“VOLVEREMOS SEGURO” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º15 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Oviedo, España
“VOLVEREMOS SEGURO”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2014

Este ha sido el tercer año que mi familia y yo nos hemos alojado en este hotel. La situación del hotel es inmejorable, frente a la playa. La relación calidad-precio es buena aunque sí que es verdad que en la comida falta algo de variedad y es repetitiva, sobre todo en el tema de bollería del desayuno. Las habitaciones con los muebles anticuados pero no creo que eso sea un tema importante a la hora de valorar el hotel. Con respecto a la piscina siempre hay hamacas disponibles, habiendo una piscina para los pequeños y otra grande para los adultos. El servicio del hotel excelente tanto en el restaurante como en las cafeterías. Por último y, lo que consideramos más importante, la animación del hotel. En lo que se refiere a la animación de los adultos hacen que seamos partícipes de todas las actividades y en cuanto a la animación para niños es el mejor equipo con el que nos hemos encontrado, mención especial para MARISA, JESSI Y ELI que tratan a nuestros hijos como si fueran suyos; .

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
FRANCISCOMARTINEZ, Director Comercial en Hotel Bahia Serena, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Muchas gracias por su opinión. Nos alegra que sigan confiando en nosotros algo tan importante como sus vacaciones o la diversión de sus hijos.
Le transmito al equipo de animación su bienestar.

4,5 de 5 burbujas
Albacete, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2014

Es la cuarta vez que hemos estado en el Hotel. Esta vez 11 noches en la segunda de julio de 2014,
Si hemos repetido será por algo,.El trato del personal es inmejorable, En todos los departamentos,
El equipo de animación excelente.muy cercanos y con un trato excelente tanto con los niños, como con los adultos. (Giovani, Marisa, Jessi, Javi, Ali. Seguid asi )
La comida sin haber mucha oferta esta buenisima, cocina sabrosa con guisos muy buenos, algo raro en los hoteles, donde predominan los fritos y algo de plancha.
Si a todo esto añadimos unos apartamentos amplios, con buenas vistas, la cercanÍa al mar y el precio bastante razonable seguramente, como mucha gente que allí que hemos conocido, REPETIREMOS.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
Muchas gracias por su opinión. Nos alegra que esté contento con nuestros servicios.
Desgraciadamente, son muy pocos los clientes satisfechos que indican su gratitud en opiniones. Me consta que hay muchos clientes satisfechos de su estancia con nosotros (prueba de ello son las ocupaciones que tenemos los 4 meses en verano, que están entre el 85 y el 95 %).
Muchas gracias de nuevo y saludos.
Madrid, Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014

Es un apartahotel familiar con las habitaciones muy grandes, si bien al dar la ventana del baño al pasillo las habitaciones son ruidosas, sin contar que hay que estar pendiente de cerrarla cuando te pasas al baño. El mobiliario está algo anticuado, la televisión es buena. No tiene wi-fi

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
FRANCISCOMARTINEZ, Director Comercial en Hotel Bahia Serena, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Muchas gracias por su opinión. Nos ayuda a mejorar.
Manifestarle que sí tenemos WIFI, aunque bien es verdad que cuando está el hotel con ocupación alta, falla mucho.
Ahora mismo estamos tramitando una subvención de la Junta de Andalucía en virtud de la cuál se va a implementar considerablemente la instalación WIFI de todo el hotel, incrementando la banda ancha e instalando numerosas antenas para que la recepción de señal sea de mucha calidad.
Santaella, España, Europa
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2014

Antonio:
+: Excelente ubicación, excelente trato personal de recepción,comedor, bares y animación (JAVI una excelente persona), la comida muy diversa y muy bien elaborada, su relación calidad precio muy buena, repetiré hospedaje sin duda.
-: En el aspecto negativo por nombrar algo tendrían que aumentar el número de ascensores ya que tres ascensores en un Hotel de siete plantas y en horas puntas son muy pocos y ya de paso lograr que alguno llegue a la zona parking por el tema de carga y descarga de maletas y un poco más de limpieza en la habitación, no es que estuviera sucia pero para mi gusto no estaba lo suficiente.... por lo demás encantado con el hotel , personal y la zona y espero este comentario mio ayude a mejorar porque la verdad prestáis un gran servicio.

• Se alojó en julio de 2014
      Ubicación
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Muchas gracias por su opinión. Nos alegra que la mayoría de los clientes se vayan como usted, contentos y con intención de repetir y confiarnos sus días de vacaciones.
Tomamos nota de los "-" e intentamos solventarlos.
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014

Estuvimos el año pasado pasando las vacaciones ; no nos gusto y no lo recomiendo ,os voy a contar mi experiencia de forma ordenada:
habitaciones :muebles muy antiguos, camas incomodas no se puede ni dormir y aun menos en el sofá cama en el cual durmieron mis hijos y acabaron con la espalda destrozada . El baño : normalito con pocos útiles de baño y íbamos 5 personas , por otra parte advertiros de que los suelos de las habitaciones tienen mal formaciones y cuando te duchas el agua sale del baño como si fuera una tubería o riachuelo por el pasillo hasta la puerta ,avisamos a mantenimiento pero aquello ya no se arreglo ...
piscina :poco amplia y en muchas ocasiones sucia , eso si el socorrista es muy majo
zonas comunes: en el patio central del hotel da a todas las habitaciones, tiene como techo una cristalera enorme que seria bonita si la limpiasen porque estaba llena de mierda.. también tienes a tu disposición sin salir del hotel una sala de recreativos , restaurantes , tiendas ... lo cual no es de mi agrado por que se puede meter cualquier persona al hotel.
restaurante: puff....la comida era mala no , lo siguiente , básicamente es fritanga y congelados . Poca variedad ....mejor no sigo...
animación : sin duda es el hotel que mas animadores tiene y menos actividades de todos los que he ido ,para niños 2 por la mañana y dos por la tarde y para adultos 1 por la mañana y otra por la tarde aparte de espectáculos muy flojos y pobres nada participativos , respecto al ruido que han comentado otros viajeros y es totalmente cierto :a la hora de la siesta se ponen a practicar el espectáculo ,retumba por todo el patio central y no se puede descansar... ; por la noche más de lo mismo con la música del espectáculo y después cuando terminan ponen música , ose a que de descanso nada y íbamos con un bebe ... horrible!!!!
cabe destacarla amabilidad de las chicas de recepción que nos resolvieron todas las dudas y nos ayudaron en todo lo que estuvo en su mano . Lo mejor del hotel es su ubicación . en resumen el hotel esta viejo y descuidado . no me volverán a ver el pelo por allí.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
Estimado cliente, buenas tardes:
Hemos recibido desde el día 1 de enero, entre Touroperadores, Agencias de viaje, clientes directos y grupos, un total de 73.637 clientes. Desde luego, tenemos críticas, pero ninguna como la suya. Estadísticamente, me congratula comunicar que las malas opiniones recibidas son un 0,0005 %.
Aparte, me resulta extraño que, habiéndose alojado en 2.013, escriba su opinión ahora...
Le deseo de verdad que este año disfrute de su estancia hallá donde vaya.
Saludos.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roquetas de Mar

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roquetas de Mar

Información adicional sobre el Hotel Bahia Serena

Establecimiento: Hotel Bahia Serena
Dirección: Avenida Playa Serena s/n, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 281 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bahia Serena 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bahia Serena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roquetas De Mar
Playa Serena Golf