“UBICACIÓN, Y TRATO HUMANO INMEJORABLES” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bahia Serena

Hotel Bahia Serena
Ocupa el puesto n.º14 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
“UBICACIÓN, Y TRATO HUMANO INMEJORABLES”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Despues de repetir desde hace años (Bastantes), la primera quincena de Julio, no entiendo las opiniones negativas casi insultantes, que algunos clientes reflejan, y, por supuesto no las comparto.
En mi caso particular, al llegar, tanto el responsable, como cualquiera de las señoritas de recepción me reciben siempre con simpatía y amabilidad, y durante la estancia cualquier consulta o incidencia me la han resuelto de inmediato, cuando de ellos dependía, y cuando no, han puesto todo de su parte por hacerlo.
La limpieza de las habitaciones, es la correcta. Cuando ha surgido alguna deficiencia puntual, comentarlo con la gobernanta, o con recepción, es mas que suficiente para que se resuelva de inmediato.
Los camareros de las cafeterias, (cualquiera de las dos) siempre me han atendido con respeto, además de una simpatía que hace que te sientas muy a gusto tomandote un café, una copa etc.
Los camareros del comedor, a pesar de la presión a la que se ven sometidos, ya que todos bajamos al restaurante a la misma hora, siempre te atienden con rapidez y alegría. Jamas una mala palabra, ni un mal gesto.
La animación, es sencillamente FABULOSA, parece mentira lo que consiguen, tanto con los niños, como con los adultos, no es facil sacar adelante las actuaciones con los medios de que disponen, aún así, ellos consiguen hacernos pasar unas veladas inolvidables.
Y la ubicación, que decir de ella, mejor imposible bajas a la playa directamente desde el hotel, sin cruzar calles ni carreteras, para los niños peligro CERO.
Volveré, sin duda el próximo Julio.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
FRANCISCOMARTINEZ, Director Comercial en Hotel Bahia Serena, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Muchas gracias por su opinión. Las opiniones son libres y, cuando son malas, las respetamos, entendemos e intentamos que cambie. Lo que queremos son clientes contentos como usted.
Me consta que hay una aplastante mayoría de clientes satisfechos, pero no plasman su opinión como me gustaría. Sin embargo, el que por circustancias tiene contratiempos, suele escribir...
Pero bueno, para eso estamos, para mejorar e intentar subir nota.
Muchas gracias por su opinión otra vez, y saludos.

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

llevamos 5 años alojandonos en el hotel y la verdad es que cada dia que pasa nos encontramos mas a gusto. la animacion para mis dos hijos espectacular el grupo pendiente de los niños y de los no tan niños, la recepcion con jesus a la cabeza y francisco a los mandos espectacular siempre intentando mantener a los clientes contentos dentro de sus posibilades, los camareros siempre con una sonrisa en su cara, antonio en los cocteles espectacular. en definitiva seguiremos apuntando nuestras vacaciones a este hotel segro

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Muchas gracias por su opinión. Críticas como esta, son las que nos dan fuerza para intentar mejorar cada día y esforzarnos por que los clientes como usted sigan visitándonos.
Saludos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

De entrada puedo decir, que es el mejor hotel donde he estado, y esa es la razon por la que llevo ya repitiendo unos cuantos años. Todos sus servicios son geniales, pero la animacion es lo mejor. Ellos son como una familia para los clientes, son unos grandes profesionales, tambien grandes artistas y bailarines y sobre todo grandes personas con gran corazon. Todo el personal del hotel hace que tengas una estancia muy agradable y unica. Gracias por todo, estoy deseando que lleguen las proximas vacaciones.

• Se alojó el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Muchas gracias por su opinión. Pienso que no hay nada mejor que fidelizar clientes a través de la comodidad y de los servicios. Pero como expresa, importantísimo el trato cercano y que se les haga sentir como en casa.
Nos vemos el próximo verano. Saludos.
Cordoba, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Hotel en primera línea de playa con unas vistas fabulosas. El servicio de comida variado y muy bueno para estar en agosto con el hotel completo. Las instalaciones no son muy modernas pero están limpias y bien distribuidas. La animación variada nosotros no la utilizamos mucho porque estuvimos más en la playa pero para los niños está muy bien. Lo recomiendo para pasar unos días en familia.

Consejo sobre las habitaciones: el sofá-cama que nos tocó era algo incomodo para dormir.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Muchas gracias por su opinión. Nos alegra que se vayan satisfechos y nos confíen algo tan importante como su descanso vacacional familiar.
Saludos.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hola yo fui con mi familia la última semana de julio de 2014 y tengo que decir que las habitaciones son fantásticas muy amplias y con muy buenas vistas. La comida estaba muy bien, el desayuno muy completo y por la cena hay una persona haciendo creeps todo el rato. Yo como muy variado y como en todos lados siempre hay algo que te gusta más o menos. La ubicación del hotel también es muy buena porque la playa está a dos pasos. Lo único que yo diría es que la música de ambiente que ponen en la piscina está un poco alta para mi gusto. La limpieza bastante bien y todo el personal muy majo. Además dentro del recinto hay hora de 2x1 en bebidas. Yo soy animadora y puedo decir que no es nada fácil y creo que lo hacían muy bien...y la fiesta en la piscina una gran idea!!!

Se alojó el julio de 2014
Muchas gracias por su opinión. Nos ayuda a mejorar.
Valoramos todas las opiniones, pero aún más si cabe si provienen de alguien del gremio que sabe lo complicado que a veces resulta complacer a todo el mundo.
Gracias otra vez y saludos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roquetas de Mar

Información adicional sobre el Hotel Bahia Serena

Establecimiento: Hotel Bahia Serena
Dirección: Avenida Playa Serena s/n, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 146 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bahia Serena 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bahia Serena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roquetas De Mar
Playa Serena Golf