749 resultados
Opinión escrita el 1 de abril de 2010

Las habitaciones son algo cutres, con mobiliario muy antiguo y poco cómodo. El buffet con poca variedad y con comida de poca calidad. Lo mejor el acceso a la playa

Fecha de la estancia: marzo de 2010
Opinión escrita el 14 de marzo de 2010

mirando hoteles para este verano m estoi acordando d lo bien q lo pase el año pasado y m resulta dificil buscar otra igual d calidad precio no repito porque nos gusta visitar sitios nuevo bueno os cuento yo s lo recomiendo a matrimonios con hijos o gente q kiera disfrutar d unas vacaciones.el hotel esta muy bien situado en un conplejo hostelero y solo tiens q salir dl hotel por la puerta d atras i tiens dos tiendas donde conprar mil cosas y lo mas inportante la playa.la comida es estupenda el desayuna esdemaseado tiens cocina en vivo y un monton d surtidos d bollos y fianbre y quesos.la hora d la comida genial tanbien hay cocina en vivo y varios platos donde elegir i lo mas inportante para los niños mucha variedad d la cena no puedo comentar porque tenia media pension pero la gente hablaba bien.la animacion para los niños bien yo no m kedaba a verla dl todo porque mi niña tenia 17 meses pero lo poco q vi estupendo.yo cada noche i va a un sitio a cenar ya q m habian recomendado varios sitios m gusto mucho la jamoneta y el europa s comia mui bien y barato y luego a pasear donde hay mchas tiendas q ver y todo muy cerca dl hotel.ah s olvida la picina es bastanta grande y muy linpia y tien bastant tunbonas y loschicos d animacon estupendos ya q hacen muchos juegos en lapiscina y s llevan a los ninos jugar a la playa y por la tarde podeis descansar porque hay tallrs d juego paro los niños.si kereis disfrutrar y mientras dormis oir el mar os lo recomiendo.

Fecha de la estancia: julio de 2009
Opinión escrita el 1 de mayo de 2009

Yo le quitaría una estrella. La situación es buena, la zona de piscinas muy bien, aunque la piscina climatizada es de juguete. El buffet con poca variedad aunque la comida es buena. Lo peor es la habitación. El sofá cama es horrible y muy viejo, en general un poco cutre. Con tres estrellas se queda bien.

Fecha de la estancia: abril de 2009
Opinión escrita el 28 de abril de 2009

estuve alli en septiembre y el tiempo bueno aunque el primer dia llovio.
El hotel a simple vista esta muy bien al entrar la recepcion esta bien y el patio anduluz de abajo es precioso, tiene ascensores panoramicos por los que se be el patio andaluz. Las habitaciones estan bien estaban limpias y ponian jabones... lo normal.
El bufet esta muy bien tiene variedad y una maquina de helados y tenian helados de todos los sabore, fue lo que mas me impresiono.la piscina estba bien era de buen tamaño. y el acceso a la playa era muy bueno solo tenias que cruzar la acera y estabas en la playa.
P.D. las habitaciones tienen unas preciosas vistas al mar.
fue genial!!! volveria a ir.
es recomendable para todo el mundo.

Fecha de la estancia: septiembre de 2007
Opinión escrita el 25 de enero de 2009

para mi y mi familia fueron unos dias buenos y agradables,es un hotel que se puede descansar y tambien confortable,las habitaciones son amplias y comodas el unico inconveniente es que no tienen apenas animacion para mayores,pues eso tenian que solucionarlo y mas en esas fechas que estamos muchas familias con niños,por lo de las comidas yo lo vi bien,habia variedad de todo y sobre todo mis hijas comian lo que les apetecian y solo decirles que este año volvere si no pasa nada,un saludo.

Fecha de la estancia: julio de 2008
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)