“Excelente calidad/precio” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º16 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Cordoba, Spain
“Excelente calidad/precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Hotel en primera línea de playa con unas vistas fabulosas. El servicio de comida variado y muy bueno para estar en agosto con el hotel completo. Las instalaciones no son muy modernas pero están limpias y bien distribuidas. La animación variada nosotros no la utilizamos mucho porque estuvimos más en la playa pero para los niños está muy bien. Lo recomiendo para pasar unos días en familia.

Consejo sobre las habitaciones: el sofá-cama que nos tocó era algo incomodo para dormir.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

FRANCISCOMARTINEZ, Director Comercial en Hotel Bahia Serena, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Muchas gracias por su opinión. Nos alegra que se vayan satisfechos y nos confíen algo tan importante como su descanso vacacional familiar.

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hola yo fui con mi familia la última semana de julio de 2014 y tengo que decir que las habitaciones son fantásticas muy amplias y con muy buenas vistas. La comida estaba muy bien, el desayuno muy completo y por la cena hay una persona haciendo creeps todo el rato. Yo como muy variado y como en todos lados siempre hay algo que te gusta más o menos. La ubicación del hotel también es muy buena porque la playa está a dos pasos. Lo único que yo diría es que la música de ambiente que ponen en la piscina está un poco alta para mi gusto. La limpieza bastante bien y todo el personal muy majo. Además dentro del recinto hay hora de 2x1 en bebidas. Yo soy animadora y puedo decir que no es nada fácil y creo que lo hacían muy bien...y la fiesta en la piscina una gran idea!!!

Se alojó en julio de 2014
Muchas gracias por su opinión. Nos ayuda a mejorar.
Valoramos todas las opiniones, pero aún más si cabe si provienen de alguien del gremio que sabe lo complicado que a veces resulta complacer a todo el mundo.
Gracias otra vez y saludos.
Jaén, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

estuvimos con mis hijos de 16 y nueve años.tuvimos suerte con las habitaciones que daban directamente al mar y tenia su buena terraza.la limpieza bien y el bufett considero que viendo la calidad precio muy bien tambien.
si volvere al mismo en otro año.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
FRANCISCOMARTINEZ, Director Comercial en Hotel Bahia Serena, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Muchas gracias por su opinión. Nos alegra enormemente que se vayan satisfechos y que piensen repetir con nosotros.
Ciudad Real, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

No tengo la suerte de poder ir por no tener habitaciones libres en mis fechas, pero el solo saber que a las opiniones de los clientes buenas o malas alguien del hotel se preocupe de contestarlas a favor o en contra, es para mi un detalle muy bueno, espero ir en alguna ocasion.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias. Para otra vez, por favor, contacte conmigo directamente si en las fechas en las que puede venir tenemos las ventas cerradas.
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado la ultima semana del mes de julio del 2014 mi opinion es pesima no volvería nunca más. En primer lugar la comida muy repetitiva , utilizaban lo que quedaba para segundos platos para otro dia, nada de pollo ....... nosotros esperabamos el postre para comer , la ubicación de la comida fatal .La limpieza fatal y la señora muy antipática ni unos buenos dias. La cama medio bien pero la almohada fatal el sofá cama fatal no te podias ni mover. El wifi lo anuncian gratis y luego no te podias ni conectar mentira . La animación de la noche fatal 4tontos dando vueltas. Este hotel es para quien ni halla ido nunca a un hotel y lo encuentra bien .No volverua nunca más. Lo siento pero es asi .ahhhhhhhhhh se me olvidaba cuando entregamos la llave encima nos dicen que debemos una cerveza y una botella de agua. FATALLLLLL.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
FRANCISCOMARTINEZ, Director Comercial en Hotel Bahia Serena, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Muchas gracias por su opinión. Me consuela que la aplastante mayoría de las opiniones de clientes no tienen nada que ver con la suya.
Los calificativos de lo que le falta a animación se los podría ahorrar. Ya ve que hay infinidad de clientes que no hacen mas que felicitar al equipo de animación.
Por otro lado, ¿cree que lo más profesional por parte de recepción hubiera sido no cobrarle lo que consume en el hotel?
Espero que la próxima vez que venga, le hagamos cambiar de opinión.
Créame que lo intentaremos.
Saludos.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roquetas de Mar

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roquetas de Mar

Información adicional sobre el Hotel Bahia Serena

Establecimiento: Hotel Bahia Serena
Dirección: Avenida Playa Serena s/n, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 281 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bahia Serena 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Atrapalo, Priceline, Hoteles.com y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bahia Serena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roquetas De Mar
Playa Serena Golf