“Muy bueno para desconectar” 5 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Hotel Bahia Serena
Ocupa el puesto n.º15 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Santaella, España, Europa
“Muy bueno para desconectar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2014

Antonio:
+: Excelente ubicación, excelente trato personal de recepción,comedor, bares y animación (JAVI una excelente persona), la comida muy diversa y muy bien elaborada, su relación calidad precio muy buena, repetiré hospedaje sin duda.
-: En el aspecto negativo por nombrar algo tendrían que aumentar el número de ascensores ya que tres ascensores en un Hotel de siete plantas y en horas puntas son muy pocos y ya de paso lograr que alguno llegue a la zona parking por el tema de carga y descarga de maletas y un poco más de limpieza en la habitación, no es que estuviera sucia pero para mi gusto no estaba lo suficiente.... por lo demás encantado con el hotel , personal y la zona y espero este comentario mio ayude a mejorar porque la verdad prestáis un gran servicio.

• Se alojó en julio de 2014
    • 5 de 5 burbujas
FRANCISCOMARTINEZ, Director Comercial en Hotel Bahia Serena, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Muchas gracias por su opinión. Nos alegra que la mayoría de los clientes se vayan como usted, contentos y con intención de repetir y confiarnos sus días de vacaciones.
Tomamos nota de los "-" e intentamos solventarlos.

4,5 de 5 burbujas
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014

Estuvimos el año pasado pasando las vacaciones ; no nos gusto y no lo recomiendo ,os voy a contar mi experiencia de forma ordenada:
habitaciones :muebles muy antiguos, camas incomodas no se puede ni dormir y aun menos en el sofá cama en el cual durmieron mis hijos y acabaron con la espalda destrozada . El baño : normalito con pocos útiles de baño y íbamos 5 personas , por otra parte advertiros de que los suelos de las habitaciones tienen mal formaciones y cuando te duchas el agua sale del baño como si fuera una tubería o riachuelo por el pasillo hasta la puerta ,avisamos a mantenimiento pero aquello ya no se arreglo ...
piscina :poco amplia y en muchas ocasiones sucia , eso si el socorrista es muy majo
zonas comunes: en el patio central del hotel da a todas las habitaciones, tiene como techo una cristalera enorme que seria bonita si la limpiasen porque estaba llena de mierda.. también tienes a tu disposición sin salir del hotel una sala de recreativos , restaurantes , tiendas ... lo cual no es de mi agrado por que se puede meter cualquier persona al hotel.
restaurante: puff....la comida era mala no , lo siguiente , básicamente es fritanga y congelados . Poca variedad ....mejor no sigo...
animación : sin duda es el hotel que mas animadores tiene y menos actividades de todos los que he ido ,para niños 2 por la mañana y dos por la tarde y para adultos 1 por la mañana y otra por la tarde aparte de espectáculos muy flojos y pobres nada participativos , respecto al ruido que han comentado otros viajeros y es totalmente cierto :a la hora de la siesta se ponen a practicar el espectáculo ,retumba por todo el patio central y no se puede descansar... ; por la noche más de lo mismo con la música del espectáculo y después cuando terminan ponen música , ose a que de descanso nada y íbamos con un bebe ... horrible!!!!
cabe destacarla amabilidad de las chicas de recepción que nos resolvieron todas las dudas y nos ayudaron en todo lo que estuvo en su mano . Lo mejor del hotel es su ubicación . en resumen el hotel esta viejo y descuidado . no me volverán a ver el pelo por allí.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Estimado cliente, buenas tardes:
Hemos recibido desde el día 1 de enero, entre Touroperadores, Agencias de viaje, clientes directos y grupos, un total de 73.637 clientes. Desde luego, tenemos críticas, pero ninguna como la suya. Estadísticamente, me congratula comunicar que las malas opiniones recibidas son un 0,0005 %.
Aparte, me resulta extraño que, habiéndose alojado en 2.013, escriba su opinión ahora...
Le deseo de verdad que este año disfrute de su estancia hallá donde vaya.
Saludos.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roquetas de Mar

Puerto De Sagunto, Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

Para ser cuatro estrellas muy justo, esta bien pero no sorprende en nada todo muy normalito. La comida muy normal y repetitiva, los empleados buen trato con los clientes y lo mejor lo cercano que esta el hotel de la playa. Por cierto la habitación muy bien espaciosas y con salón/comedor/cocina independiente. En animación nocturna para adultos faltan espectáculos muy pobre.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

FRANCISCOMARTINEZ, Director Comercial en Hotel Bahia Serena, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Muchas gracias por su opinión. Nos ayuda a mejorar.
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Pesimo el hotel entero tanto comida como habitaciones los enchufes de la luz de hace 50 años las bañeras desconchadas me mandaron a un lateral q solo veia la pared de enfrente y la comida jajajaaa horrible!!!si se esto me quedo en casa.

• Se alojó en julio de 2014
    • 2 de 5 burbujas
FRANCISCOMARTINEZ, Director Comercial en Hotel Bahia Serena, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Muchas gracias por su opinión. Nos ayuda a mejorar.
Lamento que se haya llevado esa percepción del hotel y le emplazo a regresar en una próxima ocasión y contacte conmigo personalmente para tratarle lo mejor posible e intentar que cambie su opinión.
Consideramos sus indicaciones e intentaremos solventar cualquier tipo de deficiencia. No digo que no haya alguna, pero si observa las opiniones de todos los clientes, se puede pensar que ha tenido mala suerte.
Muchas gracias otra vez y saludos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roquetas de Mar

Información adicional sobre el Hotel Bahia Serena

Establecimiento: Hotel Bahia Serena
Dirección: Avenida Playa Serena s/n, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 281 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bahia Serena 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bahia Serena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roquetas De Mar
Playa Serena Golf