y las raciones están bien porque la malloria esta pensado para los giris.lo que mas nos decepciono del hotel esque cada vez que entrábamos o salíamos no nos respondían ni los buenos días ni noches estando solos en el hall,que mínimos de educacion...no?del hotel y la habitación excelente aunque ya un poco tirando a viejas porque los tiempos cambian y parecen del "cuentame"el mobiliario y la decoracion pero en general bien,la animación tambien muy divertida y los negocios de alrededor muy bien,puedes estar agusto en este hotel

• Se alojó en junio de 2014
    • 1 de 5 burbujas
Muchas gracias por su opinión.
Tenemos muy en cuenta sus observaciones y se la traslado a quien es pertinente.
Saludos.
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2014

La calidad de las camas es pésima. Las mantas huelen a sucio (de ser usadas muchas veces sin haberlas lavadas). Nos hemos venido de un fin de semana con hoja de reclamaciones puesta. No volveremos, ni nosotros, ni nuestra familia, ni nuestros amigos.

Buenas tardes:
Lamentamos sinceramente su opinión. Nos gustaría que volviesen y disfrutasen de su estancia con nosotros, pero observando su crítica, creo que no va a ser posible.
No voy a rebatirle su observación con la que obviamente no estoy en absoluto de acuerdo. Nos consuela confirmar que el 99,999999% de los clientes no opinan como usted.
Gracias por su opinión. Nos ayuda a mejorar.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roquetas de Mar

Murcia, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014

Hemos estado el fin de semana de 13 al 15 de Junio 2014, fuimos dos parejas con niños, y nos encontramos con la desagradable sorpresa de que el sábado por la noche había una boda en el hall del hotel, donde dan todas las puertas de las habitaciones, lógicamente como en cualquier boda se grita se aplaude se pone música....etc. no pudimos descansar por el ruido hasta pasadas las 2,30 de la mañana, los pobres niños no podían dormir y todo esto sin previo aviso del hotel cuando realizamos la reserva, fuimos a descansar un fin de semana y no volvimos mas estresados y cabreados que cuando llegamos.
Aparte de lo comentado, el hotel esta para una reforma, cuartos de baño antiguos, en el sofa no te puedes ni sentar de lo incomodo que es, menu flojo, productos de aseo escasos...
Sinceramente no me ha gustado nada, creo que nos equivocamos en la elección.

• 3 de 5 burbujas
FRANCISCOMARTINEZ, Director Comercial en Hotel Bahia Serena, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Creo que hablé ayer con usted personalmente y espero que su opinión cambie cuando regresen al hotel. Contacten conmigo, por favor.
Con respecto a la boda y al cuarto de baño, ya le he contestado a su compañero en la opinión anterior.
Gracias y saludos.
Murcia, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2014

Las estrellas yo no las vi por ningún sitio. El cuarto de baño ni de pensión de mala muerte, las habitaciones calurosas y ruidosas; la piscina climatizada, muy descuidada, el bufet libre escaso y para colmo, el sábado por la noche organizan una boda en el patio central del hotel y ruidos hasta las dos y media de la mañana, nos hemos venido con la hoja de reclamaciones puesta....no volveremos.....

Consejo sobre las habitaciones: Nada de habitaciones que den a la piscina......
Buenos días:
Ya hablé ayer con ustedes y confío en que su vuelta al hotel sea mucho más placentera. El cuarto de baño no es como lo describe. Simplemente tenían una habitación reformada en noviembre y la otra no. Hay diferencia, por supuesto, pero no la que expresa..
Por otra parte, si nos hubieran comunicado alguna molestia por la boda, les hubiéramos cambiado de habitación a ser posible.
Gracias y saludos.

Información adicional sobre el Hotel Bahia Serena

Establecimiento: Hotel Bahia Serena
Dirección: Avenida Playa Serena s/n, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 281 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bahia Serena 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bahia Serena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roquetas De Mar
Playa Serena Golf