“3años en el mismo sitio” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Bahia Serena

Hotel Bahia Serena
Ocupa el puesto n.º15 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Toledo, España
“3años en el mismo sitio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2011

para mi el hotel esta genial yo tengo 2hijos de 16 y 11 años y no kieren ir a otro sitio de vacaciones porque el primer año k estuvimos conocieron a chicos de su edad y todos los años coincidimos para ellos ir ayi es como estar en el barrio.Los trabajadores empezando por recepcion y terminando por las camareras de habitacion son geniales,los camareros de la chalupa ok yo no tengo ninguna queja para mi genial porque por ahora puedo seguir veraneando con mis hijos que luego crecen y se suelen ir con los amigos. Yo si lo recomiendo. un saludo.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
Ávila, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2010

No se si sera por haberme alojado fuera de temporada pero discrepo de algunas de las críticas.El apartamento en el que me alojé con `mi pareja durante siete noches estaba muy bien,mobiliario nuevo,buena limpieza y excelentes vistas al mar,El buffet sí que era repetitivo y calidad media.
Supongo que al ser tan grande, en temporada alta (agosto) se darán problemas que no se dan en noviembre.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2010

El hotel en sí es bonito y con grandes espacios, la piscina bien, la habitación también aunque el sofá puede mejorar, un poco incómodo. El baño un poco viejo y la limpieza no muy esmerada o que las tuberías olían necesita un reforma. El bufet creo que se puede mejorar bastante porqué muy repetitivo y de poca calidad. En definitiva para las estrellas que tiene el hotel-apartamentos no le corresponde.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2010

Me siento estafada en el precio que he pagado por estar en este hotel una semana. Empezando por la llegada al hotel, tuvimos que subir las maletas a mano, ya que solo hay un par de carros para tanta habitación. Me ubicaron en la 4ªplanta, y que sorpresa al ver esa estancia cutre, anticuada y sucia que se supone que tenia cuatro estrellas, vamos he estado en hostales con mas categoría. El baño era anticuado, el espejo estaba tan rallado que ni te veías bien, con un foco que malamente podias verte y una cortina de baño que daba asco ver. La cocina sucia, anticuada, mal conservada..etc. Las cortinas estaban rotas y no se podian cerrar bien. La limpieza brillaba por su ausencia, ni siquiera quitaban las colillas de los ceniceros. Y el sofá era la caña, tenía unas manchas que ni quiero pensar que era.... Obviamente me quejé y me cambiaron de habitación, pero lo unico que mejoró un poco fue el baño, el resto del mobiliario estaba arañado y roto y la televisión....sin comentarios. Solo hay 3 ascensores para tanta habitación, asi que cada vez que tenias que cogerlo, minimo 10 minutos esperando. El bufet insipido, poco variado y si querias comer creps tenias que hacer cola...Los manteles de las mesas estaban lavados pero con lamparones, y encima tenias que terminar de ponerte tu la mesa porque solo se dignaban a ponerte el mantel. Una estafa en toda regla, pusimos una hoja de reclamación al marcharnos y porque no sabiamos que te podian cambiar de hotel si al llegar no estabas conforme, que de haberlo sabido hubiera salido pitando de ese sitio cutre. Dicen que tiene 4 estrellas, me parece flipante el Palace de madrid tiene una mas ¿? por favor ni punto de comparación. En fin, no se lo recomiendo a nadie, a no ser que querais tirar vuestro dinero, mi dinero no tiene solución.....

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roquetas de Mar

sevilla
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2010

Era nuestro PRIMER VIAJE FAMILIAR, P.C. ocho días, y al 4º día nos roban dentro del hotel mientras dormiamos, entrarón por el balcón de la 1ª planta ( YA QUE EN LAS HABITACIONES PRINCIPALES NO EXISTE AIRE ACONDICIONADO) y te obliga a abrir el balcón,sino ¡¡¡ TE MORIAS DE CALOR!!!. El hotel respondió como esperabamos, pero a nosotros (NOS VOLÒ EL DINERO) y a eso NO nos respondio nadie que nos hizo la pascua porque nos dejó con una mano delante y otra detrás. LA PRIMERA PLANTA NO SE LA RECOMIENDO A NADIE.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia

Información adicional sobre el Hotel Bahia Serena

Establecimiento: Hotel Bahia Serena
Dirección: Avenida Playa Serena s/n, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 281 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bahia Serena 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Atrapalo y Weekend Desk por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bahia Serena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roquetas De Mar
Playa Serena Golf