Hotel Bahia Serena
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Desayuno incluido
Hotel Roc Golf Trinidad(Roquetas de Mar)
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hotel Neptuno(Roquetas de Mar)
  • Piscina
Arena Center(Roquetas de Mar)
  • Restaurante
Hotel Best Roquetas(Roquetas de Mar)
Macael(Roquetas de Mar)
Ver hotel
Hotel Fenix Family(Roquetas de Mar)
  • Piscina
Playacapricho Hotel(Roquetas de Mar)
  • En primera línea de playa
Apartamentos Fénix Beach(Roquetas de Mar)
  • Parking gratis
Playasol Spa Hotel(Roquetas de Mar)
629 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 junio 2014

Reservando dos meses antes hay muy buena relacion calidad/precio.
Hotel en primera linea de playa, aunque ya tiene algunos añitos.
Los empleados del Hotel en general muy amables y atentos.
La comida un poco repetitiva pero estaba buena y bien cocinada.
La animación deja un poco que desear. Parecen una escuela de baile, se tiran todo el tiempo de la animación (sea de lo que sea) bailando en plan profesional. Deberian intentar que la gente baile y disfrute y no hacerlo ellos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
FRANCISCOMARTINEZ, Director Comercial en Hotel Bahia Serena, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Muchas gracias por su opinión. Nos ayuda a mejorar.
Haremos saber al equipo de animación sus indicaciones.

Opinión escrita 27 junio 2014

Fui con mi pareja a pasar unos días y desde el principio todo fue muy bien. Desde antes nos dejaron pasar las bicicletas. Al llegar nos cambiaron de habitación a una mejor sin problemas. Nos quedamos alucinadas, vistas impresionantes, limpia, muy espaciosa. El servicio muy amable tanto en recepción como en el buffet. Había buena variedad de pescados y carnes, postres y ensaladas. La piscina bien, pero lo mejor es que esta en primera linea de playa, en 5 minutos estas pisando la arena. Había espectáculos y yo personalmente desde la séptima planta puedo decir que se acababa la música a las 12 o 12,30. En general regresamos muy contentas!

Consejo sobre las habitaciones: Ultimas plantas y numeros a partir del 18 en adelante
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por su opinión. Nos encanta saber de clientes que se van tan satisfechos como usted. Es nuestra misión.
Gracias otra vez y saludos.

Opinión escrita 23 junio 2014

Acabo de regresar, como quien dice, de este hotel, hemos estado 4 dias de Jueves a Domingo y mi impresión ha sido bastante favorable.
Hemos ido un grupo de chicas compuesto de familia y amigas, y todas hemos estado de acuerdo en que el resultado ha sido el que esperábamos.
A ver "peros" hay siempre, te puedes delicar o tener una mala experiencia por mala suerte o por que en ese momento estas negativo y todo te viene mal, pero en lineas generales el hotel esta genial.
Empezando por lo que es el hotel en si, de entrada da muy buena impresión tanto la recepción como el patio interior.La ubicación es inmejorable, las habitaciones son cómodas y tienen unas vistas impresionantes, la mía concretamente era una frontal al mar que quitaba el hipo.
Como íbamos 4 adultos a la habitación y queríamos el salón despejado sin abrir el sofá cama nos cogimos (por muy buen precio tengo que decir) una habitación de dos alcobas dobles y hemos estado muy cómodas.En ningún momento hemos pasado calor ya que el aire acondicionado iba muy bien, ahora bien, si te dejas el aire encendido , las cortinas descorridas para que entre todo el sol y las ventanas abiertas no haces nada ...
En mi habitación no había secador, pero baje a recepción y sin problema ninguno me dieron uno allí mismo, con la condición de que al irnos lo devolviéramos en recepción también al mismo tiempo que las tarjetas.
El personal en mi caso, tengo que decir que todo correcto, desde recepción, hasta el comedor, cafetería, animación (Javi es un cielo) todo un 10. Aquí voy a poner una pequeña pega , y es que la animación aunque divertida, terminaba a las 23,30 y se nos hacia muy temprano para irnos a dormir tan pronto, Javi nos informo de que en temporada alta se podia alargar hasta bastante mas tarde pero que ahora las normas no les dejaban pasarse de horario; la verdad es que se quedaba la cosa corta.
La comida, pues bien, a ver como en todos los hoteles mas o menos, el desayuno en mi caso perfecto había de todo y sin problemas.En comidas y cenas, bueno, no se pasaba, pero debe de ser que soy poco exigente, ya que para mi era suficiente, sin muchos lujos que digamos... pero lo que había estaba bueno.
En mi caso, no he tenido problemas de ningún tipo, quitado un poco de tranquilidad de mas, debido quizás, a que en Junio pues la cosa esta aun arrancando ,el resto muy bien y por tanto lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
FRANCISCOMARTINEZ, Director Comercial en Hotel Bahia Serena, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2014

Muchas gracias por su opinión. Le transmito sus felicitaciones a los compañeros. Observaciones como esta, nos animan cada día a ofrecer lo mejor que está en nuestra mano.

Opinión escrita 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno acabamos de venir de vuelta,la ubicación es excelente, se puede ver el mar desde las habitaciones,tiene cocina y salón son apartamentos,la playa es de tierra no de arena de piedras finas los niños no pueden jugar,es una zona de mucho aire según el día,se agradece el sol y el clima de esta zona,el hotel en si es muy bonito sus arcos y plantas en su zona central,tiene su encanto pero tampoco tiene mucho glamour,la zona esta bien,ojo con los tapeo porque según el bar te ponen mas calidad o menos nosotros nos recorrimos todos y de algunos salimos corriendo a la primera,hay uno a la izquierda que son muy amables y las raciones están bien porque la malloria esta pensado para los giris.lo que mas nos decepciono del hotel esque cada vez que entrábamos o salíamos no nos respondían ni los buenos días ni noches estando solos en el hall,que mínimos de educacion...no?del hotel y la habitación excelente aunque ya un poco tirando a viejas porque los tiempos cambian y parecen del "cuentame"el mobiliario y la decoracion pero en general bien,la animación tambien muy divertida y los negocios de alrededor muy bien,puedes estar agusto en este hotel

• Se alojó en junio de 2014

Muchas gracias por su opinión.
Tenemos muy en cuenta sus observaciones y se la traslado a quien es pertinente.

Opinión escrita 22 junio 2014

La calidad de las camas es pésima. Las mantas huelen a sucio (de ser usadas muchas veces sin haberlas lavadas). Nos hemos venido de un fin de semana con hoja de reclamaciones puesta. No volveremos, ni nosotros, ni nuestra familia, ni nuestros amigos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Buenas tardes:
Lamentamos sinceramente su opinión. Nos gustaría que volviesen y disfrutasen de su estancia con nosotros, pero observando su crítica, creo que no va a ser posible.
No voy a rebatirle su observación con la que obviamente no estoy en absoluto de acuerdo. Nos consuela confirmar que el 99,999999% de los clientes no opinan como usted.
Gracias por su opinión. Nos ayuda a mejorar.