“4*??”

Ocupa el puesto n.º16 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
madrid
“4*??”
Opinión escrita el 7 julio 2014

Hemos venido de estar una semana y deja mucho que desear. La habitacion muy sucia, cocina sin microondas, hay que pagarlo, de verguenza. Las instalaciones muy viejas y la pintura de la pared se cae a trozos. La animacion, lo peor, se dedican a bailar ellos y la musica super alta. Se oye desde la habitacion. La comida del buffet, muy repetitiva, siempre lo mismo y 15 min antes ya estan recogiendo. Si bajas a las 21,45 apenas encuentras cosas. La bebida se cobra aparte, muy cara por cierto, una coca cola, 2€. ningun dia encontramos el pan crujiente del dia, siempre super blando
Por no hablar de la playa que tienes que ir con cangrejeras de las piedras que hay.
Mira que hemos estado en bastantes hoteles pero este se lleva la palma. Para nada es un 4*

Consejo sobre las habitaciones: no tiene nada que ver con las fotografias. Estan muy anticuadas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
FRANCISCOMARTINEZ, Director Comercial en Hotel Bahia Serena, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Muchas gracias por su opinión. Nos ayuda a mejorar.
Lamentamos profundamente que no nos haya comentado nada durante su estancia. Hubiéramos intentado solventar sus incomodidades en la medida de lo posible.
De verdad le digo que tenemos un equipo de mantenimiento muy activo, por lo que me extraña lo que dice de la pared. La rueda de menús del buffet es bastante variada y extensa, sin ninguna queja durante el verano. El precio que tenemos de la bebida en buffet en Hotel, es de los más baratos de ESPAÑA.
En cuanto al problema de demasiado ruido de animación, a partir de ahora que se hace al exterior en la zona de la piscina, esperamos que se solvente. El problema del pan crujiente, es cierto que aquí en Roquetas, debido al clima y la humedad, dura poco crujiente.
Por último, la playa de Roquetas es grandísima, sin ninguna aglomeración, con la Q de calidad, etc. No es piedra, es de arena gruesa, mucho más limpia que la arena fina. Ésta es más cómoda para pasear, la verdad, pero lleva usted arena en el pelo, toallas, bolsas y demás enseres (contando con que no se levante una brizna de viento...).
En fin, muchas gracias por su opinión, nuevamente. Si vuelve por aquí, le agradecería que contacte conmigo, para atenderle personalmente lo mejor posible y que cambie su opinión del destino.

Guadarrama, España
Opinión escrita el 28 junio 2014

Reservando dos meses antes hay muy buena relacion calidad/precio.
Hotel en primera linea de playa, aunque ya tiene algunos añitos.
Los empleados del Hotel en general muy amables y atentos.
La comida un poco repetitiva pero estaba buena y bien cocinada.
La animación deja un poco que desear. Parecen una escuela de baile, se tiran todo el tiempo de la animación (sea de lo que sea) bailando en plan profesional. Deberian intentar que la gente baile y disfrute y no hacerlo ellos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
FRANCISCOMARTINEZ, Director Comercial en Hotel Bahia Serena, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Muchas gracias por su opinión. Nos ayuda a mejorar.
Haremos saber al equipo de animación sus indicaciones.
Granada, España
Opinión escrita el 27 junio 2014

Fui con mi pareja a pasar unos días y desde el principio todo fue muy bien. Desde antes nos dejaron pasar las bicicletas. Al llegar nos cambiaron de habitación a una mejor sin problemas. Nos quedamos alucinadas, vistas impresionantes, limpia, muy espaciosa. El servicio muy amable tanto en recepción como en el buffet. Había buena variedad de pescados y carnes, postres y ensaladas. La piscina bien, pero lo mejor es que esta en primera linea de playa, en 5 minutos estas pisando la arena. Había espectáculos y yo personalmente desde la séptima planta puedo decir que se acababa la música a las 12 o 12,30. En general regresamos muy contentas!

Consejo sobre las habitaciones: Ultimas plantas y numeros a partir del 18 en adelante
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por su opinión. Nos encanta saber de clientes que se van tan satisfechos como usted. Es nuestra misión.
Gracias otra vez y saludos.
Hellin
Opinión escrita el 23 junio 2014

Acabo de regresar, como quien dice, de este hotel, hemos estado 4 dias de Jueves a Domingo y mi impresión ha sido bastante favorable.
Hemos ido un grupo de chicas compuesto de familia y amigas, y todas hemos estado de acuerdo en que el resultado ha sido el que esperábamos.
A ver "peros" hay siempre, te puedes delicar o tener una mala experiencia por mala suerte o por que en ese momento estas negativo y todo te viene mal, pero en lineas generales el hotel esta genial.
Empezando por lo que es el hotel en si, de entrada da muy buena impresión tanto la recepción como el patio interior.La ubicación es inmejorable, las habitaciones son cómodas y tienen unas vistas impresionantes, la mía concretamente era una frontal al mar que quitaba el hipo.
Como íbamos 4 adultos a la habitación y queríamos el salón despejado sin abrir el sofá cama nos cogimos (por muy buen precio tengo que decir) una habitación de dos alcobas dobles y hemos estado muy cómodas.En ningún momento hemos pasado calor ya que el aire acondicionado iba muy bien, ahora bien, si te dejas el aire encendido , las cortinas descorridas para que entre todo el sol y las ventanas abiertas no haces nada ...
En mi habitación no había secador, pero baje a recepción y sin problema ninguno me dieron uno allí mismo, con la condición de que al irnos lo devolviéramos en recepción también al mismo tiempo que las tarjetas.
El personal en mi caso, tengo que decir que todo correcto, desde recepción, hasta el comedor, cafetería, animación (Javi es un cielo) todo un 10. Aquí voy a poner una pequeña pega , y es que la animación aunque divertida, terminaba a las 23,30 y se nos hacia muy temprano para irnos a dormir tan pronto, Javi nos informo de que en temporada alta se podia alargar hasta bastante mas tarde pero que ahora las normas no les dejaban pasarse de horario; la verdad es que se quedaba la cosa corta.
La comida, pues bien, a ver como en todos los hoteles mas o menos, el desayuno en mi caso perfecto había de todo y sin problemas.En comidas y cenas, bueno, no se pasaba, pero debe de ser que soy poco exigente, ya que para mi era suficiente, sin muchos lujos que digamos... pero lo que había estaba bueno.
En mi caso, no he tenido problemas de ningún tipo, quitado un poco de tranquilidad de mas, debido quizás, a que en Junio pues la cosa esta aun arrancando ,el resto muy bien y por tanto lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
FRANCISCOMARTINEZ, Director Comercial en Hotel Bahia Serena, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Muchas gracias por su opinión. Le transmito sus felicitaciones a los compañeros. Observaciones como esta, nos animan cada día a ofrecer lo mejor que está en nuestra mano.
Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno acabamos de venir de vuelta,la ubicación es excelente, se puede ver el mar desde las habitaciones,tiene cocina y salón son apartamentos,la playa es de tierra no de arena de piedras finas los niños no pueden jugar,es una zona de mucho aire según el día,se agradece el sol y el clima de esta zona,el hotel en si es muy bonito sus arcos y plantas en su zona central,tiene su encanto pero tampoco tiene mucho glamour,la zona esta bien,ojo con los tapeo porque según el bar te ponen mas calidad o menos nosotros nos recorrimos todos y de algunos salimos corriendo a la primera,hay uno a la izquierda que son muy amables y las raciones están bien porque la malloria esta pensado para los giris.lo que mas nos decepciono del hotel esque cada vez que entrábamos o salíamos no nos respondían ni los buenos días ni noches estando solos en el hall,que mínimos de educacion...no?del hotel y la habitación excelente aunque ya un poco tirando a viejas porque los tiempos cambian y parecen del "cuentame"el mobiliario y la decoracion pero en general bien,la animación tambien muy divertida y los negocios de alrededor muy bien,puedes estar agusto en este hotel

• Se alojó en junio de 2014
Muchas gracias por su opinión.
Tenemos muy en cuenta sus observaciones y se la traslado a quien es pertinente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roquetas de Mar

Información adicional sobre el Hotel Bahia Serena

Establecimiento: Hotel Bahia Serena
Dirección: Avenida Playa Serena, 67, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°15 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 316 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bahia Serena 4*
Situado en primera línea de playa, en el centro de la Urbanización Playa Serena y a 500 metros del Campo de Golf. Hotel de apartamentos con salón independiente y categoría 4 estrellas. 199 apartamentos de 1 dormitorio y 23 de 2 dormitorios, equipadas con T.V. vía satélite, aire acondicionado y calefacción, sofá cama de 1.35 x 1.90 metros, dos camas de 1.05 x 2 metros y de 1.50 x 2 metros. Vista frontal, lateral lado piscina (derecho), lado bloque B, y lateral lado izquierdo (en relación al mar). Apartamentos con caja de seguridad (pago directo), teléfono, aire acondicionado, calefacción, frigorífico, cocina equipada y terraza. Facilidades para minusválidos. Restaurante tipo buffet con cocina en vivo, restaurante a la carta, bar, piscina, cafetería, salón para convenciones, banquetes y sala de animación infantil. Salón de masajes y de estética (pago directo. Gestionado por profesionales titulados). Facilidades y precios especiales para la práctica de otros deportes como golf, tenis, bicicletas, náuticos, etc. Parking cubierto (pago directo). Piscina de adultos e infantil exteriores y climatizada en invierno, con sauna (gratis para clientes del hotel). Programa de animación diario para adultos en invierno y para niños y adultos en verano. Wi-fi gratuito en el hall central y en habitaciones. Ofertas y gratuidades para niños, compartiendo habitación con adultos y precios especiales a grupos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Expedia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bahia Serena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roquetas De Mar
Playa Serena Golf