“Recinto de apartamentos para estancias tranquilas” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Apartamentos Moguima

Apartamentos Moguima
Ocupa el puesto n.º17 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Viladecans
“Recinto de apartamentos para estancias tranquilas”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2012

Estuvimos alojados al final de julio, nosotros con dos nilños de 1 y 4 años lo mejor sin duda es la piscina .super grande que esta rodeada de los apartamentos de tres de altura a estilo apareadas. Nos toco la planta baja y lo agradecimos por la comodidad y el jardincito de la terraza ,el interior del apartamento son aceptables para la fechas que vas .La playa esta a unos 400m y hay algunas tiendas y bares, la verdad que es una zona sosa en atractivo turistico si buscas un sitio para estar tranquilo y descansar en piscina o playa que por cierto es de arena gruesa, vale, pero si buscas ambiente de costa mejor que te lo plantees el destino, supermercado mercadona a unos 5 min en coche y fiestas de roquetas al final de julio a partir del 23 me parece. para descansar unos

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Granada, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2011

A nosotros nos ha encantado!! Somos 4, los niños de 3 y 1 año. La piscina está genial, el bar no lo sabemos porque ni siquiera entramos, lo que comentan sobre el 1’5 Euros de las tumbonas, se refieren a las colchonetas que se les ponen SI QUIERES a las tumbonas, osea que no es necesario pagar nada si no les pones ese colchoncillo. Los apartamentos están bien equipados (frigorífico grande, microondas, cafetera, tostadora). El sofá cama es normalico, yo dormí muy bien, pero mi marido que pesa algo más de 100 kilos pues se clavaba las tablas jeje. Lo que comentan también sobre la ventana de la cocina es cierto, entra mucha luz para dormir. Nosotros pusimos los cojines de los sofás. La entrada es a las 5, así que no vayais antes. No me gusta mucho la hora de salida, 10.30 h., muy temprano sobre todo para los niños, creo que si entramos a las 5, se tendría que poder salir también algo más tarde. Para el mando del aire acondicionado tienes que poner una fianza de 50 Euros, a la salida te lo devuelven, pero nosotros que hemos estado en agosto, no lo hemos necesitado, estábamos en la planta baja (solicitarla si podeis porque es más cómodo) y hay bastante vegetación, así que todo eso refresca algo. Hay que dejar otra fianza de 50 Euros, por la estancia, pero también la devuelven sin problema. Pasan a limpiar cada 4 días. En primera línea de playa no está, pero tampoco es tan largo el paseo. Si puedo volveré!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2011

esta bien el apartamento lo malo que esta distribuido en pisos y al subir las maletas por las escaleras te fastidias un poco la piscina estaba bien tranquilita lo malo si eres alergico a las mascotas aqui los pueden llevar y de la playa no esta a mucho un paseito de nada! la cocina esta bien equipada! mercadona no muy lejos bonita zonaa!! muy recomendableee!!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
bilbao
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2010

He estado con dos niños de 5 y 7 años y se lo pasaron genial en la piscina. Apartamento limpio y ordenado. Algo alejado de la playa. Fianzas para mando de aire y estancia. Noches tranquilas de ruido. Aparcamiento cercano y gratuito. Cocina sencilla pero completa para 4. pago de tumbonas en piscina 1,5 euros. Agradable estancia. Recomendable sobre todo por la piscina, especial para niños.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
MADRID
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2010

A mi me ha decpcionado bastante. Al llegar tuvimos que esperar porque la recepción cerraba al mediodía y no abría hasta las 5, con lo cual nos fuimos dejando el coche lleno de maletas a comer algo. En la ventana de la cocina que se une al salón no tenían cortina ni persiana, lo dijimos en recepción y nos dijeron que era así, que pusieramos una toalla o algo, cosa que hicimos, porque si no quién dormía en el sofa cama veía la luz desde que amanecía. Fueron surgiendo algunos problemas que iban resolviendo según aparecían, siempre que la recpción estuviera abierta. Te cobran por utilizar las hamacas de la piscina, cosa que me parece ruín, además de que no se si está prohibido pagar por utilizar el mobiliario del recinto... En los apartamentos se oía mucho ruido. Lo más bonito: la piscina.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
4.0 de 5 burbujas 739 opiniones

¿Has estado en Apartamentos Moguima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Moguima

Establecimiento: Apartamentos Moguima
Dirección: C/ Góndola 11 | Urb. Playa Serena, Roquetas de Mar, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
N.°14 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 124 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos Moguima 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Moguima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Roquetas De Mar
Apartamentos Moguima Roquetas De Mar, Almería