Hotel Bahia Serena
Apartamentos Maracay(Roquetas de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
53 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Neptuno(Roquetas de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
54 US$
TripAdvisor
  • Piscina
Don Angel(Roquetas de Mar)
66 US$
Playadulce Hotel(Aguadulce)
96 US$
81 US$
  • En primera línea de playa
Best Sabinal(Roquetas de Mar)
56 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Roc Golf Trinidad(Roquetas de Mar)
110 US$
97 US$
Agoda.com
  • Piscina
Playacapricho Hotel(Roquetas de Mar)
85 US$
  • En primera línea de playa
Mediterráneo Park(Roquetas de Mar)
115 US$
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
Apartamentos Moguima(Roquetas de Mar)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Parking gratis
629 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 agosto 2014

No tengo la suerte de poder ir por no tener habitaciones libres en mis fechas, pero el solo saber que a las opiniones de los clientes buenas o malas alguien del hotel se preocupe de contestarlas a favor o en contra, es para mi un detalle muy bueno, espero ir en alguna ocasion.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
FRANCISCOMARTINEZ, Director Comercial en Hotel Bahia Serena, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Muchas gracias. Para otra vez, por favor, contacte conmigo directamente si en las fechas en las que puede venir tenemos las ventas cerradas.

Opinión escrita 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado la ultima semana del mes de julio del 2014 mi opinion es pesima no volvería nunca más. En primer lugar la comida muy repetitiva , utilizaban lo que quedaba para segundos platos para otro dia, nada de pollo ....... nosotros esperabamos el postre para comer , la ubicación de la comida fatal .La limpieza fatal y la señora muy antipática ni unos buenos dias. La cama medio bien pero la almohada fatal el sofá cama fatal no te podias ni mover. El wifi lo anuncian gratis y luego no te podias ni conectar mentira . La animación de la noche fatal 4tontos dando vueltas. Este hotel es para quien ni halla ido nunca a un hotel y lo encuentra bien .No volverua nunca más. Lo siento pero es asi .ahhhhhhhhhh se me olvidaba cuando entregamos la llave encima nos dicen que debemos una cerveza y una botella de agua. FATALLLLLL.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
FRANCISCOMARTINEZ, Director Comercial en Hotel Bahia Serena, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Muchas gracias por su opinión. Me consuela que la aplastante mayoría de las opiniones de clientes no tienen nada que ver con la suya.
Los calificativos de lo que le falta a animación se los podría ahorrar. Ya ve que hay infinidad de clientes que no hacen mas que felicitar al equipo de animación.
Por otro lado, ¿cree que lo más profesional por parte de recepción hubiera sido no cobrarle lo que consume en el hotel?
Espero que la próxima vez que venga, le hagamos cambiar de opinión.
Créame que lo intentaremos.

Opinión escrita 2 agosto 2014

Consejo sobre las habitaciones: para mi la habitacion muy bien
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Opinión escrita 1 agosto 2014

Anuncian WiFi gratis, cuando llegas al hotel tienes limitaciones y la conexión es imposible, un timo...horroroso. El apartamento 237 (zona A) no puede abrir las ventanas por culpa del compresor del aire acondicionado del hotel de al lado, el cual hace un molesto ruido las 24 horas.

• Se alojó en julio de 2014

Muchas gracias por su opinión. Sí es verdad que cuando el hotel está lleno, como ahora, se colapsa la banda ancha y va más lento. Aunque siempre tiene la opción de comprar la conexión premium que va mucho más rápida y no tiene limitación.
No obstante, estamos esperando la resolución de una subvención solicitada a la Junta de Andalucía, con la que vamos a instalar unos equipos que harán que sea mucho mejor la conexión.

Opinión escrita 31 julio 2014

Este ha sido el tercer año que mi familia y yo nos hemos alojado en este hotel. La situación del hotel es inmejorable, frente a la playa. La relación calidad-precio es buena aunque sí que es verdad que en la comida falta algo de variedad y es repetitiva, sobre todo en el tema de bollería del desayuno. Las habitaciones con los muebles anticuados pero no creo que eso sea un tema importante a la hora de valorar el hotel. Con respecto a la piscina siempre hay hamacas disponibles, habiendo una piscina para los pequeños y otra grande para los adultos. El servicio del hotel excelente tanto en el restaurante como en las cafeterías. Por último y, lo que consideramos más importante, la animación del hotel. En lo que se refiere a la animación de los adultos hacen que seamos partícipes de todas las actividades y en cuanto a la animación para niños es el mejor equipo con el que nos hemos encontrado, mención especial para MARISA, JESSI Y ELI que tratan a nuestros hijos como si fueran suyos; .

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias por su opinión. Nos alegra que sigan confiando en nosotros algo tan importante como sus vacaciones o la diversión de sus hijos.
Le transmito al equipo de animación su bienestar.